Te perdono tu alineación inicial, porque dejar a Luccin en el banquillo es un lujo que no nos podemos permitir (para nuestra desgracia, de la suplencia de Agüero ya ni hablo).
Te perdono ese primer tiempo sencillamente insufrible con que nos castigó el equipo. El típico juego de balonmano que le llamo, con una figura estelar, Perea.
Te perdono, también (y mira que me cuesta, lo reconozco) el auténtico homenaje al disparate que realizaste de planteamiento en la 2ª parte. Para que ustedes se hagan una idea, vino a ser algo muy parecido a: Leo Franco en la portería. Defensa de 3 con Perea en la izquierda (cuando él, en todo caso, es diestro), Pablo en el centro y Luccin (sí, habéis leído bien, Luccin) de lateral derecho.
Te perdono, qué remedio, el que pongas a Agüero, una vez más, de delantero centro nato, y al Niño Torres por detrás (que solo se le vió en el tiro al palo y en el penalti que falló en la tanda). Qué duda cabe, es vox populi que el argentino, en el juego aéreo, es un auténtico portento, mientras que el de Fuenla es que es incapaz de llevarse un balón aéreo (porque entiendo que es lo que usted debe creer, vamos).
¿Qué por qué te perdono todo esto? Porque, al menos, lejos de la soberbia que tienen otros entrenadores (y no hay que irse de Madrid muy lejos para poder comprobarlo), tuvo los santos cojones de reconocer, en sus primeras declaraciones a la prensa, que efectivamente, montó un pollo de padre y muy señor mío en la segunda parte, y que era el principal culpable de todo esto. He de reconocer que esta clase de gente que es capaz de asumir sus errores sin caérsele ningún anillo por ello merece el mayor de mis respetos, y el mío, a pesar de los pesares, lo tiene, Sr. Aguirre. Mi respeto, mi cariño y mi confianza. Ahora bien, de los errores hay que aprender, no basta con reconocerlos y, a los 3 días, volver a dar la nota. Por favor se lo pido.
Estamos en Octavos gracias a los penaltis, a pesar de, cómo no, también empezamos yendo por debajo de los mismos. Dicen que es lo que cuenta. Y estamos por la magia de estos colores, que, no me cabe ninguna duda, son auténticamente especiales.
¡¡¡¡¡¡¡OLE EL CHOLO CAMPEÓN!!!! ¡¡¡¡CHOLO ÚNICO!!!!!
EL CRACK DEL PARTIDO: Agüero vs. Gabi. Del argentino poco que decír. Contemplad su gol, ese ovni que controla en el 92 que le metió Pableras, como bajó el balón, cómo se revolvió en el área, cómo destrozó al pobre Alvaro, y como cruzó el balón el balon a Cavallero. Sencillamente emocionante. Por otro lado, Gabi realizó también un auténtico partidazo. Por primera vez le ví crear juego de verdad. Le echó unas ganas impresionantes y estuvo metido en el partido desde el primer minuto hasta el 569. Ese es el camino, Gabi.
ÁRBITRO: Mejuto. Bien, aunque con 2 lunares importantes: Debió de expulsar a Luccin por la entrada que le hizo al Kapo (3 minutos llevaba en el campo, con lo gran jugador que es el francés, pero cuando se le va la olla, tiene más peligro que Bin Laden en una fiesta de disfraces) y debió señalar penalti en una mano de Álvaro tras jugada del Kun, aparte de tener un linier en el primer periodo que debería de estar con el idem, porque vaya tela ...
-- Un saludo.
Tomi. Gruppo Baramba.
http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/
Como cada día,compro el periódico,aún sabiendo,que nada nuevo,encontraré.Otra estúpida guerra,un alcalde que dimite,un vendedor agresivo, se necesita,el Atleti palma en casa.
1 comentario:
Sencillamente, genial tu artículo. Felicidades. Me encanta esa sátira e ironía mezclada con la decepción por un fútbol patético. Sigue así. Aquí tienes un auténtico "hincha" de tus posts.
Saludos
Publicar un comentario