28 de septiembre de 2007

¿Euroabono? Nooooooooooo... ¡EURO-TIMO!

Decidamente, hay cosas en los dirigentes de mi Club que no me terminan de "cuadrarme" (por no decir algo más fuerte, aunque en realidad todo me "cuadra", si estás dirigidos por unos chorizos incompetentes, no te puedes esperar otra cosa).

Ayer recibí una carta de mi Club "invitándome" a adquirir el "Euroabono". ¿En qué consiste? Pues en pagar nada menos que 80 euros adicionales a la cantidad ya pagada por mi abono normal, y el cual me daría derecho a presenciar todos los partidos de UEFA que juegue mi equipo más los de la Copa del Rey. Hasta aquí correcto: es cuestión de echar cuentas, calcular un precio más o menos razonable de lo que nos puede costar cada encuentro y hacer un cálculo deportivo de cuántos partidos podremos llegar a jugar. El que quiera, que lo pille, y el que no, pues con el método tradicional: que se saque su entrada de abono tradicional en los partidos que le apetezca ir, o que no se lo impida su curro, o el horario, o cualquier enfermedad que pueda tener, y aquí paz, y después gloria. Así es como se deberían de hacer las cosas. Pero no es cómo se hacen.

La realidad es otra: si no te sacas el Euroabono éste, resulta que pierdes tu localidad para cualquiera de los partidos de las citadas competiciones que disputes, y si quieres ir, te tienes que sacar una entrada como si fueses un aficionado más, con una ventaja, y cito palabras textuales de la carta "con un descuento mínimo por ser abonado". Vamos, que ni siquieran ponen el tanto por ciento a descontar ...

Y claro, uno que conoce a este bendito Club, echa cuentas, y piensa: me toca en la liguilla de UEFA 2 partidos contra 2 equipos probablemente chipriotas o de vaya usted a saber dónde, por un casual no nos clasificamos para la siguiente fase, más nos toca el Matalascañas en la Copa del Rey (competición que Aguirre ya demostró el año pasado que se la suda cantidad), nos eliminan, y resulta que he pagado por 3 partidos de mierda la friolera de 80 euros, cantidad que hay que añadir a lo que ya he pagado por el abono (414 euros). ¿Puede haber mayor chorizada en el mundo?

Y no solo es eso. Encima me lo descuentan en el mes de Octubre (que tengo que pagar el 2º plazo del abono liguero) y, para colmo de los colmos ... ¡tengo que avisarles yo a ellos si no lo quiero! Porque si no digo nada, ellos entienden que sí que lo quiero adquirir y, por lo tanto, me lo descuentan sin encomendarse a Dios ni al Diablo.

Es más, si se me pierde la carta y por casualidad no me entero de la movida, me mangan las pelas y luego vaya usted a reclamar al maestro armero si es menester, oiga ...

Sencillamente indignante. No tengo palabras ... ¿Euroabono, dice? Nooooo, Eurotimo, más bien, y encima, con chantaje de quedarte sin tu sitio que religiosamente has pagado. Enhorabuena, par de hijos de la gran puta ... Han demostrado que siempre se puede superar uno en lo que se proponga, Sr. Gil y Sr. Cerezo.

--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Colores rojos y blancos lucen en nuestra bandera, no hay oro para comprarlos ni sangre para vencerla !

2 comentarios:

drarenas dijo...

Es una verguenza esto del EuroAbono...o sea que tengo que AVISARLES YO!!!??? SERAN RATAS DE CLOACA!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no voy a pagar un euro más. No iré a los partidos por supuesto. ES una vergüenza absoluta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8