21 de mayo de 2007

Al menos da la cara...

Pichu Cuéllar no se escondió y quiso comparecer ante los medios de comunicación y dar su versión del encuentro contra el Barcelona. Así el meta explicó que "estoy aquí para dar la cara, aunque perdamos, pero bueno, soy el último hombre y siempre te queda que se pudo hacer algo, pero es difícil ser portero y de ahí que seamos especiales. Es complicado que te metan seis,pero me encanta tener esta responsabilidad. He nacido para ser futbolista a pesar de recibir muchos palos".

Con respecto a su actuación ante el Barcelona, Cuéllar aseguró que "en la vida hay que tomar decisiones, algunas acertadas y otras no, yo soy el último hombre y seguramente no hay mucha gente que me respalde. Yo asumo mi responsabilidad".

El jugador rojiblanco prefiere olvidar lo antes posible el encuentro contra el conjunto catalán y asegura que "nosotros somos los que tenemos que solucionarlo, intentaremos estar unidos, trabajar más que nunca y serios porque depende de nosotros todavía y quedan tres finales para reivindicar ese pequeño bache, que para mí ha sido significativo, no por perder, sino por la forma", comentó el meta extremeño.

Pichu Cuéllar recordó que el equipo se encuentra en los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas. "lo peor que podemos hacer hoy en día, y tal y como está la Liga y el equipo, es seguir pensando en el partido de ayer. Pedir perdón a la afición, más que nada, por la imagen que dimos porque esta institución no lo merece", aseguró el meta que siguió hablando de las opiniones de los seguidores rojiblancos y apuntó que "no se les puede decir nada porque si hay que achacar algo es al equipo. Lo único que sí te incomoda es que tu afición, que es la que te apoya y siempre ha estado con nosotros, es escuchar determinados tipos de comentarios que estaban en contra de que ganáramos".

Finalmente fue preguntado por el estado que se encontraba el vestuario al final del encuentro, y dijo que: "no tenemos cara de mucha satisfacción. Estamos tocados, es lo único que puedo decir, y no sabíamos lo que había pasado. Estábamos impotentes de querer y no poder, de intentar hacer las cosas bien y que no te salían. Fue una noche para olvidar, un partido menos que hay que olvidar porque hay que levantar la cabeza. Ahora debemos pensar en el Nástic e intentar ganar el encuentro".

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

NADA QUE DECIR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8