14 de julio de 2008

PRETEMPORADA: PUEBLA 1 - ATLETI 0. ¡QUÉ PEREZA!

La verdad. Con lo bien que se lo ha pasado y lo que ha disfrutado uno de esta Eurocopa, con el relampagueante juego del Niño Torres, la magistral dirección de orquesta de Xavi, el buen hacer de Don Luis Aragonés y, en definitiva, con esa Selección que hizo que uno volviese a amar el fútbol en su más puro estado, el tener que volver a ver de nuevo el homenaje al sinsentido total del puto Pernía, el contemplar encajar de nuevo un gol en apenas 5 minutos en tu contra, tras un saque de falta del portero y el sinsentido de Aguirre poniendo al pobre Antonio López de central, es un bajonazo total. Otra vez a sufrir, otra vez a padecer.

Sí, ya sé. No llevan ni un entrenamiento juntos, está el mal de altura, el de Moztezhuma y el de Arathepahuca. Todo eso ya me lo sé. Además, el primer partido fue casi según llegaron a manitolandia … Vamos, que para eso, casi mejor, según bajaban del avión, haber echado una pachanga contra los empleados del aeropuerto allí mismo. Probablemente hasta tuviese alguno de ellos más calidad que los coleguitas del Puebla ese. Y, ya puestos, hasta un campo mejor que el ortiguero ese en el que ¿jugamos? ayer.

Eso sí, algunas cosas positivas se pueden sacar, a saber:

- Cléber, ya no estás solo. Assunsao tiene un huevo de papeletas para compartir contigo la ira de la grada. Los dos casi igual de negritos, y los dos casi igual de malos con el balón en los pies. ¡Qué grande es Pitarch, que ha comprendido a la perfección el sufrimiento del pobre Cléber y le ha buscado a alguien para que el hombre comparta dicha ingratitud!

- Heitinga fue de lo poco salvable, jugando de pivote defensivo.

- Muchas ganas vi en Sinama Pongolle, aunque me gustó más Diego Costa que el francés. Lástima que al brasileiro este no es que le falte un tornillo, es que necesita una ferretería entera, lo menos.

Todo lo demás, un horror. El próximo partido “amistoso” del Atleti juro por Dios que haré lo posible y lo imposible por enterarme antes del resultado. Que uno tiene cosas más interesantes que hacer un domingo por la noche, por favor.

9 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Yo creoq ue un equipo como el Atleti no puede hacer un riduculo como el de ayer, por mucho que jueguen en altitud y hasta sin gravedad.

Anónimo dijo...

Pues coincido contigo. Espero que Assuncao no sea el nuevo compañero de Cléber Santana. No me quiero ni imaginar a los dos juntos. Y Pernía uffff, este chico no aprende. Ya pensaba que no iba a ver más juntos a Cléber y Pernía y ayer .....ufff, que delito.

un abrazo.

otomano dijo...

Tomi, Cuentame algo de Zé Castro ... lo fichamos.

Lukas dijo...

Los europeos no sabeis lo que es jugar en altura, si los pillo desprevenidos y sin trabajo previo de pretemporada era obvio que lo sufririan. Ademas salvo Perea y despues Heitinga no vi muchos que vayan a ser titulares. Antes de hacer evaluaciones a priori esperen unos 3 partidos.La altura no solo afecta el estado fisico al tener el balon menos resistencia en el aire se hace bastante mas inmanejable, digo yo antes que crucifiquen al assuncao, que no se le vio mucho la verdad, pero denle un par de oportunidades, total el titular ahi debiera ser camacho.

eso
Lukas

miguel diaz dijo...

Lo siento por los que hayan pagado por retransmitirlo, pero yo no me vuelvo a sentar a ver una pachanguita, que, además, ya se sabía el resultado porque había terminado media hora antes de que lo televisaran. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

@ Oto.

Para mi Ze Castro es un jugador muy aprovechable. Tiene una excelente salida de balón, buena visión de juego, aunque le falta gran cantidad de dosis de mala leche para la posición que ocupa y bastante continuidad. Si lográis que vaya adquiriendo ambas cosas, el chaval yo le veo con bastante capacidad de progresar.

Un saludo.

Dirty-F dijo...

Oto.

Te digo la mismo que a Tomi cuando me enteré de la noticia. Si fuese para cubrir un puesto de central puro (Lopo o Colo) lo veía crudo. Si es para suplir a Pablo Amo en el puesto de ¿líbero? me parece una buena opción.

Billie dijo...

Qué pasa león? Lo de Assunsao fue terrorífico, creía que había vuelto Luccin. Me gustó el chaval de filial que jugó de delantero y a Sinama le vi un pelín torpón pero me gustó mucho Heitinga de medio-centro. Lo peor sin duda, las pocas ganas que le pusimos al partido. En fin, Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y esta madrugada a las 4 de la mañana de España ante el Cruz Azul. No lo echa ninguna cadena de España. A esas horas y un partido así de rollo....

un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8