10 de julio de 2008

ANÁLISIS FICHAJES: PAULO ASSUNÇAO.

OAAAAAOOOOUUUUU (Bostezo virtual de ayer y de hoy). A mi, con ese nombre, y habiendo jugado en el Oporto, me suena al típico negrata correcalles y aburrido como él solo. Efectivamente, acertastes, Burt Lancaster: no le he visto jugar en mi puta vida … O, mejor dicho, supongo que sí que le he visto, porque el caso es que a Quaresma sí que lo vi y me ha gustado siempre que lo hizo con el Oporto, y digo yo que él andaría también jugando por ahí. Es decir, que debí de quedar tan altamente impresionado con su juego (el del negrata, digo) que ni me acuerdo de él. ¿Conclusión? Suena a fichaje “comisionario” made in Pitarch por todos lados.

A SU FAVOR: Supongo que experiencia internacional tiene, y ha jugado muchos años en un equipo ganador (algo tendrá, pues). ¿Alguien sabe si ha sido internacional alguna vez, por cierto?

EN SU CONTRA: Principalmente, temo que joda la proyección de Camacho. Si Aguirre le da los mismos minutos que al canterano, pues bien. Pero conociendo lo cagón que es, no tengo todas conmigo. Y por lo que no paso es por ver al chaval, en esta temporada puede que crucial en su carrera, jugando ratitos de la basura y chupando banquillo impunemente. Por otro lado, este es otro de los fichajes ilusionantes, qué carallo. La historia de siempre en este club, vamos. Nos venden humo con Silva, Van der Saart, Diegos y demás, y al final fichan al negrito del África tropical éste (claro, que no les ha costado ni un duro, ya me conozco su razonamiento, Sir. Pitarch … Ya me lo conozco).


3 comentarios:

miguel diaz dijo...

A mi, por principio, los jugadores que salen por la puerta de atrás de sus equipos, no me gustan un pelo. En teoría Costrinha era un peaso jugadó, lider donde los haya, y mira un jeta más que se la refanfinfla y a poner el cazo. Estoy de acuerdo con lo de camacho. Este año es el de la confirmación. un abrazo. miguel

Sergio Medina dijo...

Se ha comparado con Makelele, poneros a temblar que Cléber se comparó con Deco y ahí le tienes

Lukas dijo...

Es brasileño y si la memoria no me falla, jamas jugo por la verdeamarelha.Por otro lado no hay color en compararlo con Costinha que era conocido y ademas jugaba en la seleccion lusa. Por otro lado el superfichaje es, en teoria, independiente de este tio del cual los reportes dicen que era la base defensiva del Porto, como la liga portuguesa efectivamente no llega a Chile, no se si sera verdad(hola Tomi.
Por otro lado cuantos medios destructivos netos de esos que se hagan respetar teneis???? si no me equivoco, este y camacho, los demas son de otro perfil, y Motta no vale por que la cristaleria no cuenta.


eso
Lukas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8