11 de noviembre de 2007

Almería 0 - Atleti 0. No pude ver el partido...

Y, parece ser, los que lo vieron, tampoco pudieron, sin embargo, ver al Atleti. Al menos, al Atleti que tan prometedoramente ha comenzado en esta temporada.

Creo que, sin embargo, si recordaron tiempos pasados, y contemplaron a aquel equipo timorato, simplón, encefalograma plano, dejándose llevar a la deriva y al que, sin personalidad en el campo, deja pasar el tiempo como el que oye llover. Pues ya les vale, oiga ...

Menos mal que, esta vez, Leo Franco se portó y realizó un encuentro espectacular. El penalti que detuvo es un paradón de la hostia, el segundo rechace, más de lo mismo, el tercero, como más normal, eso sí. Pero el resto del encuentro también, parece ser, estuvo soberbio. Y yo bien que me alegro por él, ya que es de los pocos jugadores que aparenta tener algo más de una neurona en el cerebro.

Al final pudimos ganar y todo con el soberbio lanzamiento de falta de Antonio López, pero eso ya hubiera sido demasiado. Ya se sabe que la flor en el culo es propiedad en exclusiva de nuestros queridos vecinos blancos.

Como notas positivas, la recuperación de Motta y la confirmación de la línea ascendente de Agüero, que parece ser se las tuvo tiesas con los defensas almerienses. Gracias, pseudoafricanillos, así nos lo vais aún curtiendo mejor.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (-4). Si bien en la clasificación no nos encontramos del todo mal, estamos perdiendo demasiados puntos que, tarde o temprano, echaremos en falta (como siempre nos pasa, vamos). Cuatro grados bajo cero es una situación, francamente, preocupante. Me parece que el parón le va a venir, esta vez sí, de puta madre al equipo, tanto como para recuperar a Escándalo Forlán, por un lado, como para refrescar ideas por parte del todo mundo y volver con la máxima ilusión para intentar el asalto de nuevo a las posiciones de honor ligueras. Aún estamos a tiempo, no decaigamos, por favor.

--
Un saludo.

Tomi. Grupo 51. GIn-Tonics Tour 2007-08

DALE ALEGRÍA, ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

3 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Pues no te perdiste nada, Tomi, la verdad. El equipo estuvo plano e insulso. El kun sólo, solito y el centro del campo missing. Coincido contigo en lo bien que va a venir el parón.


Un beso
Helena

Eterno Atlético dijo...

Compañero, mis felicitaciones por no haberlo visto, en serio, yo salí decepcionado... es una pena que la estén cagando en estos momentos tan "sencillos", pero para el Atleti no hay rival débil, si no rival trampa.

El mejor, Leo, y el que más garra le echó, Kun, como siempre.

La verdad es que los parones nos suelen venir como anillo al dedo, y ala vuelta solemos explotar en victorias... esperemos que no se rompa la racha.

1 abrazo

drarenas dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, vaya siesta me eche, que coñazo. o espabilamos....(por cierto tenems los mismos puntos que el año pasado en esta jornada........flipanteee)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8