3 de marzo de 2007

Sevilla 2 - Barcelona 1. Confirmación total.

Por si alguien tenía alguna duda, el partido del pasado sábado fue la confirmación total de que el Cerdilla es tan aspirante como el que más al título de Liga, aunque tuve la impresión de que el pasado sábado, cuando jugó 11 contra 11 frente al Barcelona, los culés se mostraron superiores.

De hecho, más a huevo que tuvo la victoria el Barsa difícilmente la volverá a tener en Nervión. El 0-1 fue de Ronaldinho tras un extraordinario pase de Zambrotta (que me gustó un montón, lástima de su absurda expulsión final) al poco de comenzar el encuentro. Casi a la media hora, y con el Barsa tocando y dominando el balón como y cuando quiso, penalti de libro de Aitor Ocio sobre Ronaldinho, justa expulsión del defensa aparcacochero (este no está desdentado, no tiene denominación de origen) y el brasileño que tiene media liga en sus pies ... y la desaprovecha, tras tirar el penalti de forma penosa a los pies del imbécil integral del Palop.

A partir de este momento, vuelco total al partido, y el Sevilla, que es un equipo que vive mucho de estados de ánimo, el suyo se le disparo como la espuma al igual que el de su afición, y empezaron a apretar de lo lindo, hasta que Alves cedió el balón a Kerzhakov, éste hizo una maniobra muy inteligente dentro del área revolvíéndose hacia el lado contrario a donde todo el mundo esperaba que le devolviera la pared a ese proyecto de hombre denominado Alvés, y de disparo seco batió sin remisión a Víctor Valdés. Un golazo, y empate en el marcador, que fue el resultado con el que nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación, salida contemplativa por parte blaugrana, y el Sevilla que siguió a lo suyo, jugar al fútbol, y además, muy bien. A este equipo no se le nota nunca que juega con un tío menos, entre otras cosas, porque tienen el concepto de equipo muy inculcado, juegan todos muy juntitos, son maestros en la presión y creen en lo que hacen. La verdad es que, fobias aparte, son un equipazo como la copa de un pino y da gusto verles jugar, cómo se apoyan los unos a los otros constantemente y con qué velocidad se mueven por todo el campo. Añadirle que tiene a un delantero excepcional como Kanouté y al que, hoy por hoy, es el mejor jugador que pisa nuestra liga en estos momentos, el puto Daniel Alves de las pelotas, y tendréis una escuadra temible y que, ahí están, algo más que vivos en las 3 competiciones que está jugando.

Así llegó el 2-1, tras un lanzamiento de falta del puto neanderthal ese en el que colabora activamente Víctor Valdés. A partir de ese momento se acabó el Barcelona, máxime porque acto seguido el Sr. González Vázquez se encargó de expulsar nadie sabe por qué a Guily (el que, por cierto, atraviesa una baja forma alarmante, como Márquez, otro que tal baila). Y no metieron más porque se les apareció la virgen a los blaugranas, porque a la contra tuvieron 3 clarísimas, con un omnipresente Daniel Alvés, que hizo un partido sencillamente espectacular.

En definitiva, son muchas las virtudes que adornan a este Sevilla, y que le pueden hacer campeón de este campeonato. Una lástima la cantidad que arrastra de elementos extradeportivos que hacen que ensombrezcan su buen hacer sobre un terreno de juego, aunque ya pagarán esas consecuencias en esos campos de Dios.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

FIELMENTE ULTRAS, ETERNAMENTE FIELES.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8