18 de junio de 2007

Puntuemos a mis niños...

Pichu (0), alias, Cuéllar. Peor que lo ha ha hecho es francamente imposible hacerlo. Le ha podido la puta presión, como a casi todos. Lo mejor es que se vaya, tanto para él, como para el propio equipo. Baja.

Leo Franco (8), alias, el mendigo. Ha tenido 4-5 partidos algo flojete, pero en líneas generales ha sido, una vez más, de lo mejor de la temporada. Sigue siendo un porterazo como la copa de un pino. Es uno de nuestros baluartes. Debe de seguir sí o sí.

Seitaridis (3), alias, el loco de la colina. El desequilibrado mental de la plantilla. Y el caso es que algún que otro partido bueno se ha marcado, pero lo que ha realizado malos han sido sencillamente lamentables. Lo de los penaltis que ha cometido ha sido especialmente sangrante. Aún así, en su descarga decir que venía de un año prácticamente en blanco, por lo que le concederé una segunda oportunidad. Que siga.

Pablo (2), alias, el traidor. La gente no le quiere, él no se encuentra cómodo tampoco y le ha afectado todo esto a su rendimiento, que ha sido paupérrimo. Lo mejor, para él y para el club, que se vaya. El Atleti no paga a sus traidores. O no debería de hacerlo. Traspaso ya.

Perea (4), alias, pata de palo. Algunos jugadores progresan técnicamente con el paso del tiempo, pero jamás había visto a un jugador que cada temporada vaya a peor. Estoy convencido de que juega con patas de palo. No encuentro otra explicación posible. Menos mal que su velocidad no la ha perdido, y es lo que hoy por hoy le salva. Debe de seguir.

Antonio López(3), alias, Ghandi. Ni la sombra del que fue el año pasado. Para mí que está más pendiente del puto Nicaragua, sus niños pobres e historias varias que de lo que tiene que hacer, que es jugar al fútbol. Estamos ganando un personaje para la humanidad, pero perdiendo a un muy buen jugador. Debe de seguir, de todas formas.

Azcárate (sin calificar).

Pernía (-586), alias, el tísico. Ni defiende, ni ataca, ni tira faltas. Uno de los peores jugadores de la historia de la humanidad. Daña a la vista verle. Baja segura, ya.

Ze Castro (6), alias, el blandiblu. Le falta madurez, pero ha sido de lo poco interesante que se ha visto en el Calderón. Si tuviera un central más contundente a su lado sería ideal. Saca el balón como los ángeles, y se incorpora bien en ataque. Por supuesto, que siga.

Valera (7), alias, el mechitas. Lo poquito que ha jugado lo ha hecho 100 veces mejor que Seitaridis. Lástima de su lesión, porque estoy convencido de que le hubiera terminado quitando el puesto al desequilibrado mental. Tiene que seguir.

Eller (6), alias, la fregona. No es que sea la octava maravilla, pero cumple. Jugador interesante, habrá que verle más la temporada que viene. Que siga.

Maxi (10), alias, la fiera. Lo poco que ha jugado lo ha hecho de maravilla, y ha metido encima 6 chicharrazos, algunos de ellos francamente bonitos. De los pocos comprometidos con la institución y con la camiseta que lleva puesta. Absolutamente imprescindible.

Petrov (3), alias, el tribunero. En su descarga su lesión, pero me sigue pareciendo un tribunero de tomo y lomo. Aún así, le concederé una última oportunidad la temporada que viene. Que siga.

Gabi (5), alias, el presiones. Curiosamente ha realizado sus mejores encuentros cuando se hizo oficial su pase al Zaragoza, como si de una losa se tratase, se quitó toda la presión que tenía. Aún así, un jugador con tan poca personalidad y tan poco empaque sobra en el Atleti. No lloraré su marcha.

Maniche (3), alias, Pistacho. La gran decepción de la temporada, porque es un pelotero sensacional. Como ha sido su primer año le concederé una segunda oportunidad. Que siga.

Jurado (5), alias, la joyita. Mucha milonguita, mucho chau chau, pero luego ná. Lleva camino de convertirse en la "joyita". En su descarga, que ha sido su primera temporada en primera, pero puede y debe de dar bastante más de sí. Que siga.

Luccin (6), alias, el comercial. Tiene más tarjetas en su poder que el Jefe de Ventas de mi empresa. Ha estropeado al final su nota por tanta puta expulsión. No hay partido en el que no sea amonestado. Es como una apuesta personal o un reto para él. Aún así, es el único en el centro del campo que se entera de algo. Que siga.

De las Cuevas (sin calificar).

Costinha (1), alias, Don Limpio. Supongo que aportará experiencia en el banquillo y tal, porque lo que es en el terreno de juego, lo único que aporta es exasperación. Baja.

Malleti (3), alias, Galleti. Se deja el alma en cada partido, pero con voluntad no basta. Hay que centrar algún balón bien de vez en cuando, mirar de vez en cuando a quién le pasas y esas cositas. Baja.

Mista (3), alias, el turista. Tuvo un comienzo esperanzador, pero una lesión le hizo perder el ritmo y luego, la verdad es que no ha aportado nada de nada. Aún así, estoy convencido de que puede dar más de sí. Que siga.

Agüero (5), alias, Kun. Una muy buena primera vuelta, una calamitosa segunda vuelta. Tiene todo para ser un auténtico crack. Depende sola y exclusivamente de él su futuro. Imprescindible que siga ... pero centradito.

Torres (10), alias, el Niño. Otro temporadón del Niño. Es el alma del Atleti. Sin él no somos absolutamente nada. Ha ganado bastante en el uno contra uno, en velocidad sigue imparable. Eso sí, en los penaltis ha estado calamitoso, y no entiendo ese puto empecinamiento en tirarlos él. Sus desmarques cayendo a banda, lo mejor de la temporada, sin lugar a dudas. No es que tenga que seguir o no. Es que él es el Atleti.

Aguirre (4), alias, Aguirro Cagón I el Mariachil. En casa ha sido lamentable sus planteamientos. No entiendo la suplencia de Agüero (a pesar de que no esté bien), no me gusta que lo haga correr como un pollo sin cabeza, lo del trivote ha sido para colgarle del palo mayor, pero aún así, es básico e imprescindible que continue. Eso sí, el año que viene ya no habrá tantas excusas. Tiene que darse cuenta que en el Calderón queremos ver futbol ¡ya! No queremos más patadones a seguir, por favor. Para eso nos vamos al rugby, y a mi no me gusta nada (aparte de que no lo entienda).

Afición (3). Este año hemos distado mucho de ser lo que hemos sido. Lamentable el espectáculo del día del Celta. Esperpéntico el conformismo y el aborregamiento que hay. Quiero volver a tener mis 25.000 abonados de siempre. Los neoatléticos que se parten la polla porque el Atleti pierde, sobran. Sobran, sencillamente, porque no tienen ni puta idea de dónde están.

Pitarch (3). No se han cumplido los objetivos, aunque habrá que darle también un voto de confianza. La plantilla ha sido muy corta, y es absolutamente incomprensible que no se fichara un jugador de banda en el mercado de invierno. Fijaros qué segunda vuelta ha realizado Savio, por ejemplo. Si se trabaja bien, se consiguen los resultados. Que siga.

--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, muy currao, ta mu bien

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8