17 de octubre de 2006

¿Sustitutos de Maxi y Petrov?

Yo, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con el Cerezo y no fichaba a ni Dios. Soluciones hay para ocupar ambas bandas, y así nos sirve para que determinados jugadores terminen o no terminen de dar la talla en este equipo.

Para la izquierda puede jugar Jurado, puede ponerse Antonio López, el mismísimo Pernía, y para la derecha, el Galleti tiene la oportunidad de su vida, sin olvidarme de Valera.

¿Tu crees que alguno de los que mientas pueden que sean mucho mejores que lo que tenemos? Recoba está más acabado que las maracas del Machín (aparte de que de jugador de banda nada, monada), el de River sí que estaría bien por lo que cuenta Lukas, pero fijo que nos piden un pastizal por él, Camoranesi no me importaría, aunque es más bien de corte defensivo, y del gabacho y del brasileño, pues ni puta idea.

Démosles una oportunidad a nuestra gente. Es lo que yo haría, salvo que se me pusiese muy a tiro el de River o el Camoranesi (aunque sé que a mi hermano no le gusta nada).

--
Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

¡QUÉ ALEGRES SON LOS COLORES,
DE TUS RAYAS ROJIBLANCAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pienso y mas despues de ver el partido de esta noche que el atleti necesita un jugador que sea capaz de canalizar el juego ofensivo,un enganche como dicen los argentinos y no un jugador de banda,pero tendria que ser uno bueno de verdad y es dificil de conseguir,belluschi podra ser pero piden un paston y mas despues del partidazo contra boca,enhorabuena por el blog,pasate por el de mi sobrina si quieres :http://www.kun-aguero-.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8