11 de julio de 2008

ANÁLISIS FICHAJES: UJFALUSI.

¡Al fin un central con pinta de central como Dios manda, leñe! Expeditivo, rápido, también polivalente, un muy buen trato del balón y personalidad … Mucha personalidad. Por lo que le ví en la Eurocopa, le veo más como central que como lateral. Un tío con pinta de guerrero indio, con poder intimidatorio, con fortaleza física y que también domina el juego aéreo, incorporándose al ataque con peligro. Igual es pronto para sacar conclusiones, pero tiene muy buena pinta el tema …

A SU FAVOR: Todo lo expuesto anteriormente, y que ha desechado otras ofertas por venir aquí. A mi me molan cantidad los defensas con cara de carniceros, de ser el tipo más duro del Oeste. Y éste, apariencia, tiene, desde luego.

EN SU CONTRA: Pues como toda la gente que se ficha a una determinada edad: ver si realmente vienen con intenciones de lograr algo grande, o van ya de vuelta de todo, a firmar su último gran contrato y a pasar de todo millas. Pero vamos, en principio, habrá que darle un voto de confianza al checo ese de apellido impronunciable. Y al loro con las manos, machote, que esto no es balonmano. ¡A ver si hemos fichado a su primo Thomas que juega al balonmano!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A priori, parece un buen fichaje. Pero quiero verle durante unos 10 partidos para hacerme una idea. De momento, está digamos " a prueba".

un abrazo.

Lukas dijo...

A prueba de si esta implicado o no, por que calidad la tiene y mucha.Ademas de polifuncional.


eso
Lukas

miguel diaz dijo...

Ser central titular en un equipo Italiano durante varios años son palabras mayores. Defender seguro que sabe defender. un abrazo. miguel

Billie dijo...

Qué pasa león? Veo que tú no te tomas vacaciones y que tienes esto la mar de actualizado. Enhorabuena. A mi Ujfalusi me mola, me molaba en la Fiore y me gustó en la Eurocopa y creo, espero y deseo que lo haga bien, y 30 años para un central no son tantos.

De Heitinga he visto algunos videos que pululan por internet y parece todo un crack, ya veremos.
Aún así, me parece que nos falta algún lateral y algún jugador de banda tipo Simao pero en la izquierda, más incluso que un medio centro, fíjate lo que te digo. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Si señor!!! Esta clase de centrales duros y con pinta de leñeros siempre son titulares en mi equipo!

No creo que venga a quemar sus últimos cartuchos.

Saludos macho!

Migue

Cronista Comparsa de Estudiantes dijo...

El Ujfalusi este es un crack

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8