21 de febrero de 2008

Atleti 0 - Bolton 0. Tocado ... Herido ...

… Y hundido.

Yo no voy a hacer crónica, porque vengo ahora del matasanos, y no tengo tiempo prácticamente de nada hoy. Solamente deciros que:

- No es momento de estar triste. Es momento de estar furioso.

- No es momento de dejar de animar. Es momento de empezar a hacernos oír.

- No es momento de abandonar al equipo. Es momento de exigir responsabilidades. Es momento de almohadillas, de pañoladas, de cagarse en la puta madre del mundo, y de, por una santa vez, buscar a los auténticos culpables de toda esta situación.

Y, sinceramente, deportivamente hablando, un equipo que es incapaz de meter un gol a esa panda de trogloditas en 180 minutos … no merece ni puede continuar en Europa ni un minuto más. Es así de sencillo el tema. Una pésima planificación deportiva, un esperpéntico manejo de los recursos por parte de nuestro entrenador, una patética gestión de nuestro Director Deportivo, y, por ende, una escatológica dirección al más alto nivel del Club nos ha llevado a esta situación. El que lo quiera ver, que lo vea, y el que no, mi consejo es que se baje del barco. Para mí no tiene cabida en él.

Tampoco no olvidemos a la “mejor afición” y al, otrora, mejor grupo Ultra de este país, y con mucha diferencia. Ayer se demostró que, desgraciadamente, el Frente Atlético también anda (o andamos, que sigo siendo miembro) al nivel de nuestros dirigentes. Cualquier tiempo pasado fue mejor …


9 comentarios:

Forza Atleti !! dijo...

Visto lo visto, es mejor haber caído aquí, que ser humillados y goleados en una ronda posterior por un equipo digno.

Lo de siempre, Forlán y 10 más.

Miguel dijo...

¿Qué pasó en el FA? Es que de lo que escriben los periolistos no me fío.

drarenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forza Atleti !! dijo...

Ha habido incidentes en los baños con los antidisturbios. Han pegado una paliza a un camarada. El del megáfono ha salido a decir algo parecido a "Han agredido a un camarada. Todos fuera. A ver si me voy a tener que cagar en mi p u t a madre y liarme a o s t i a s".

Hay quien no se ha ido de la grada, y entonces han vuelto en plan piquete para sacarlos. Y claro, se ha liado a o s t i a s el F/A consigo mismo...

Tomi dijo...

Hijo mío, Forza Atleti te lo ha descrito a la perfección.

Y estoy contigo de acuerdo, Forza Atleti. Yo también estoy contento por haber caído aquí, y, es más, con este equipo, no quiero jugar la Champions, porque tengo la más absoluta certeza de que un MU, un Liverpool o un OL, por poner 3 ejemplos, nos puede meter 7 sin despeinarse. Y hablo completamente en serio.

Lukas dijo...

Tomi y atleticos en general:
Primero animo, ya se que lo veis obscuro todo ya que habeis pasado por muchas, pero si os rendis no seriais atleticos o me equivoco???? vamos a levantar la moral que su equipo necesitara su apoyo una vez mas este fin de semana.
Po otro lado de entre todos los entrenadores que suenan para reemplazar a Aguirre, quien os agrada mas.


eso
Lukas

Billie dijo...

Tanta historia con ir a Europa para, al final, arrastrarnos por Europa. Sinceramente, lo mejor sería no volver hasta hacerlo con dignidad. Saludos.

fernando dijo...

El Frente Atlético ha perdido los papeles hace bastante tiempo. Ya no es ni la sombra de lo que fue. ´

Ahora todos, debemos echar a esta inepta Directiva.

un abrazo.

Tomi dijo...

Lukas, a mi me gustaría que viniese Mourinho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8