11 de febrero de 2007

Atleti 1- Athletic 0. ¿Seremos capaces de ganar 2 encuentros consecutivos?

Está por ver. Ayer ganamos, dominamos, tuvimos paciencia, nos faltó profundidad, acierto, velocidad, y tuvimos un poquito de suerte. Pero fútbol, poco. Alguna pincelada de Jurado, el trabajo incontestable del Niño, las subidas sin mucha cabeza de Seitaridis, y la genialidad de un crack, Agüero, que apareció cuando más nos hacía falta. Porque el pase de Seitaridis era más bien un meloncejo, pero cómo se anticipa el chaval al central bilbaíno, como controla y con qué velocidad remata y fusila sin piedad a Aranzubía. Un gol de muchos kilates.

¿El Athletic? Pues le faltó ambición. Se dejó llevar, y terminó pagándolo, como suele pasar. Un consuelo que no jugara Urzáiz de principio. No merecieron el empate.

Maniche estuvo más acertado en el pase que otros días, aunque sus lanzamientos a puerta prefiero obviar el indicar el sentimiento que me producen.

Ahora tenemos que refrendar esta victoria en 2 partidos que son absolutamente vitales para ver si nos centramos y vemos hacia dónde mirarmos definitivamente: Sevilla y Madrid. Al menos Aguirre está siendo valiente en sus alineaciones. Con tal de no ver al Malleti maltratando al balón, todo vale.

EL CRACK DEL PARTIDO: Agüero. Creo peligro en todas sus acciones, y consiguió un golazo marca de la casa. Tras su desastroso partido en Mestalla, ayer si que dio el do de pecho.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El puto horario. Estoy hasta los mismísimos de los partidos a estas horas en un puto domingo. Eso, por no hablar de los que se juegan a las 22 h., en horario chulo putas total. Van a terminar echando a la gente de los estadios. Yo ayer no fui, en parte por castigo tras la decepción valenciana, y en parte porque uno se tiene que levantar a las 5h. 53 minutos para ir a trabajar, y tiene la sana costumbre de intentar dormir algo antes. Somos los aficionados los que tenemos la sartén por el mango. Deberíamos utilizarla de vez en cuando.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+10º). Sigue siendo una temperatura más bien fresquita. Hay que darle más caña al tema.

EL ÁRBITRO: Bien, en líneas generales.



--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

HONOR Y LEALTAD.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8