4 de marzo de 2007

Vikingos 1 - Getafe 1. Pasen y vean...

En el Cuerna es más fácil este año sacar tajada que pillarte unas pilas de un Hipercor. Ayer, en el derbi paleteril madrileño, el Geta, en un primer tiempo en el que fue netamente superior a los neollorones blancos, lograron adelantarse en el marcador con tanto de Güiza (qué bello es ver la imagen del arquero en la puta pocilga, a imagen y semejanza del gran Kiko) tras buena asistencia de Cotelo. 0-1, y el cachondeo estaba servido.

Hablando de cachondeos, suena a chiste, y del malo, la no expulsión de Roberto Carlos tras la criminal entrada sobre Cotelo nada más comenzar el encuentro. Pero, lo que son las cosas, el Madrid avisó en un tirazo de Beckham que repelió el larguero, y en un balón que sacó con una sangre fría impresionante Paredes sobre la línea de gol (en la que se lesionó el fraude del Reyes), y tras un solo soberbio del tenor denominado Pato Cantanzzeri, éste terminó de arreglar su actuación realizando un penalti claro sobre Robinho que sirvió para que Van Nistelrooy pusiese el empate en el marcador al borde del descanso. No era justo, pero es lo que hay.

La segunda parte, un peñazo insufrible, oiga, por parte de los 2 equipos, penalti claro escamoteado sobre Matutano Cassano incluido. Pero esto no debe de ser óbice para el deneznable juego desarrollado por ambos equipos en esta segunda mitad, salvo para la llorona del Mijatovic, que le ha dado por sacar su vena Buuuaaaualencianista en esta nueva época de director deportivo del Mandril.

En definitiva, empate justo, y las chochonas blancas que siguen estando de saldo, pasen y vean, pasen y vean ...

-----------------------------
Y VISTO EN MULTIFÚTBOL...

- El Espanyol y el Vila-Real jugaron un interesante encuentro, en el que los putos azulejeros merecieron más, la verdad. Se adelantaron los periquitos por medio del de siempre, oséase, Tamudo, pero antes Kameni había salvado con 3 paradas espectaculares de forma consecutiva a su equipo de ir por detrás en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte, golazo de bandera de Don Diego Forlán (¡qué jugador, Dios!), y al final encuentro abierto que bien pudo ganar el equipo visitante si el árbitro hubiese visto a Kameni el ensayo que hizo de Karate Kid III dentro del -área (aunque para mí era juego peligroso, no penalti) y, sobre todo, si Cani no hubiese convertido en difícil de anotar el famoso gol que Cardeñosa falló en el Mundial. El chaval ha hecho historia, ya no se hablará más del gol del bético. A partir de ahora, todos hablaremos del gol de Cani (en el área pequeña, sin portero, sin defensas, sin nada ... ver para creer).

- Espectacular baño del Mallorca a los levantinistas, que no se enteraron de la misa la mitad. Ocasiones a gogó, gol anulado injustamente a Jankovic, chicharrazo espectacular de Víctor, fútbol vertical en su más puro estado, comandados por un magistral Ibagaza, que no me recordó en nada al primo suyo que estuvo en el Atleti ... salvo cuando le lesionó un compañero suyo. Ahí sí que fue el de sus mejores tiempos en el Calderón.

- Muy bonito el partido que se vio en Zaragoza, en el que, francamente, la Real mereció más premio que el que tuvo, pero al que es carne de segunda, todo se le pone en contra, aunque de la cara en todo momento y demuestre más fútbol que el que dice su clasificación. El primer tiempo fue donostiarra, con tanto incluido de Herrera. Pero tras el descanso el Zaragoza salió como un auténtico vendaval, y se veía que el que marcasen era cuestión de tiempo. Así empató Aimar y sentenció Diego Milito tras claro penalti cometido sobre el citado jugador. El equipo santoral siguió volcado y César salvó un mano a mano milagroso con el 2-1 a Xavi Prieto. Por cierto, me gustaría felicitar al portero maño por su nueva firma publicitaria deportiva con la que ha firmado. Los de Marie Claire están de enhorabuena, qué duda cabe.El tercer tanto del Santitos fue precioso, en el que Diego Milito le dejó de forma magistral en una contra el balón a Ewerthon como diciendo ... "anda, hijo, a ver si metes gol ya de una puñetera y santa vez, que ya está bien". Un tal de Cerio demostró vergüenza propia al pelear un balón perdido en las postrimerías del encuentro y batir al de los pantys poniendo el 3-2 definitivo en el marcador. Por cierto que, antes había salvado Milito bajo la línea un tanto imposible de salvar. En definitiva, que viendo encuentros como éste, la verdad es que da gusto ir a un terreno de juego.

- El Depor da una de cal y 30 de arena. Ayer perdió un partido en Riazor, eso sí, cuando más y mejor estaba jugando. El primer tiempo fue para olvidar por parte de ambos equipos. En el segundo periodo, y cuando más achuchaban los locales (penalti de Juanito sobre Riki incluido no señalado, le da una bofetada que ríete tu de la Gilda), gran contra verdiblanca y golazo de Fernando, que le da la vida a Luis Fernández and company. Patético, eso sí, la despedida de los Blues al final del encuentro animando al Cerdilla. De donde no hay ...

- Palazo impresionante a un patético Athletic por parte del semideshauciado Nastic. El primer tanto lo consiguió el Tontillo, en una muy buena definición por parte del jugador espinilleril. Ya en la segunda parte, Aranzubía se puso su disfraz de vendimiador, y entre racimo y racimo, balón que se traga y Pinilla marca a placer el 0-2. Dios mío, me estoy imaginando la cola de la clasificación final: 20.- Real Sociedad ... 19.- Athletic ... 18.- ... Ánimo Osasuna, que tu puedes ...

- ¿Ves como si? Eso es lo que tienes que hacer, hombre ... Salir a no hacer absolutamente nada, no llegar al área contraria, dejarte dominar de cabo a rabo, y poco a poco lo irás consiguiendo. Exactamente lo mismo que hiciste ayer en Santander, en el que el Racing fue superior de cabo a rabo, y eso que le anularon un gol injustamente a Cristian Álvarez al poco de comenzar el encuentro. Pero a veces Dios existe, y al final, chicharrito que te crió de Juanjo, y a otra cosa, mariposa. Indargorrinos, que siga la fiesta ...

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

FIELMENTE ULTRAS, ETERNAMENTE FIELES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8