4 de febrero de 2007

Valencia 3 - Atleti 1. Perdimos nuestra identidad

Es hora de, por fin, empezar desde cero y darnos cuenta de nuestra auténtica realidad. Seguramente, reconociendo lo que somos hoy en día, igual podamos ser lo que fuimos en su momento. No podemos vivir de si que el pedir per viu, de que si 45.000 abonados, de que si títulos ... Por favor, quitémonos la venda de una puta vez: somos, en la puta actualidad, lo que somos, y no hay que darle más vueltas, joder ... Ayer, el Valencia nos ganó con la autoridad de un auténtico grande. Desde nuestro escalón. Desde lo que, entre unos y otros y los de más allá, terminamos perdiendo. Y desde lo que, añado, nos va a costar un huevo recuperar.

Hacía mucho tiempo que no vivía una imagen de impotencia igual en un campo de fútbol. Y el problema no es perder en Mestalla. El problema es lo que transmites. Un equipo sin ángel, ni concierto, ni alma, ni espíritu ... Un alma en pena. Un pequeño frente a un grande. El grande lo demuestra porque, sin hacer grandes alardes, te mete 3, te puede meter 4, y si pisa el pistón, te clava 5. El pequeño lo demuestra porque no juegan a nada, se dejan llevar por el rival, no tienen ninguna personalidad en el campo ... Una pena.

Así es que, hay que darse cuenta de las cosas como son, y si, realmente, queremos empezar a construir algo, asumir nuestra realidad de lo que somos. Como, además, tampoco hacemos gran cosa por intentar mejorar lo que queremos volver a ser (para qué vamos a fichar en invierno, con lo que hay nos sobra para ser lo que somos) pues chicos, que uno ya se harta de que la gente se ría de ti, de que no seamos rival, de animar, de ir al campo, y de todo ...

Sé que es pesimista esta puta mierda de crónica que estoy haciendo: igual no es pesimista, es lo que hay. Empecemos desde donde estamos ... No sé ... Por probar otra cosa.

Goles, minutos, estadísticas y tal, ya sabéis. Internet es un mundo libre.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: Que le den ... Me la suda. ¿Para qué? Hoy me he dado cuenta de nuestra realidad no la quiero asumir. Así de claro. Igual a los Sabinas, los de La Morena y demás gentuza que utilizan a mi club para fines crematísticos, les encaja perfectamente el papel que hacemos. Yo tiro la toalla (joder, las ganas que tenía de clavar esta frase por algún lado y lo que me ha costado introducirla). No es una cuestión de querer aparentar lo que uno no es en realidad. Es una cuestión de asumir lo que uno es. Y empezar de cero.

EL MEJOR: De los míos suena a chiste el tema. Joaquín los cuenta mejor. De los otros, el Miguelito y el Elendil, una auténtica pareja temible (tened compasión de mi, por favor, qué semanita, Dios mío ...).

EL ÁRBITRO: ¿Tiene tabaco, oiga? De 11 sobre 10 el escándalo final con 3-1 por una quítame allá una faltita en el minuto 253 de la segunda parte, ¿Verdad, Zu :-DD?

Eso sí, honor y gloria para los desplazados. Más desde el quinto infierno como hicieron, es difícil conseguir y dar el nivelazo que dieron. Por momentos, me emocionaron. Ellos son el Atleti, Ahí sí que somos insuperables, pese a quién pese, le guste a quién no le guste.. Es lo único que permanece en el escalón donde siempre hemos estado, en lo más alto.





Un saludo.

Tomi. Enviado especial desde Valencia.

HONOR Y LEALTAD.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8