29 de enero de 2007

Atleti 1 - Racing 1. ¿Seremos capaces?

¿Seremos capaces de jugar un partido mínimamente en el Calderón? ¿Seremos capaces de crear varias ocasiones de juego, y no con cuenta gotas, como hasta el momento ocurre en nuestra casa? ¿Seremos capaces de no aburrir a los muertos? ¿Seremos capaces de adelantarnos alguna vez primero nosotros en el Calderón? ¿Volveré a ver ganar un partido al Atleti en casa?

Lo más cojonudo de todo es que el punto, después de los resultados de la jornada, vale su peso en oro. Es una lástima el mal de altura que padece este equipo cada vez que asomamos por lo más alto. Un equipo mínimamente organizadito como fue el Racing el pasado sábado fue capaz de hacernos pasar las de Caín, golazo de Zigic incluido. Menos mal que a los 2 minutos Pablo enmendó el error, pero mientras no solucionemos el problemón que tenemos en nuestro campo, lo tenemos bastante crudito. Y menos mal que somos el mejor equipo fuera de casa (solamente hemos palmado un encuentro y de manera injusta, añado).

El resultado de ayer lo podemos considerar como justo, ya que el Racing, salvo el duo sacapuntas, tampoco hizo nada del otro jueves. Todo lo demás, aburrimiento, tostón, peñazo y sopor en su más puro estilo. No merece la pena que me explaye más en este aspecto.

EL CRACK DEL PARTIDO: Zigic, por su golazo y porque se le ve que es un tipo que sabe lo que hace con un balón en los pies.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El Calderón en sí mismo, que no sé qué cojones tendrá para amedrantar de esa manera a mi equipo.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+11): Bajamos 2 grados la temperatura, porque los puntos del otro día no se deberían de haber perdido de ninguna de las maneras.

Próxima parada, Valencia, con invasión rojiblanca incluida (presencia del menda incluida). Empieza el Tourmalet para nosotros. A ver qué medida damos.




--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

SE ACABÓ EL TIEMPO DE LAS EXCUSAS.
EUROPA, O MUERTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno ha habido mala suerte perder eso 2 puntos pero alli estamos arriba en la tabla con los demas y siguiremos luchado , que no perdamos los animos , ok un saludossss

www.oktomanota.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8