13 de julio de 2007

¿Juan Román Riquelme?

A mi como jugador me flipa cantidad. ¡Al fin un centrocampista en condiciones! (que desde Schuster llevo sin verlo, y ya ha llovido un poco). Pero también tengo mis temores:

a) No le veo en el sistema de Aguirre absolutamente para nada de nada.

b) No me mola tener un jugador que gire todo en torno a él. Resulta que la única cosa positiva (por decir algo) que tenía el traspaso del Niño es "descentralizar" el equipo en un solo pibe. El traerle a él mucho me temo que sería volverle a "centralizar".

c) Maniche, Luccin, Cléber Santana, Raúl García, Don Limpio, Riquelme, Jurado ... Entiendo que un par de ellos, lo menos, debería de salir.

d) Tampoco me mola que venga como segundo plato, ya que su deseo real es quedarse en Boca.

e) Por traer a Riquelme, nos podemos cargar a Agüero, cosa que tampoco me mola nada de nada.

Eso sí, y no sé por qué también, tengo la corazonada de que aquí sí que va a triunfar (aunque ya sabes que yo para los pálpitos soy un puto desastre). En fin, no adelantemos acontecimientos, pero, según mi contacto en el Club (al que ví ayer) cuando acabe la Copa América y sus vacaciones, si al Villarreal no le da por subirse a la parra tras lo pactado verbalmente (otro peligro) en Agosto se hará oficial el tema.


--
Un saludo.

Tomi. Gruppo Baramba.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

1 comentario:

Denis González dijo...

Pues suerte al Atletic con este tipo que no me gusta ni como juega, ni como es. A veces me luce pedante. Además que ralentiza el juego porque todo tiene que pasar por él.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8