6 de abril de 2008

Atleti 6 - Almería 3. Vaya tela.

Con los partidos que me pierdo. Solamente hay una cosa en esta vida que me pueda hacer a mi el perderme un partido de mi equipo, y esa es mi madre. Padece esa extraña y desquiciante enfermedad denominada depresión, y el verla en momentos tan sumamente derrotada hace que lo mínimo que pueda hacer es quedarme con ella …. Aunque bien poco pueda solucionar. Ojala y fuese como otras enfermedades, que te tomas un par de pirulas y tiras para adelante. Esta situación es sencillamente descorazonadora.

Evidentemente, ni he visto los goles, ni siquiera un triste resumen. Ayer ya de por sí fue un día muy triste, pero bueno, tiraremos una vez más para adelante (no nos queda otra).

Eso sí, escribo estas breves líneas para poneros el termómetro, porque no quiero perder el hilo del mismo en esta temporada. Siento el haber dejado a la gente con la quedé, pero hay cosas que algunas veces se nos escapan por completo de las manos. Supongo que mañana será otro día.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (+3). Le subo 3 grados, a ver si así de paso subimos un poco la moral. Era un partido clave, máxime tras las derrotas de Racing y Espanyol. Podemos mirar de nuevo hacia el Vila-Real, de hecho, que es nuestra obligación, mirar siempre hacia delante. Exactamente igual que como me toca a mí hacerlo.


21 comentarios:

Miguel dijo...

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Animo tomy,....

Además sabes perfectamente que si no tiras para adelante, tienes unos cuantos colegas tuyos detrás que se liaran a darte collejas para que asi lo hagas.

FORZA ATLETI TOMY.
FORZA GRUPO 51.

Capo.

Anónimo dijo...

Animo zagal, y tira de tu mare parriba. Por desgracia yo también conozco esa enfermedad de cerca.

Anónimo dijo...

Tomi, no me jodas y no te vengas abajo.Esta es una situacion chunga pero que hay que hacer todo lo posible por salir.por el atleti no te preocupes que está bien custodiado.El proximo partido que puedas ir, tenemos que ponernos en contacto para tomar algo antes del partido en el calderon,a ver si te animamos un poco entre todos.

Un saludo

Puma32 dijo...

Tomi, sabes de sobra que la familia es lo primero.Dale un abrazo a tu madre de mi parte y p'arriba, coño !!

Saludos

Lukas dijo...

Animo y no te excuses, la familia siempre esta primero y ya puedes ver como tus compañeros atleticos estan a tu lado para apoyarte.El animo arriba es la unica manera de ayudar a tu madre, para que tenga a alguien en quien apoyarse y tu tienes la fuerza para hacerlo.
Ahora una sugerencia.Como no has podido hacer tu cronica, podrias usar la de Abu Chus en las nius, vi el partido y refleja exactamente lo que paso.Fueron 6 goles, pero la de rabias que te ahorraste no tiene precio.No habrias subido el termometro ni un grado.

Forza Tomi,Forza tu madre yForza el atleti (menos contra el Valencia, que hay mucho cabrob que lee esto :-ppp)

eso
Lukas

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, chavales.

Por otro lado, lo siento, Lukas, pero las crónicas las escribo exclusivamente yo. Este tema es del todo punto innegociable (el Carabo alguna que otra vez me ha sugerido algo parecido y también le contesté lo mismo).

Pedro Javier dijo...

mucho animo. forza!

Lukas dijo...

No hay problema Tomi, era solo una sugerencia nada mas. Y nuevamente Animo.

Lukas

otomano dijo...

Tomi,

Muchisimo animo. Y que se vaya mejorando tu madre, que se lo merece todo.

silbel dijo...

Hola que tal.


No he visto el partido, por lo que no se si las expulsiones son correctas o rigurosas, pero sin duda jugar medio partido con 9 se nota. Por lo que me cuentan y leo son bien mostradas las cartulinas, así que enhorabuena por los tres puntos y por los goles.

Mi Sevilla también ha ganado, por lo que no se descuelga por la lucha del cuarto puesto, que va a estar reñido hasta el final.

A ver quién lo consigue.

Un saludo.

Álvaro dijo...

El Almería no hay que olvidar que se autoexpulsó a 2 porque las tarjetas rojas fueron justas,y si algún madridista dice lo contrario que se fije en su partido.
Un saludo
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Santi Riesco dijo...

Toni, si ya me parecías grande por tu lealtad al equipo y tu forma de escribir sobre nuestro Atleti, ahora me pareces un gigante al saber anteponer lo verdaderamente importante (la familia) a lo que más nos gusta y hace sentir.
Yo también me perdí el partido de ayer (lo vi en Cáceres por la tele) pero mi sobrino estuvo en el campo disfrutando de los goles y sufriendo nuestra defensa.
Ánimo y muchos besos a tu madre de esta parte de la afición.

Un abrazo para ti.

Santi.

Hele Atlética dijo...

Yo tengo la suerte de conocer a la madre de Tomi y os aseguro que a Atletica la gana muy poca gente. Ella es la responsable de que Tomi esté hoy aquí contándonos, como sólo el se atreve a hacerlo, esas cosas que nos alegran los lunes.
Desde bien chiquitito ya lo llevaba al Calderón junto a sus hermanos y seguro que eso le habrá hecho privarse de un montón de cosas para ella.
Como te han dicho por ahí, Tomi, la vida también es un termómetro. Ojalá todo nuestro cariño pueda hacer que te suba el ánimo. Aupa, AMIGO, para atrás ni para coger impulso.

Un beso muy grande
Helena

Anónimo dijo...

Saludos desde Riazor y mucho ánimo.

Vaya favor el que os ha hecho el R.C.Deportivo en su mejor partido lejos de A Coruña. El Racing ni respirar pudo.

Queda menos para el Atletico-R.C.Deportivo !!!!!.

Anónimo dijo...

Tomi, grande.Muchisimos animos desde Argentina, un abrazo y leo tu blog luego de cada fecha.Espero que tu madre se recupere y nos sigas deleitando con tu don.

Anónimo dijo...

Me habéis emocionado todos, chavales-as.

Muchas gracias a todos, de verdad. Hay que seguir en la lucha, no queda otra, y la mejor forma de hacerlo es morir matando, así que, si no surje ningún imprevisto de última hora, iré a Pucela a dejarme la garganta con los míos, no queda otra.

Helena, tu mensaje ha sido especialmente emocionante precisamente por esta frase tuya:

"Desde bien chiquitito ya lo llevaba al Calderón junto a sus hermanos y seguro que eso le habrá hecho privarse de un montón de cosas para ella".

Lo has clavado a la perfección. De hecho, si sigo siendo socio del Atleti después de tanto tiempo es gracias a ella y a mis dos hermanos, que cuando entró nuestro "amigo" Gil puso los precios que puso y todo Dios se tuvo que sacrificar y dejar su abono para que yo tuviese el mío,ya que como bien sabes era el que más lo "sentía".

Por eso lo último que haré en esta vida es dejarla sola. Por eso me la llevo siempre de vacaciones y paso de ir con los colegas. Por toda la vida que ella me ha dedicado a mí desinteresadamente.

Un besote, y, reitero, muchas gracias a todos. Siempre lo he dicho, soy un auténtico privilegiado en tener a la gente que sé que tengo detrás conmigo siempre, a las buenas y a las menos buenas. Os quiero.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

VAya defensa que tenemos!!!! Nos meten tres goles con diez jugadores. un abrazo

Billie dijo...

Ánimo León. Una madre siempre es lo primero, espero que se mejore. Por el Atleti no sufras, si no los dejamos con nueve no les ganamos. Muchos ánimos y adelante.

drarenas dijo...

Vamos Tomi!! Ese sentimiento y esa grandeza te hace fuerte. Solo tengo que decir Forza Atleti, o lo que es lo mismo Forza Tomi.

Anónimo dijo...

Ánimo Tomi, a tí y a tu familia que seguro que tirais palante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8