
¿El Athletic? Pues le faltó ambición. Se dejó llevar, y terminó pagándolo, como suele pasar. Un consuelo que no jugara Urzáiz de principio. No merecieron el empate.
Maniche estuvo más acertado en el pase que otros días, aunque sus lanzamientos a puerta prefiero obviar el indicar el sentimiento que me producen.
Ahora tenemos que refrendar esta victoria en 2 partidos que son absolutamente vitales para ver si nos centramos y vemos hacia dónde mirarmos definitivamente: Sevilla y Madrid. Al menos Aguirre está siendo valiente en sus alineaciones. Con tal de no ver al Malleti maltratando al balón, todo vale.
EL CRACK DEL PARTIDO: Agüero. Creo peligro en todas sus acciones, y consiguió un golazo marca de la casa. Tras su desastroso partido en Mestalla, ayer si que dio el do de pecho.
LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El puto horario. Estoy hasta los mismísimos de los partidos a estas horas en un puto domingo. Eso, por no hablar de los que se juegan a las 22 h., en horario chulo putas total. Van a terminar echando a la gente de los estadios. Yo ayer no fui, en parte por castigo tras la decepción valenciana, y en parte porque uno se tiene que levantar a las 5h. 53 minutos para ir a trabajar, y tiene la sana costumbre de intentar dormir algo antes. Somos los aficionados los que tenemos la sartén por el mango. Deberíamos utilizarla de vez en cuando.
TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+10º). Sigue siendo una temperatura más bien fresquita. Hay que darle más caña al tema.
EL ÁRBITRO: Bien, en líneas generales.
--
Un saludo.
Tomi. Gruppo Baramba.
http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/
HONOR Y LEALTAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario