26 de marzo de 2007

¿Abandonamos el barco?

A mi me está dando la impresión de que sí. De que esto es una banda cualquiera de gente que pasa de todo y que carecen de la más mínima personalidad para afrontar cualquier tipo de circunstancia adversa.

Escuché con detenimiento las declaraciones de Aguirre. La verdad es que el hombre dice las verdades del barquero, pero, ¿Qué sentido tiene el realizarlas ahora, cuando nos encontramos ante los ultimos 11 encuentros de la Liga? ¿No es acaso una manera de tirar la toalla? ¿Qué pasa, estos últimos partidos me los van a descontar del abono, y es que yo no me he enterado? LLevando un montón de razón en todo lo que dice, la pierde por completo por el momento elegido para decirlas.

Claro que, la dirección del Club, aparte de salir para realizar un montón de actos de mucho relumbrón pero de poco enjundio, tampoco demuestran excesiva personalidad a la hora de afrontar los problemas. Se fichó a un central cuando se habían lesionado los dos interiores, desatendiendo cualquier tipo de lógica. Se mima en exceso a una plantilla completamente conformista y, lo que es peor, se permiten hacer declaraciones como de la escoria del Maniche, y ni se le sanciona ni se le aparta del equipo ni se le manda a tomar por culo a la puta grada, que es lo que merece tanto por su vertido de mierda como por su nulo rendimiento deportivo.

Si queremos ver espectáculo no necesitamos irnos a la Gran Vía, Señor Maniche. Simplemente con pasarnos unas navidades en Portugal igual nos reímos más viéndole conducir completamente borracho, ¿No cree? Y si es verdad que le sobran equipos pues ya sabe, está usted tardando, caballerete. Eso sí, procure no jugar mucho más por el Calderón, porque, sencillamente, no se le va a perdonar.

Y si fuéramos pocos, parió Fernando Torres también, confesándole al Casino Loco que seguramente se marche en Junio para poder "intentar crecer". No le voy a desear ningún mal a Fernando, y si se quiere ir, que lo haga, siempre estará en mi corazón. Ahora bien, espero por el bien del club al que vaya que no le pongan de Capitán, porque como Capitán es, probalemente, el peor que ha tenido en su historia el Atleti. No tiene tampoco la personalidad suficiente como para tirar del carro del grupo, para dar ese aliento al que ve más desfallecido, para echar una bronca al que se esté tocándose la polla. El capitán no es una cosa que te ponen un brazalete y se dedica a tocar los cojones al árbitro, Fernando. El capitán es otra cosa más. Y lo que está claro es que el Atleti no tiene la culpa de que usted solamente haya conseguido 8 tantos hasta la fecha, ni de que cada temporada que pasa su cifra anotadora vaya para atrás en vez de para delante. Algo de culpa tendrá su aturullamiento a la hora de rematar a puerta cuando encara al portero rival. Y eso no se lo va a dar ni el Atleti ni nadie. Eso, simplemente, se tiene o no se tiene.

Así que, como podréis comprobar, no veo el futuro a corto plazo de mi equipo con muy buenos ojos. Encima, mi única esperanza es que Maxi se recuperase a tiempo para este tramo final de la liga, pero, francamente, mi confianza en el Doctor Requesón brilla por su ausencia. ¿Dónde está Miguel de las Cuevas, Señor Villalón? ¿No iba a jugar a mediados de Diciembre? ¿Podría usted especificar, al meños, el año? Es que un tío que está siempre follando (va ya por 9 ó 10 hijos el colega), no creo que tenga el tiempo suficiente para dedicarse en pleno a un club tan especial como nosotros.

¿Y la afición, qué? Pues por el pulso que tomo a mis amigos está, una vez más, desanimada, triste, perdida, aburrida y muy hastiada. La Champions se ha convertido ya en una utopía, y la UEFA no es un torneo que nos llame especialmente a los Atléticos. A los Atléticos de verdad, evidentemente. Y ojito, porque igual ni eso consiguen. Y si este año no se entra en Europa, y cito palabras textuales del Sr. Cerezo, "nos tenemos que ir todos". ¿Cumplirán su promesa él y Miguel Angel Gil? Apuesten a que no. Total, es una de tantas ...

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

VENCER PARA CREER

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8