7 de octubre de 2007

Barsa 3 - Atleti 0 - Incontestable

Mira que me jode acertar en determinadas ocasiones, pero, que quereis que os diga, es lo que tiene llevar más de 30 años de abonado de este bendito club. Diez minutos. Eso es lo único que la peña me da como argumento para decir que somos bueniísimos. Diez minutos. Diez minutos, en los que, sinceramente, no tengo nada claro que es lo que coño hicimos. ¿2 tiros al larguero? ¿Acaso un par de uno contra uno con Valdés? ¿Alguna ocasión clara? Por favor ... Con 10 minutos que lo que hicimos es, simplemente, ser dueños de la situación, sin crear peligro alguno, resulta que son los 10 minutos de nuestra historia. Jamás hemos jugado mejor que esos 10 minutos.

Luego llega Abbiati, falla lamentablemente en el primer gol ... y los 80 restantes, resulta que ya no sirven para nada. Aquí alguien me quiere tomar el pelo, no encuentro otra explicación.

¿Sabéis por qué nos ganó el Barsa ayer (sin despeinarse)? 4 razones: Iniesta, Xavi, Deco, Ronaldinho. Estos 4 pibles, frente a Raúl García (que al chaval le queda lidiar en estos encuentros, pero me da igual, voy con él a muerte, es una apuesta personal) y Maniche, un individuo que le avala un palmarés envidiable pero que ... le avala un palmarés envidiable. Poco más. Es decir: tu puedes tener a los mejores delanteros del mundo (que tenemos una pareja que no tiene que envidiar a nadie) pero ...si no les llega un puto balón ... Pues nada. 3-0, y porque el Barsa no apretó el acelerador, que si no ...

¿Ocasiones de gol? Un tiro de Maxi en la segunda parte (que eso no es una ocasión de gol, eso es un acto aislado) y NADA más. No me jode perder con el Barsa 3-0. Como ya dije antes de que se jugara el encuentro, son mejores, y con diferencia. Me jode el que es que ni les vimos. Es que fue una superioridad aplastante. Que sí, que resulta que me dice la peña que hicimos 10 minutos de la hostia. Mi concepto del fútbol no es igual que el del resto de la peña. Para mi jugar bien al fútbol es crear ocasiones de gol. Y de eso, naranjas de la china.

Con Manzano, con Ferrando, con Aguirre el año pasado .... hicimos mucho más. Este año, tocó monólogo. Pero eso sí, nuestros 10 minutos ...antológicos. Por favor ...

Incontestable, sin discusión posible, no es que fueran superiores, es que o ellos están en otra dimensión ... o nosotros. Una de dos. Tengo poco más que decir.

No voy a entrar en el absurdo cambio del Agüero. Da igual. Nos hubieran ganado de todas formas. Enhorabuena a los culés, tengo poco más que decir.

EL CRACK DEL PARTIDO: El centro del campo del Barsa. No es que sean buenos, es que encima curran. Y si eres bueno, y curras ... eres doblemente bueno.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El Atleti. Ni una ocasión de gol. Ni una jugada. Nada. Conjunto vacío. Encefalograma plano.

EL ÁRBITRO. Me da igual. No me sirve de nada.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (-2). Les bajo un grado, porque, una vez más, en los partidos que hay que dar el callo, el equipo se esconde, no tiene recursos, y si los posee, el incapaz de nuestro entrenador no tiene ni puñetera idea, pero así no, mejor así … NI PUÑETERA IDEA de combinarlos. Anda que no se pueden hacer cosas interesantes con jugadores tan versátiles como Jurado, como Reyes, como Agüero, como Luis García, como Raúl García. Pero nada. Él es un puto cazurro que va a piñón fijo y que no sabe ni leer los encuentros ni ofrecer distintas variantes tácticas. Aparte de que seguimos adoleciendo de toneladas de personalidad para enfrentar los grandes choques, pero ahí sí que no tiene toda la culpa el mejicano. Habría que mirar mucho más arriba para ver la degeneración y la pérdida de autoestima que tiene esta entidad hoy en día.

En fin. Se confirma mi teoría. Cuando nos enfrentamos a uno similar o mejor a nosotros ... no tenemos personalidad alguna. Si es mucho mejor, ni os cuento.




--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Colores rojos y blancos lucen en nuestra bandera, no hay oro para comprarlos ni sangre para vencerla !

4 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Pues te tengo que dar la razón, Tomi. Hoy la llevas, mira que te decía el viernes que estabas especialmente pesimista, pero a la postre el que llevabas razón eras tú. Será cuestión de ser más "realista" (no madridista, eh?) y concienciarnos de que nuestra liga no es el Barsa. Eso sí, veo el juego del Madrid (ayer no que conste) y pienso que no hacen nada que nosotros no hagamos. En fín... Que lunes más chungo. A ver que nos depara mañana el sorteo de UEFA y que tal nos sienta la semana de parón liguero.

Un beso, Tomi y arriba ese ánimo
Helena

Baluarte Rojiblanco dijo...

De vergüenza los ultimos 70 minutos del partido...

Eterno Atlético dijo...

El partido de ayer fue un tropiezo que dentro de lo que cabe nos viene bien para asentar la cabeza... ya estábamos soñando demasiado, pero bueno, una pena.

Estoy con Helena, hay que ser realista, y asumir donde estamos, apoyando al equipo hasta el final.

1 abrazo

drarenas dijo...

la verdad es que con el gol de ellos se acabó todo, vieron el partido perdido, pasaron de todo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8