10 de octubre de 2007

¿Fernando World Player?

Perdón, perdón ... Quise decir FIFA World Player ...

¡Qué curioso y cambiante es este rollo del mundo del fútbol! Uno no se termina nunca de sorprender de determinadas noticias y situaciones.

Resulta que los que nos hemos tirado defendiendo hasta quedarnos afónicos la valía de un tal Fernando Torres ante los injustificados e injustificables ataques de la jauría de un buen número de pseudoaficionados de determinados equipuchos del tres al cuarto, empezamos ahora a recoger nuestros frutos al ver que el chaval es el único jugador español nominado para el Fernando Word Player digooooo, FIFA Word Player, leñe ... (trankis, buitres, guardad los machetes, que ya se que no lo va a conseguir ni de cachondeo ... de momento, evidentemente).

Y yo me pregunto, ¡Dios mío! ¿Tendríamos algo de razón al final y todo? ¿Es de verdad el único español que está nominado para dicho torneo? ¿Cómo puede ser esto? ¿No hay ninguno de ningún otro equipo? No me lo puedo creer ...

Espero que mañana la noticia sea corregida de inmediato en la Web del Marca ... Por favor, Torres nominado como Fernando World Player ... (hay que ver que torpe que estoy hoy ... FIFA ... FIFA World Player). Y es que ya se sabe, la envidia es muy mala consejera, y que un jugador colchonero y del Atleti haya dado muestras de tal grado de compromiso y fidelidad con sus colores durante más de 7 años, es demasiado para determinadas mentes calenturientas. Qué le vamos a hacer.

También es curioso el fenómeno boomerang que suelen padecer los periolistos de turno. El caso de Fernando (FIFA ... FIFA) World Player es significativo.

Me resulta muy curioso como esos periolistos de turno que antes aprovechaban cualquier mínimo resquicio en sus actuaciones deportivas para ponerle a caer de un burro, ahora van casi de abanderados de Torres, defendiéndolo ante todo y ante todos. Al fin y al cabo, consiguieron su objetivo principal y por el que estuvieron luchando durante más de 7 largos años: que Torres se fuese, al fin, del Atleti.

Por cierto ... ¿Qué pensarán Cerezo&Gil? Uyssss, que he dicho Cerezo&Gil combinado con el verbo "pensar" ... Siento la incompatibilidad de la frase. No volverá a ocurrir.

Incluso en otro grupo de aficionados también he notado una cierta permisividad ante su juego. Como si ahora les gustase más el chaval, y destacasen más sus más que evidentes cualidades futbolísticas. En aficionados, obviamente, que no tienen el enorme privilegio de ser del Atleti, claro está. Porque los que lo somos, tendremos siempre muy claro quién es nuestro Fernando World Player ...

--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

ATLETI: Si le tengo miedo a la muerte, es solo por no volver a verte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomi, no comentaste nada del tema del anuncio del Metro de Madrid. ¿Que te parece?

Anónimo dijo...

Sí que lo comenté, Dani. Lo justo que se merecía:"Asqueroso, casposo, nauseabundo ... en definitiva: madridista".

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8