25 de enero de 2007

Extracto de entrevista a Fernando Torres

-¿Le comen el coco los penaltis?

-Sí, he dado mil vueltas al del otro día pero estoy deseando que llegue el próximo para tirarlo.

-O sea que si el sábado hay un penalti, allá va.

-Sí, si el entrenador lo considera yo no tengo problema. El otro día fallé el penalti y el estadio entero se puso a corear mi nombre...Momentos como ésos son los que te dan la tranquilidad de saber que el Atlético siempre será mi casa. Compensa todo lo que hayas podido perder. Es la mejor experiencia que he vivido desde que juego al fútbol, más que el Mundial, más que la Eurocopa o cualquier otra situación que se me haya dado. Todo eso se superó el otro día, en tu casa, con tu gente. El Calderón me dejó alucinado, se me puso la piel de gallina. Quiero dar las gracias a la afición.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

SE ACABÓ EL TIEMPO DE LAS EXCUSAS.
EUROPA, O MUERTE.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8