15 de octubre de 2007

No pude ver el partido de España, pero ...

Cosas de tener una boda en Córdoba y que la mierda del DVD que tengo me grabó una cosa que luego no pude ver porque no me lo reconocía el formato. Aún así, me gustaría decir que ...:

- Pese a quién pese, y salvo catástrofe, estamos prácticamente clasificados para la Eurocopa. No es que sea un éxito, ojo. Es más, probablemente, sea lo mínimo exigible. Pero aún así, ya daremos luego un repaso de las selecciones que se van a quedar fuera del evento. Ya veréis lo que nos vamos a divertir ...

- Me alegro un montón por Luis. Independiemente de que en muchas cosas no esté de acuerdo con él, la persecución despiadada que ha sufrido, especialmente personificada en el panfleto Marca y medios afines, cámaras ocultas incluido, no tiene nombre alguno. Él ha tenido los dos cojones bien puestos y, como ha podido, la ha aguantado. Y todo por no llevarse a un jugador del equipo de "todos los españoles". Sencillamente nauseabundo.

- Lo que muchas veces hemos echado en falta en la Selección, Luis lo está consiguiendo: tiene ya un cupo de 18-20 jugadores más o menos fijos. La mayoría de ellos, además, muy jóvenes, es decir, trabajando base para el futuro. Ese mérito tampoco se le va a reconocer nadie, claro está.

- Hechos irrefutables: 8 partidos ganados y 1 empatado desde que no va el tal Raúl ... González. Las guadañas, de nuevo a la funda, por favor.

- El que sí fue es Raúl ... Tamudo. Uno de los mayores ejemplos de jugador infravalorado que yo conozco. Rápido, listo como él solo, sus casi cerca de 15 golitos no se los quita ni Dios, va bien de cabeza ... pero juega en el Espanyol. Da igual. Desde aquí mi reconocimiento para uno de los mejores jugadores que ha dado este país.

- Próximo partido, en el Cuernabéu. Si ya ha tenido Luis que aguantar presión por el tema del otro Raulito, no os quiero ni contar, vamos .... ¡Cómo no va a jugar en el Santuario! No creo que Marca se lo pueda permitir.

- A ver si nos enteramos todos: el siete de España, desde hace más de un año, es David Villa. Él, y sólo él, es el siete de España. Nuestro siete. Su trayectoria es sencillamente impecable, y nadie más que él se lo merece. Y al que no le guste, que se haga redactor del Marca.

- Fernando Hierro. No es que sea un tío santo de mi devoción, ni mucho menos, pero no puede ser que a los 2 días desde la Ser se le esté poniendo a caer de un burro sin ton ni son, simplemente porque no les resulta simpático. A la gente hay que juzgarla por sus hechos, no por nuestras afinidades afectivas.

- Dicen que el segundo gol que metió España es digno de ver. Independientemente de que lo sea o no así, lo que demuestra es que, a nivel técnico, no hay selección que nos supere.

- Parece que en la segunda parte se pasó mal. Y es que alguna gente no es consciente de que los rivales también juegan.

- Aunque no tiene nada que ver con España, la última atrocidad despiadada y maligna a más no poder escuchado por un periolisto, el memo del señor Paco González: resulta que, según el personajillo éste, Abbiati el otro día hizo la cantada en el primer gol del Barsa para que lo devuelvan en invierno al Milán. Y se queda tan ancho el tío. ¿Qué credibilidad puede tener un individuo así? Ver para creer.


--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

ATLETI: Si le tengo miedo a la muerte, es solo por no volver a verte

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8