29 de septiembre de 2008

ATLETI 0 - SEVILLA 1. NO LEÁIS ESTA CRÓNICA.

En serio. No os va a aportar nada. De hecho, y a partir de ahora, no pienso a volver a escribir nada cuando juegue contra este equipo, pase lo que nos pase. Porque no se me va a ocurrir nada. Me bloquean mi única neurona, seguro. Es tal el odio y el desprecio que les tengo que, en el fondo, nunca voy a ser objetivo (pase lo que pase) y entonces ¿Para qué? No merece la pena. En cuanto me metan el primer gol, perderé todo atisbo de cualesquiera que sean mis principios (y Groucho los elegía, pero yo no tengo tal abanico), y, cuando no encuentro mi razón de ser, la desolación me invade y exaspera.

Evidente, de fútbol no os voy a hablar. El partido es como esta crónica: un homenaje al sin sentido. Que sí, nos metieron un gol, creo que dieron un larguero, pero yo qué sé … 0-1 y punto, me dirá un cerdillista. Pues vale, pues para ellos…

El problema es … ¿Y yo? ¿Qué digo? Pues ni eso. Nada de nada. Que mañana me levanto a las 5,40, que son las 1,30, y estoy aquí, haciendo el subnormal profundo, intentando justificar la mierda que tengo encima diciendo que si mis colegas me fallan (como yo les fallo a ellos, menuda novedad) que por qué pollas no le he cogido el teléfono al Albertito, que por qué me enfado con el Valdanito de Aluche, cuando le quiero más a mi vida aunque si no es por mí él no estaría con nosotros … Lo único que espero en esta vida es que mi gente me respete, y no se cachondee de mí. Y si alguno leéis esto, ya sabéis lo que hay: con este equipo me llega un punto de ansiedad que dejo de ser yo, y me convierto en un puto desquiciado. Y si me dais un tornillo porque me queréis llamar loco, se lo tiro al primer Birus que mi mente calenturienta me de el punto de ver. Y si encima os hace gracia, sí, ya os lo dije ayer, me cago en vuestra puta madre. Lo siento, es lo que hay. Probablemente, yo y esta mierda de crónica (¿de verdad queréis que os hable de fútbol, colegas?) merezca lo mismo la pena, oséase, NADA.

Por eso, y tras aguantar atónico la mierda de partido de padecí, decidí irme después de mucho tiempo, solipandi, a mi puta bola ... Como cuando acababa después de una noche loca en cualquier disco después de no haberme comido ni un puto saci (y encima, sin droga, puto Javivi de mierda) … Pillar el metro, ¿Qué coño más da el vagón?, mirada perdida (la aprendí después del 0-6 de hace 2 temporadas del día de Barsa, Fernando, a veces me dan ganas de irme contigo, ¿Me haces un hueco, please?), y, que diría mi amigo Nacho (con, perdón, y sin segundas) … “ver la vida ... venir”.

Ná. Que he llegado a casa, sin la foto, una vez más, con mi amiga Helena (¡Enhorabuena, Directora, y gracias por salir en tu periódico!, mi madre me mata, sigo sin llegar a queli más que con el pedo que volví a pillar ayer, qué novedad), y he tenido que sacar el disfraz, para variar, ese que hoy no encontraba por ninguna parte de mi baúl, y decirle aquello de .. “Bueno … Le ganamos al Olympique y esto está solucionado, ¿No, mamá?”).

Solo hay una putada: que el disfraz anda ya desgastado, y cualquier día me va a pillar la jefa. Pero no creo que pase nada, porque … ¿Le ganamos al Olympique el miércoles, verdad?

EL CRACK DEL PARTIDO: Mi disfraz cuando llego a casa. Lo malo es que, como ya digo, anda con fecha de caducidad: seguramente, y cuando mi vieja se vaya, él se autodestruirá con él. Y yo, sin disfraz … ¿A dónde voy? Doy un trago a mi Gin-Tonic, y me acuerdo de mi admirado Antonio Flores. Nadie más que yo te comprende, compañero.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: No hay excusa, YO. No puede ser que esto me haga caer en el estado de decepción que tengo en estos momentos. Sé que no soy ni Atlético, que es lo único que sé hacer en esta vida (¿Eso es mucho o es poco, tíos?). Y, lo que es peor, mis colegas tampoco me respetan. Ayer me sentí como el monito que les hace gracia, y cuando se me acaban las pilas y mi gesto se frunce … me apartan a un lado, y a otra cosa, mariposa. En fin, siempre me quedará el no sé qué, el que lea esto y mi corazón Atlético, que está por encima del bien y del mal.

EL SEVILLA: No quiero hablar del Sevilla. No quiero hablar de nada.

ÁRBITRO: Ni idea. Ni tampoco me importa en exceso.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: + 0º grados.

Se abrió la veda en el Calderón. Bajo 3 grados, sí. Es imposible que nos hagamos respetar en esta nuestra bendita casa. Claro que, si yo mismo no logro hacerlo delante de mis coleguitas (a los que quiero más que a mi vida, mal que me pese) pues tampoco puedo pedir más peras al olmo. Supongo que tengo lo que me merezco.

No. No me echéis la bronca. Os lo advertí desde un primer momento. No leáis esta puta crónica, joder …

8 comentarios:

cristo dijo...

ENCEFALOGRAMA PLANO.
Puedes fichar a los mejores defensas y delanteros del mundo, pero si los pones a las ordenes de un tonto, terminarán haciendo tonterías.
(A Javier Aguirre, por su brillante planteamiento del partido del 28 de septiembre de 2008)

Angel dijo...

¡¡Arriba Tomi!!. Un mal partido y ya está. Quiero pensar que mucho tienen que ver los lesionados en la mierda que vimos ayer.

Y aunque te parezca reiterativo, quizá el disfraz coja algo de lustre si les ganamos a los franceses el miércoles.

Saludos!!

PD: En este club somos así, todos. Pasamos de la euforia a la depresión en 1 partido. Eso es posiblemente, lo que nos haga diferentes.

miguel diaz dijo...

Joé, Tomi !!!!
Quien iba a decir que quien ha escrito esto es la misma persona que me animó cuando me cogí el cabreo de la derrota de Valladolid. Esto es lo que tenemos y ya lo sabíamos. Plantilla corta, entrenador malo, malo y un juego que se basa en la calidad individual de los que están en el campo. Cuando faltan los buenos o no tienen su día. Nos encontramos al mismo Atleti que se chupó el bueno de fernando Torres durante un puñado de años. Una pandilla. un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Fue un desastre absoluto. NO damos la talla en los momentos clave. Aguirre no sabe ni lo que hace. Sólo tiene un plan y si le sacas de ahí ya se pierde. Un abrazo.

mareando dijo...

Tomi, lo de ayer se veia venir. A mi no me pilló mucho por sorpresa.¿que esperabas?. ¿Que con la mierda de partido que se habian marcado en Getafe les ibamos a chulear a los gitanos que luchan como yonkis por su papela? que va niño.Se nos joden 3 (uno por una patada nuestra) y se va el equipo a la mierda.
No pasa nada Tomi,quizas este partido igual que el de valladolid sirvan para algo,no lo se, pero estoy convencido de que el miercoles va a ser otra cosa.
Esto es el atleti,y ya lo sabiamos cuando aceptamos esta CRUZ jajaja
Un saludo y no te lo tomes tan a pecho q t veo muy tocao sobre todo por tus colegas.No se lo tengas en cuenta.

atletista sin solución dijo...

Hola amigo:

Anímate que la vida no está para deprimirse por un partido de fútbol. El miércoles de nuevo a ilusionarnos con el Atleti. O si no, ¿por qué somos atléticos?

Abrazos.

Billie dijo...

Ayer pensé en ti después del partido. Hacía tiempo que no me sentía tan desilusionado y me acordé de tu mala ostia cuando pierde el Atleti. Luego me fuí animando, la defensa no está tan mal como el año pasado y hay maniobra de rescate: Olimpique y posibilidad de mejora: cuando vuelvan Simao, Heitinga y Forlán... Bah, coño que podemos! Saludos.

drarenas dijo...

Amos a ver Tomi. Que parece la primera vez que perdemos con con palanganas....Mira la parte posotiva. Quien te iba a decir a ti hace 1 año que estabamos en champions liderando el grupo en la primera jornada, y en la Liga no estamos descolgados como otros putos años a las primeas de cambio. ANIMO Y A POR EL OLYMPIQUE. --Esto es como la NBA hay tantos partidos seguidos que no hay tiempo de lamentos..A POR EL SIGUIENTE YA OTRA COSA MARIPOSA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8