15 de diciembre de 2008

ATLETI 2 - BETIS 0. LOS COMEPUNTOS.

Ñam Ñam Ñam … Somos los comepuntos … Ñam Ñam Ñam … Tenemos jambre, payooo (comprendedme, ayer estuve rodeado de aficionados sevillanos) … Ñam Ñam Ñam … Lo nuestro es papear puntos a los allí, a los de acá, a los de enfrente, a los de más allá … Ñam Ñam Ñam … Bueno, de momento, a los de más allá no, que a esos no hay quien les gane … Ñam Ñam Ñam … Aunque en la Copa, veremos …. Ñam Ñam …

Ayer, otros tres puntitos más frente a los sevillanos … Ñam Ñam Ñam … En la primera parte, salimos a moder … Ñam ñam … A devorar … Ñam … A no dejar ni los huesos … Ñam Ñam … Nuestro Maxi está traspellao perdido … Ñam Ñam … Empieza a ser el de antes … Ñam … Un tragón de cuidado …. Ñam Ñam … Hasta 3 veces avisó, hasta que logró dar el primer bocado en condiciones … Ñam Ñam Ñam … Se comió también las manitas del portero verdiblanco … Ñam Ñam … Con este resultado, llegamos al descanso del banquete … Ñam …

A continuación, se demostró que a los comepuntos no nos va el biruji … Arf … Arf … Y empezamos a vegetar … Arf … Los béticos nos quisieron quitar nuestro banquete … Arf Arf Arf … Y nosotros, petrificados … Arf … helados … Arf … Congeladitos perdidos … Arf … Arf … Sergio Paquirrín García pudo empatar … ARF ARF ARF ARF … Menos mal que Leo Franco que estás en los cielos surgió de la divinidad … Ñam … Y a estas, vino una contra genial … Ñam …. Me está empezando a entrar gusa de nuevo … Ñam Ñam … Qué pase de Escándalo Forlán … Ñam Ñam Ñam … El Kun lleva tres días sin comer … Ñam Ñam Ñam Ñam … ¡¡¡GOOOOOLLLLL!!!! ÑAM, ÑAM ÑAM, ÑAM, ÑAM … Visto para sentencia … Ñam Ñam … Otro nuevo banquete … Ñam … Otros puntitos papeados a los allí … Ñam Ñam … A los de allá … Ñam Ñam … Los vecinitos tampoco se salvan … Ñam Ñam Ñam Ñam … Adiós vecino, adiós …. Ñam Ñam ….

--- ¡¡¡BROOOUUGGGHHH!!!!

Buen provecho, colchonero.

EL CRACK DEL PARTIDO: Yo me quedo con el absurdamente criticado Leo Franco que estás en los cielos. Es muy curioso, yo os cuento. Resulta que si la parada que ayer le hizo a Paquirrín la realiza el tal Casillas, todos decimos al unísono cuan coro de borregos se precie: “Eso es un paradón antológico … Además, tiene aún más mérito estando el portero en frío … Qué bueno es” … etc. Pero aquí, como somos bobitos perdidos, fijo que diremos “ … Vaya gol que falló Sergio García … Mira que tirársela a los pies de Leo … Vaya potra que hemos tenido” … Puede que no sea ni una cosa ni la otra, pero, señoritas, ante la duda … la más tetuda. Y a mi me mola cantidad mi Leo Franco que estás en los cielos.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: El puto Caguirre, que sigue con su sacapuntas y su lápiz desgastándolo continuamente. Ayer, nada más marchar el chicharro, a quitar al Kun de nuevo. Es una enfermedad lo de este hombre. Lo malo es que a mi también se me está contagiando, me cago en tó.

EL BETIS: No me disgustó el Betis, aunque de profundidad no anduvo muy allá. Tuvo sus opciones para empatar, no las aprovechó (porque tuvo mucho miedo a nuestras contras, probablemente) y, al final, eso mismo les terminó matando.
TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 8º).

Lo nunca visto. Subo 3 grados más. Hace más temperatura en el Calderón que en mi barrio. Ocho graditos no están pero que nada mal. Pero no nos tenemos que conformar. Hemos hecho lo más difícil, esto es, volvernos a enganchar a los de arriba. Sería una auténtica pena desengancharnos de nuevo.

Qué hambre tengo … Ñam … Me comería cualquier cosa … Ñam Ñam … ¡Coño, un periquito! … Ñam Ñam Ñam …

21 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,el equipo jugó a ratos bien,arriba tenemos a grandes jugadores,que juegan con mucha velocidad y te crean mucho peligro.Y en la línea defensiva,estamos bien.Ayer debiamos de ganar para auparnos al 5º puestos,y de paso,dejar al Real Madrid el 6º,y se hizo.Ahora hay que ir a los puestos de Champions League...y después...
Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Billie dijo...

Qué pasa León? Leo no es santo de mi devoción, no es mal portero pero no me gusta, no sale bien y muchas de sus grandes paradas acaban en segundas oportunidades pero después de la bronca que tuve con José I. prefiero no seguir con el tema.

Nos queda una salida a Montjuïc y luego Mestalla; ahí va a estar la clave, ahí veremos hasta donde podemos llegar en esta liga. Un abrazo figura.

Anónimo dijo...

Sí señor, ahí estamos recortando puntos jornada a jornada.

Te he contestado en mi blog respecto de Leo Franco. Tienes toda la razón. Todo lo del Madrid se magnifica y lo de los demás se obvia.

Yo quiero al United. Ya ves el Barça, el United. Nos van los grandes desafíos.

Siempre he soñado con ver al Atleti en Old Trafford. Si nos toca el Manschester vas a ir? A ver si nos conocemos y nos tomamos unas cervecitas en los pubs de Manchester.

Un abrazo de amigo.

miguel diaz dijo...

Bien hecho, Tomi. Completamente de acuerdo con la historia de Leo. No es el primer paradón que hace y en frío, con frío, el momento que era,...si hubiera sido Iker (que seguramente sea el único madridista que me cae bien) la prensa hubiera escrito algo parecido a lo que dices. "aguantó con la sangre fría de un crack, intimidando al delanter, sacándo la pierna con reflejos de felino, etc, etc". Empezamos la Liga !!! un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Vas a creer la peña "Leo Franco" jajaja. Me parece un buen portero, pero ficharía un guardameta de talla mundial o le daría la opción a DE Gea.

Caguirre sigue jodiendo a los jóvenes, veáse el caso de Camacho, Domínguez, Raúl García y DE Las Cuevas.

Y mientras sigue empeñado en sacar al lento e incapaz de Luis García.

un abrazo, Tomi.

Unknown dijo...

Bueno va, podeis seguir ganando y guardando puntos, pero ya sabes en Enero a perder al menos 2 partidos

Saludos

OSO170 (Advertidor)

cochise dijo...

¿Qué hay, Tomi?
Has tenido la rara habilidá de hacerme leer el mensaje pensando de continuo en el come-cocos ese de los recreativos. Publicidá subliminal, que se viene a decir...
Está bueno sacar una sonrisilla a este nostálgico, que se abrió ayer del Sagrado triste a pesar de la victoria.
Si no fuera tan terco, me replantearía esto del Atleti...
Un abrazo, tron.

miguel diaz dijo...

Por cierto, Tomi, acabo de ver tu reto en la página de Hele. Apuesto a que eres el camisa azul, con una cinta en el pelo (pelos), con gafas de sol grises, etc que está de pie, detrás de Hele. Si acierto dimélo y luego te digo el porqué. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Miguelito, no acertaste, colega. Sigue intentándolo ... :-)))

Anónimo dijo...

hola tron,no estoy de acuerdo en lo de leo,sale a destiempo en los corners,y por eso en la mayoria actua como un murcielago,aunque el otro dia estuvo acertado,tambien estaba acertado a veces angoy, y era una castaña...necesitamos a reina,aunque sea casi una utopia..el partido del betis,de medio campo para adelante bien,de medio para atras,normalito,nuestro objetivo no es quedar por encima de los ciervos,es quedar en champions,y si asi estamos por encima de los vikingos,mejor que mejor.forza atleti.

Anónimo dijo...

Amigo Tomi, ya sabes que con Leo yo estoy a muerte contigo.
Hizo un par de paradas importantes que salvan el partido hasta que sentencia el Kun.
El termómetro empieza a alcanzar temperaturas agradables, bastante mejores que la segunda parte del Calderón.

Por cierto, Tomi, cómo no se te va a reconocer en la foto de Hele, si estás igual cabrón!! Aunque con cintita del pelo, eso sí, sujetando la bandera de la Comunidad… ;)

¿Cuál es el premio?

Anónimo dijo...

José I., prueba superada :-).

Cuando quieras, quedamos y te pago un mini de cervecita gustosamente. Y así, de paso, te conozco, qué carallo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

La cerveza no me gusta (llámame raro) ¿uno de wisky...?
Si no, con uno de calimocho me conformo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La invitación, a gusto del consumidor, va ...

¿Un tío del Atleti y que no le gusta la birra? Humm ...

Hele Atlética dijo...

Hablando de bebidas alcoholicas, que sepas Tomi que un amigo tuyo me ha ofrecido barra libre por poner tu foto "eighties" en el blog. Ya sabes que yo me vendo por poco, jajajajaja. Así que espero contraofertas....

Un abrazo, amigo
Hele

Hele Atlética dijo...

Por cierto, ya está el número 3 de señales en pdf, por si lo quieres cambiar.

CARABOOOOOOOOOOOOO, curra algo, hombre

Anónimo dijo...

X´-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya está cambiado. Y mira que lo busco cada vez que el Atleti juega en casa, que está muy bien esa version en pdf :-)))

Hala, Hele, un besico.

miguel diaz dijo...

Estuve cerca !!!!

Sabía que uno de los dos de cintita en el pelo eras tú. Para no haberte visto en vida, he estado cerca....

Merezco premio de consolación.

P.D A mi sí que me gusta la cerveza. Es más, soy cervecero

Anónimo dijo...

MIguelito, va ... Cuenta tu también con un mini de rica cervecita :-)))

Un abrazo.

Hele Atlética dijo...

Venga, barra libre para todos. Invita el dueño.

Anónimo dijo...

Hele, yo porque no he querido participar, que este "Buscar a Wally" era muy fácil... :-PPP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8