30 de enero de 2008

Copa del Rey: Cuartos de Final. Vuelta, Campana y seacabó: Atleti 3 - Valencia 2. Latidos.

19:00 h. Latidos en rojo y blanco. Llego a Pirámides. Recojo al Pelegre (un amigo de Oviedo que no conocía personalmente salvo por Internet y al que invito al encuentro, como debe de ser). Me enfundo mi forro polar rojiblanco, mi bufanda del FA. Estamos preparados.

19:15 h. Latidos pre-partido. Visita a la tienda del Club para comprar a Paolo Freire sus primeros trajes en colchonero. Minis. Bocata (¡grande mi vieja!). Colegas. Gin-Tonic. Buen ambiente. Ambiente de fútbol. Ambiente de Copa. Hay que saborearlo, puede que sea el último esta temporada.

21:00 h. Latidos de euforia. Ilusión. Esperanza. Alegría. Lo más difícil está hecho. El Kun es un genio. Forlán, su fiel escudero. Qué gusto verles jugar. Lo tienen hecho. Está hecho. Vamos, Atleti, vamos …

21:30 h. Latidos desencantados. Ver para creer. Qué manía de echarse para atrás sin saber defender, sin saber presionar. Autogol. Cléber. Nulidad. Enfado. Hundimiento. Mata. Remata. La maldición de los vikingos continúa. ¿Qué tendrá este estadio para ellos? Todo tirado por la borda. Somos incorregibles.

22:10 h. Latidos esperanzados. Valera. Gol de furia. Gol de rabia. El Calderón se vuelca. Se deja el alma. Un solo grito. Al ataque. A por ellos. A morir con las botas puestas. Al palo Forlán. Échale huevos, Atleti. Échale huevos.

22:35 h. Latidos definitivos. Se acabó. No pudo ser. Cabreo. Enfado. Indignación. Cada uno por su lado. Comentarios con los colegas. Undiano y su criterio para sacar solo tarjetas a los de rojiblanco. Aguirre y el no saber realizar los cambios a tiempo. García Luis abroncado. Siempre riza el rizo. Desastre. No hay defensa. No hay centro del campo. El Kun y Forlán no pueden meter goles, recuperar balones, construir y no notarlo en su rendimiento final. Da igual. Ellos son unos cracks. Ellos son el Atleti. Lo bueno del Atleti. Si estuviese Riquelme.

22:40 h. Latidos sms. Mis amigos valencianos. Los buenos. Los auténticos. Sin restregar la victoria. Con un solo motivo. Me conocen, e intentan consolarme. Unos cracks. Bien sabe Dios que les deseo lo mejor. Se lo merecen.

22:45 h. Latidos fríos. Voy en el coche con el Capo. Ninguno de los dos tenemos ganas de hablar. Estamos ya tan sumamente compenetrados, que somos como 2 gotas de agua. Sentimos y vivimos igual al Atleti. No queremos saber nada de Bolton. No queremos saber nada de nadie. Me deja en mi casa, nos damos la mano, y hasta la próxima. Es muy grande nuestro sentimiento. Y los dos lo sabemos.

00:00 h. Latidos inquietos. Vueltas en la cama. Pensamientos. Frustraciones. Si hubiese sacado antes a Miguel de las Cuevas … Si trajeran a un central en condiciones … Si le diera la continuidad a Valera … Si viésemos a Camacho en vez de padecer a Cléber … Si duermo de este lado, si duermo del otro … Pongo la radio … Aguirre. Cinco minutos. Aguanto cinco minutos. Apago la radio. No quiero escuchar a nadie más. Duérmete ya, coño …

06:21 h. Latidos tristes. Latidos desencantados. Latidos reflexivos. Qué le vamos a hacer. No tenemos equipo para 3 competiciones. Tampoco para dos. Me voy a currar. A escribir estas cuatro letras, aún con el corazón encogido. Pero tendremos que seguir en la lucha. No queda otra. Porque son latidos rojiblancos. Son latidos colchoneros. Latidos, del Atleti. Del Atleti, de Madrid. De mi Atleti.




Tomi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto totalmente sus sentimientos, tus latidos.

Dices que no tenemos equipo para tres competiciones; yo diría que ni para dos, ni para una.

Luis García abroncado. Reyes... me apunto a tu moción de descojonarle el Ferrari. No sé que me jode más, si el hecho de que aporte menos al Atleti que Manolo el del Bombo al mundo de la música, o su puta sonrisita permanente incluso perdiendo, incluso cuando se expulsa. Le importa tres cojones el Atleti, pero es más, creo que le importa tres cojones el fútbol. Ayer vimos a Joaquín y Reyes, dos de los bluf más sobrevalorados, por no decir dos putas mierdas, pero mediáticas, eso sí.

Los porteros... al comenzar la temporada, era Leo. ¡Qué grande es Leo!. Luego no sale. Mierda, ¿como no jugará Abiatti?. Juega, menos mal. Ah, que no, que también es más malo que el culo. Joder, teniendo a Falcón. Sí, aunque sea en la copa. Ale, con dos cojones, ahí tenemos a Falcón. Menudos saques de puerta. Hacemos a Mata internacional.

Si generalizo, exceptuando a Kun y al Uruguayo, hay que echar a tomar por culo a todos los demás. Bueno, dejemos a Raúl García y a Valera. Que puedan echar una partida de mus al menos entre ellos...

Resignación.

Miguel dijo...

Saludos, padre.

Si te he de ser sincero, en tus últimas crónicas pensé que te pasabas de pesimista, que vuestra situación no era tan mala como la pintabas y que exagerabas.

Tras lo de ayer cambié de opinión. El Atleti ciertamente está fatal, en defensa pésimos y cuando tienen el balón no saben qué hacer con él (si no está Raúl García). Y de los extremos qué decir...no se van ni de su abuela.

Ayer pudo haber pasado cualquiera de los dos, pero porque el nivel de ambos es lamentable.

En fin, ánimo, espero que recuperéis el nivel de hace unos pocos meses.

¿Nosotros? Si nos pilla el Getafe o el Racing nos plantan los goles que les dan la gana.

Anónimo dijo...

Al hilo del comentario de Miguel...

La defensa es mala; pero no sólo los jugadores, sino todo el sistema defensivo.

Los extremos no se van de nadie. Pero por dos motivos: el primero, porque no encaran ni una puta vez. Simao si lo hace, pero sinceramente, no se va ni de Raul Bravo, aunque hay que reconocer que se esfuerza.

Ayer, los dos primeros goles, vienen de un balón conducido por... ¡¡ Forlán !! desde el centro del campo. Me recuerda al capítulo de los Simpson en el que Homer se hace entrenador del equipo de Football de Bart, y Nelson dice aquello de "Tendré que hacerlo yo todo...".

Lukas dijo...

Animoooooo Tomi:

Ya llegaran mas partidos y sois mas que el Bolton.Un paso a la vez y tratar de dosificar la plantilla para que los indiscutibles tomen aire.
Y ya sabes lo que pasa cuando meteis a uno de los otros a vuestro templo.
Él tiene la culpa :-ppppp

eso, animo una vez mas y pa delante


eso
Lukas

Anónimo dijo...

Enga Tomi.... que en peores plazas hemos toreao.... XDDD

En serio como dice Miguel, y como hablamos con el Abu, ha pasado el tuerto en el pais de los ciegos, no hay mas.. y lo mas jodido, es que no se si al VCF le habra servido de algo.......

Nos leemos.....

drarenas dijo...

Hola Tomi....tu si que eres un crack. Sobran las palabras. Gracias.

Anónimo dijo...

10 RAZONES PARA IR A BOLTON by Pelegre

1. Porque no se te ocurre mejor desplazamiento que Inglaterra (dicho por ti)

2. Porque siempre que llueve escampa (dicho por mí)

3. Porque los ingleses se creen que son únicos apoyando a su equipo y lo que yo vi el miércoles en el Calderón no lo hab¡a visto en mi puta vida. Que manera de animar, que variedad de cánticos, que forma de empujar al equipo, que era el minuto 89 y allí seguían como si acabaran de marcar el primero. Eso lo tienen que ver los hijos de la Gran Bretaña.

4. Por tu colegas. Una gente de puta madre.

5. Por el Abuelito Chus, que no puede ir solo porque sois como el Ying y el Yang (esa imagen me venía a la cabeza sentado entre ambos. A mi izquierda el hooligan desatao, a mi derecha el pausado analista).

6. Por la internalización del blog, que se merece una crónica de las tuyas al regreso.

7. Porque Valera es uno de los niños de tus ojos y va a jugar la UEFA

8. Porque alguien tiene que recordarle a Anelka e Iván Campo su pasado vikingo y en eso eres único.

9. Porque tienes que contarnos a qué saben los gin-tonics allí.

10. Porque te hacía una ilusión de la hostia y nadie juega con eso

Anónimo dijo...

10 Razones para no ir a Bolton (by mis santas pelotas).

1.- Porque sería un desplazamiento a un campo UEFA de un equipo de casi tercer nivel, comparado con MU, Arsenal o Liverpool, por poner 3 ejemplos.

2.- Porque de momento sigue lloviendo.

3.- Porque los ingleses ya verán los que es animar cuando vengan al Calderón, no hace falta que me desplace para allá.

4.- Precisamente por mis colegas. Son mayoría los que no van, así lo veo con ellos aquí.

5.- Porque el Abu merece mucho más que acompañarle a un simple viaje.

6.- El estreno del bloq internacionalmente hablando merece un partido mejor que este.

7.- Porque Valera tiene para 3 semanas y no llega para ese partido ni de coña.

8.- Porque Anelka ya no está allí, juega en el Chelsea.

9.- Porque allí un Gin-tonic debe de costar un ojo de la cara y parte de otro, y ya sabes cómo anda la economía por aquí.

10.- Porque un crack como tu merece que te dedique una crónica mucho mejor y de un partido más importante.

La verdad es que tu visita me supo a muy poco, socio. Siento no haberme quedado después contigo a tomarme algo, tío, pero yo no sé falsear estados de ánimo, y cuando no me apetece una cosa, pues no la hago. Aparte de lo de madrugar, que el Capo me llevaba a casa en coche, etc.

Un abrazo, chavalote. Espero que disfrutaras como te lo mereces.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8