10 de febrero de 2008

Racing 0 - Atleti 2. Para un partido que me pierdo ...

Hay que joderse. Evidentemente, no voy a comentaros mucho del encuentro, porque no lo vi, y yo no soy como los periolistos que se inventan las cosas. Por lo que he visto en el resumen esta mañana:

- Escándalo Forlán. Su segundo gol, sencillamente primoroso. Y eso que vino el viernes por la tarde de jugar con la Selección. Es un auténtico crack, pero así, con letras mayúsculas: CRACK.

- El compromiso de Agüero. Recuperación récord a pesar de la Coz del malnacido ese. Con este chaval hay que ir al fin del mundo, no queda otra.

- Tres puntos vitales. Un auténtico puñetazo en la mesa. Cuando peor estábamos, cuando parecía que seríamos pasto de la mediocridad … todavía queda esperanza.

- Colsa. Si tu estabas deseando irte del Atleti, imagínate los que te padecíamos, querido … La pena es que en este club se ha puesto muy fácil el vestir la rojiblanca: en otros tiempos, ni en sueños, machote. Ni en sueños.

- Por lo visto en el resumen, la victoria es completamente incontestable. Pudimos meter otro par de chicharros tranquilamente. Esperemos que este ataque de personalidad que nos ha dado no sea flor de un día.

- La entrevista de Aguirre en el Marca el pasado sábado. Una de dos: o miente como un bellaco, o yo no entiendo absolutamente nada. Especial mención al toque que le da a Reyes: “es una vela que se está apagando”.

- Ocho puntos sobre Valencia y Sevilla. No es una distancia definitiva, pero sí que nos da un cierto respiro. El Espanyol, como ya vaticiné, empieza a notar el peso de sus bajas. Este año no se nos puede escapar de ninguna de las maneras.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+3). No lo bajé tras el partido contra el Murcia (y era lo que el cuerpo me pedía), pues hala, tampoco lo subo ahora, a pesar de la importancia de la victoria conseguida ayer. Si, peña, soy consciente de ello, pero a este equipo hay que exigirle más. Cuanto más alto pongamos el listón, más disfrutaremos. Muerte a los conformistas.

19 comentarios:

drarenas dijo...

que el reportaje en el Mundo Deportivo del grandioso grupo Mareando La Perdiz, es una señal. Es el resurgir atlético. Estar en la misma portada que Forlan y Kun es la caña. Para ver la portada y el reportaje visitar nuestra web:

http://mareandolaperdiz.blogspot.com

Un saludo a todos y FORZA ATLETI!!

Anónimo dijo...

Drarenas, la verdad es que precisamente tocase esa portada es una caña :-DDDDDDDDDD

Sergio Medina dijo...

El de Mareando la Perdiz es un temazo.

Hele Atlética dijo...

Pues yo impugno el termómetro. El Tomi este es un subjetivo y propongo a la audiencia que le inundemos el blog de mensajes para que lo suba un grado. No ve el partido y encima se permite el lujo de jugar con nuestro mercurio.

;)) Un besito.

¿Qué estarías haciendo pa no ver tú al Atleti? Miedo me da preguntar...

Anónimo dijo...

termómetro a cuatro grados, ya.

Anónimo

(Ha colao?)

Anónimo dijo...

A ver, señorita Helena. Hágame usted el favor de no sublevarme al personal, ¿eh? Que mira que entro en tu bloq y te monto un pollo de los que hacen época ... ¿Habrase visto, oyes? :-)

Aparte, el tema es que cuando lo subo luego nos damos el gran batacazo, joder ... Es una cuestión de superstición. No he visto a nadie quejarse de que no lo toqué el día del Murcia, y lo tenía que haber puesto a - 15 º, así que a aguantarse tocan.

Y si, Helena. Casi mejor no preguntes qué estaba haciendo el domingo. Soy un puto desastre de cuidado.

Y al anónimo que quiere que lo suba a 4 grados, nada machote. Que no ha colado. Otra vez será ... ;-)

Anónimo dijo...

Administrador, dimisión. Todos a Neptuno para exigir que suba el termómetro...

Anónimo dijo...

Dí que sí, chaval ...

¡CARABO DIMISIÓN! ¡CARABO DIMISIÓN!

¡CARABO, DIMITE, EL TERMÓMETRO NO TE ADMITE!

¡ILLA ILLA ILLA, CARABO HECHO PAPILLA!

Anónimo dijo...

¡¡¡Habrase visto!!! Tienes suerte que no haya un puente cerca, que si no me iba a la huelga ipsoflauto... :-PP

¡¡¡Y SUBE EL TERMÓMETRO, HAZ CASO A LA AFICIÓN!!! (Definitivamente, todos los jefes son iguales...) :-PP

Anónimo dijo...

¡Soy Tomi Soprano! ¡Y un auténtico Soprano no sube la temperatura así como así, miserable!

Y no me toques las pelotas, que te bajo el sueldo, aviso :-P

Anónimo dijo...

Tomi, pichafría, sube el termómetro jajaja

Anónimo dijo...

¿Bajarme el sueldo?... mmmmmm..... resto del grupo, 3 grados está bien. :-DDDDDDDD

Anónimo dijo...

¿Quién coño me llama a mí pichafría, eh? ¡Que de la cara ese miserable!

Mareando La Perdiz dijo...

Y eso que yo todavia no he dicho ni mú. Pero sin que sirva de precedente, EL TERMOMETRO NI TOCARLO!!!! que todo lo que sube , baja. Asi que mejor ahí y a la chita callando a ver si llegamos así hasta el final..

Billie dijo...

Pues la verdad es que fue una segunda parte bonita y ya tocaba. Tomi, te agrego a la selecta lista de links rojiblancos del "Pobre Atleti". Y el termómetro ¿lo subes y lo bajas tú? vaya chasco, yo creía que tenía su propio criterio y que tú sólo anunciabas lo que marcaba, en fin. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, Billie.

El termómetro, tron, lo subo y lo bajo yo. Y, aunque no os lo creáis, tiene una lógica relativamente sencilla. Lo que pacha es que no os la pienso descubrir. Es mi secreto ;-)

drarenas dijo...

Vamos Tomi, si todos sabemos tu criterio...no tienes mas que preguntar a tus santas pelotas cada lunes si hay qye subir o si hay que bajar..¿a que he acertao?

Anónimo dijo...

Darenas, has acertado ... en parte. Lo que no sabes es en qué se basan mis santas pelotas para tomar tal o cual decisión :-P

drarenas dijo...

Yo si lo se. Calculas el numero de espinillazos que da pernia cuando centra, dividido por los balones templados de perea, y multiplicado por los robos de balon de cleber santana. Todo esto lo sumas a los grados actuales voilá!! jajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8