3 de octubre de 2007

Sencillamente indignante (Parte II)

No son santo de mi devoción, pero si me olvido de quiénes son los Biris, subscribo punto por punto todo lo expuesto en esta nota:

NO FUE SUFICIENTE LO PAGADO POR NUESTRO CARNET DE SOCIO. SE JUGÓ CON LA ANTIGÜEDAD, SE JUGÓ CON LOS SENTIMIENTOS, SE JUGÓ CON EL BUEN MOMENTO DE NUESTRO EQUIPO Y SE JUGÓ CON LA FIDELIDAD Y EL AMOR A UNOS COLORES.

EL SER SOCIO DEL SEVILLA F.C ES A DIA DE HOY UN PRIVILEGIO, PERO PRINCIPALMENTE ECONÓMICO. NO SE PUEDE ABUSAR MÁS DEL SOCIO, NO SE PUEDE EXPRIMIR MÁS AL SOCIO. HAY MUCHA GENTE QUE SE EMBARGA POR HACERSE SOCIO, PERO YA NO PUEDEN CON EL EUROABONO, TAMPOCO SE PUEDE SACAR POR PARTIDO. O TODO O NADA. O TE LO SACAS O NO QUIERES A TU EQUIPO DICEN MUCHOS.

HEMOS GANADO 5 TÍTULOS EN 15 MESES, LO NUNCA VIVIDO. PERO ESTO HAY QUE PARARLO. HAY GENTE DEL GRUPO QUE NO LO PUEDEN PAGAR Y GENTE QUE SE NIEGA A PAGARLO POR DIGNIDAD. AVISAMOS QUE UN GRUPO MUY NUMEROSO NO ESTARÁ PRESENTE EN LA LIGUILLA DE CHAMPIONS, PERO ES UNA DECISIÓN PERSONAL DE CADA UNO. SE RESPETARÁ AL QUE QUIERA SEGUIR CON EL JUEGO, PERO MUCHOS NOS NEGAMOS A COLABORAR CON EL ABUSO.

ALGÚN DÍA SE ACORDARÁN DEL SEVILLISMO DE A PIE, DEL DE SIEMPRE. SERÁ CUANDO LOS SEVILLISTAS VIP SE OLVIDEN DE NUESTRO EQUIPO. HASTA ENTONCES NOS QUEDA AGUANTAR.PARA LOS PARTIDOS CHAMPIONS Y POR MUCHO QUE NOS DUELA NO HABRÁ BOMBOS NI PANCARTA NI BANDERAS, NOS QUEDAREMOS FUERA EN LA ZONA DE LA ESPUMOSA Y LUEGO IREMOS A VER EL PARTIDO A BARES DE LA ZONA.

FÚTBOL PARA TODOS, NO PARA UNOS CUANTOS.
Biris Norte Ultras SFC

--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51.

http://www.cronicasdeltomi.blogspot.com/

Colores rojos y blancos lucen en nuestra bandera, no hay oro para comprarlos ni sangre para vencerla !

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8