30 de octubre de 2008

COPA DEL REY. ORIHUELA 0 - ATLETI 1. LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO.

Es lo que tiene este calendario absurdamente cargado con este sistema de Competición (que no con esta Competición). Sorteos manipulados, partidos a doble vuelta, la mayoría sin emoción alguna, ruina para los unos, ruina para los otros (la entrada que va a haber en el Calderón para el partido de vuelta será de las marcarán una época), equipos que juegan a medio gas, modestos que aunque emplean ilusión saben que, hagan lo que hagan, sus posibilidades son mínimas al tener que jugar un partido de vuelta en el campo del poderoso …

Jamás entenderé el cómo un torneo que puede ser tan atractivo como la Copa del Rey, jugada con el sistema de los ingleses, el Sr. Villar se empeña cada año en convertirla en un bodrio infumable, en el programa ese de televisión al que no haces excesivo caso mientras ojeas el periódico.

El partido de ayer encaja a la perfección en todo este esquema que os he desarrollado. Un equipo pequeño, el Orihuela, con ilusión … pero menos. Un campo con buena entrada … pero sin lleno. Y el Atleti jugando … con el freno de mano echado. Total, un tostón del cual (para nosotros, obviamente) lo mejor es el resultado.

Lo que no sé es cómo este deporte sigue atrayendo a gente a los campos, o pringaos que se compren este tipo de partidos (me pongo en pie), la verdad.

En fin. Destacar el gol de Forlán, tras buen pase de Antonio López, el trabajo de Camacho (un pulmón inagotable), los buenos minutos que nos dejó Forever Banega, y el hastío que me produce que todas nuestras jugadas a balón parado tengan que nacer necesariamente del puto Pernía de los cojones.

¿El rival? Pues no creó excesivo peligro, pero tampoco se descompuso en exceso. Típico equipo de segunda B. Lo que pasa es que en esto del fútbol no se puede fiar uno ni de su sombra. Que le pregunten al Vila-Real.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aburrimiento y hastío, me produce ver al Atleti. NO jugamos a nada. Aguirre les dice a los chicos, venga salir y ya veremos que sale hoy. Un abrazo.

Angel dijo...

Completamente de acuerdo contigo en que lo que falla es el sistema de competición.

Yo recuerdo copas como las dos seguidas que ganamos en el Bernabeu como éxitos en competiciones que se tomaban en serio.

Posiblemente, con la entrada en Champions para el ganador se solucionase el problema.

Saludos!!

atletista sin solución dijo...

Es un desastre de organizació y de sistema de competición de la Copa del Rey.

Mira que lo tienen fácil. Con la eliminatoria a un sólo partido los grandes se ahorran encuentros y se multiplica la emoción. ¿Por qué no lo hacen así? Pues nadie lo entiende. Y si le preguntáramos al presidente del la REF de fúrrrbol ¿qué nos diría?

Abrazos.

Unknown dijo...

El trofeo del cemento hace unos años y ahora de las sillas de plástico... Pero por una vez Villar no es culpable único, los clubes grandes le apoyaron con el argumento de que son quienes llenan y traen gente a la copa (estupidez supina).

En fin, nos vemos el sábado y en la vuelta de este partido, que para eso lo hemos pagado ¿no?

Un abrazo

Abu

miguel diaz dijo...

Tomi,

No nos sacaron los colores, no se lesionó nadie: Misión cumplida.

La pena es que un mejor Atleti debería de haber cerrado la eliminatoria y esto va a tener que quedar para la vuelta.

A Banega le vi especialmente motivado, intentando redimirse de la chalaura del domingo, Aguirre le debió dar más minutos, incluso haberle sacado desde inicio, puesto que va a "descansar" el domingo que viene.

un abrazo. miguel

P.D. Menuda la has montado en lavidaenrojiblanco

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8