25 de octubre de 2007

Lokomotiv 3 - Atleti 3. Defensas vs. ataques.

Dicen que el mejor ataque es una buena defensa. Ayer, Lokomotiv y Atleti se empeñaron en cambiar el sentido a esta frase hecha. El mejor ataque es una pésima defensa. Una frase mucho más apropiada y ajustada a la realidad, máxime tras lo que presenciamos ayer.

Un partido trepidante, de ida y vuelta, jugado a gran velocidad por ambas escuadras, en la que la evidente superioridad técnica por parte colchonera fue contrarrestada por el más genuino estilo ruso, capaces de lo mejor y de lo peor.


La cosa empezó con un extraño paradón de Abbiati (primero con una mano, luego con la otra, como si de un malabarista se tratase) y la primera genialidad de la noche, obra, cómo no, de ese genio de genios denominado Kun Agüero. Balón que pilla en la frontal, control orientado de espaldas, media vuelta y latigazo, a bote pronto, desde fuera del área, que se cuela como un obús por la meta defendida por el equipo local. Coleccionando maravillas estoy este año con este chavalito de tan solo 18 añitos.


Pero en 10 minutos nos empataron, porque las Carmelitas defienden mejor que nosotros. O que algunos de nosotros. Mal Carmelita Pernía, lamentable Superiora Carmelita Eller, un horror Carmelita Antonio López ... Sr. Carmelito Aguirre, ¿Qué coño pinta Antonio López de lateral derecho? ¿No hubiera sido un partido ideal para que Valera fuese cogiendo la forma? ¿No hay en el filial un lateral derecho para darle una oportunidad? ¿Ze Castro no es mejor que Eller?


Claro que, no todo es culpa suya ... Sr. Carmelito Pitarch ... ¿Usted se cree que Eller tiene categoría para jugar en el Atleti? ¿Si? ¿Y Cámara de Horrores Cleber Santana también? ¿En serio? Algunas cosas y decisiones en este Club suenan a auténtico cachondeo.


Eso sí, de medio campo para adelante, da gusto verles en el campo, la verdad. Salvo Simao, que realiza unos controles maravillosos pero que no se va ni de mi madre (habrá que darle tiempo, supongo), los demás rayaron a un gran nivel. Con otros dos pincelazos de genialidad del Kun que salvó el guardameta italiano ese y un zambombazo de Jurado al larguero nos fuimos al descanso.


Tras el mismo, Escándalo Forlán aprovecha un regalito de las Carmelitas rusas y fusila sin piedad. 1-2, y parecía la cosa hecha. Pero el Atleti estaba en su más puro estado. Tuvimos 2 fantásticas ocasiones para sentenciar, no lo hicimos y en 2 minutos nos remontaron. ¿Alguien se lo explica? Yo sí. Somos así.


Digno de mención el segundo tanto de ellos, en un jugadón de un tal Ivanovic, que sentó a todo bicho viviente y asistió magistralmente al delantero del Lokomotiv. Dicen que la Juve le quiere y ofrece 17 millones de leuros. Visto la exhibición que se marcó ayer, me parece hasta poco dinero.


El tercero ... ufff. De patio de colegio. Me recordó al juego ese que jugaba de cani en mi época escolar. Consistía en, con una buena bola de papel aluminio tras papearnos los bocatas, jugar al "A-E-I-O-U". Sin dejar caer la susodicha, había que dar 2 toques como máximo con la mano. El que llegaba a "U", tenía el privilegio de apuntar a quien quisiera, y si le golpeaba la bolita, se le inflaba a hostias hasta que alcanzara un punto determinado en la otra punta del patio. Ayer me hubiese encantado estar allí y haber apuntado al Cleber Santana o al tal Eller. Qué jartá de hostias tan a gustito les hubiese dado, madre ... La pareja de Carmelitos rojiblancos estuvo jugando al jueguecito en el área pequeña, y el delantero ruso de cabeza nos dio el "U" definitivo. 3-2, ver para creer.


El ínclito Aguirre, visto lo jodido que se nos ponía la cosa, tiro de artillería pesada, sacó a Maniche, Maxi y Luis García, y, a falta de 3 minutillos para el final, el portugués pone un balón en profundidad al Kun, éste llega a un balón imposible, aguanta un empujón de un defensor ruso y, cayéndose, pica el balón de manera majestuosa ante la salida del guardameta local. Era un gol inimaginable. Solo para elegidos. Solo para el Kun. Al filo de lo imposible.


En definitiva, un partido que se debió ganar, que se pudo perder y que al final se empató. Dichosas Carmelitas ...


EL CRACK DEL PARTIDO:
Kun Agüero. Diez goles lleva ya y no hemos acabado Octubre. El entrenador ruso dijo al finalizar el encuentro que verle a él jugar es como ir al Museo del Prado. Todo el mundo se rinde ante la evidencia de que estamos ante un jugador tocado por una varita divina. Somos, los atléticos, unos auténticos privilegiados por poder disfrutar de él.


LA DECEPCIÓN DEL
PARTIDO: Carmelita Eller. Qué malo que es, por Dios. Malo como la carne del pescuezo, como pegar a tu viejo con un calcetín sudado ... Entre los desaguisados de Aguirre y los ingredientes que le pone el tal Pitarch ... En fin.


--

Un saludo.


Tomi. Grupo 51.


ATLETI: Si le tengo miedo a la muerte, es solo por no volver a verte

3 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Muy buens, estoy contigo y con todos los que dicen que Eller debe abandonar este equipo, si es posible, en el mercado de invierno, o cuanto antes.

Un equipo como el Atético no puede estar desequilibrado como lo provocan ciertos personajillos como Eller Pernía Cleber y Mista; los 2 primeros por paquetes, y los 2 segundos porque ahora mismo no están al nivel mínimo que se exige para estar en este club.

Por lo demas satisfechó, porque por cómo están las cosas sacamos un puntito que viene muy bien, por lo menos para no despegarnos ya de 2 rivales irectos (Lokomotiv y o Panatinaikos).

Kun es el alma del equipo, y se está convirtiendo en estandarte del Atlético de Madrid; espero que dure por mucho tiempo, y mientras tanto, disfrutemos de él.

1 abrazo!

drarenas dijo...

Miedo me está dando el Kun...demasiado bueno...esperemos que no sea otro caso Hugo Sanchez, Vieri,,.....

Anónimo dijo...

Con Eller, Pernía y Cléber Santana jugamos 8. Son tres paquetes.

un abrzo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8