2 de diciembre de 2008

Del Racing y Sorteo de Copa.

Ante todo, disculparme ante mis sufridos lectores por no haber realizado crónica del partido del domingo. El caso es que estuve, me lo pasé pipa … y, de hecho, me lo pasé tan sumamente bien que terminé más cocido que un garbanzo en un cocido madrileño, con todo lo cual apenas recordaba nada ayer, tenía un resacón del 15 y me pesaban las uñas unas 20 toneladas aproximadamente.

El partido no fue muy allá, pero nuestra pegada, una vez más, fue sencillamente determinante, con mención especial a Escándalo Forlán, que ya sabéis que es un jugador que cuando está bien es de los que te termina encandilando.

De Medina Catalejo prefiero ni opinar. Me pone de los nervios, no lo puedo evitar. Eso sí, es importante el tema del termómetro rojiblanco, que no quiero que se me vaya la olla con este tema, así que, allí va:

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+2 º).

Efectivamente, sigue igual, no lo cambio. Era un partido de obligado cumplimiento, que había que ganar sí o sí. Hay que continuar aprovechando los enfrentamientos directos de nuestros rivales, y seguir escalando posiciones poco a poco. Además, ahora el calendario en este mes de Diciembre va a estar mucho menos cargado, con lo cual es ideal para realizarlo y, esta vez sí, no fallar.

En cuanto al sorteo de Copa, pues qué queréis que os diga. Efectivamente nos ha tocado el rival más duro de los que hay en la actualidad (aunque para mí el más duro es siempre el Campeón Actual, y ese le hemos esquivado). Me gusta jugar el segundo partido fuera de casa (frente a este rival, concretamente, sí). Y además, soy de los que opinan que cualquier equipo que quiera proclamarse Campeón de este genial torneo (a pesar de Villar) tiene haberse pasado por la piedra o a Barsapasta o a los vikingos. Inexorablemente, no hay vuelta de hoja. Y nosotros queremos ser campeones, ¿No? Pues a por ellos, coño. A por ellos …

Un saludo a todo el mundo, y reitero mis disculpas.

7 comentarios:

Adal dijo...

Vaya Tomi, te veo muy contento, eso está bien. hasta el sorteo de Copa parece que te ha gustado.

Es duro que toque el Barça en octavos pero como dices lo suyo es que quien gane la Copa lo haga ganando a equipos fuertes, aunque hubiera sido preferible en alguna eliminatoria posterior. Pero así tenía que ser la Copa, a sorteo puro y duro y con grandes enfrentamientos en cualquier eliminatoria, como antiguo y como en Inglaterra.

Te noto muy optimista, ojalá tengan ese optimismo los jugadores y entrenador cuando jueguen.

PD: Cuidate easa resaca y guárdate algo para las Navidades

Anónimo dijo...

Pues pensaba que no habías ido, pero veo que no te puedes resistir al Atleti.

Yo también soy optimista con la Copa. Si perdemos contra el Barça. no pasa nada y si le ganamos pegamos el pelotazo y nos va a una moral de la leche.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de la copa, yo estoy contento principalmente por motivos puramente egoístas:

Ya he pagado el abono para los partidos de copa, y sinceramente, el 7 de Enero (seguro que este partido van y lo cascan a las 22:00), iba a ir a verles jugar contra el Poli Ejido o similar su puta madre. Ya me tragué la pantomima de Orihuela, que buen catarro (y disgusto) me costó.

Ya el año pasado me alegré de que nos tocara una medianía (el Valencia del año pasado lo era), y zumba, nos deja en la cuneta. Si caemos, por lo menos que veamos buen fútbol en el Calderón (aunque sea el que despliegue el rival).

Y como tú dices, si ganas algo es porque eres mejor que los demás. A mi me importa tres cojones caer en octavos, o en cuartos, o en semifinales. Esto no es la Champions. La Copa o se gana o no vale una puta mierda. Y para ganar, hay que ganar al Barça. Mejor tener la oportunidad de hacerlo cuanto antes.

Saludos rojiblancos.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya Tomi, así que te pillaste una buena castaña un domingo a última hora víspera de lunes laboral eh…
Entonces como mi compañero de fila, que se volvió al bar 20 minutos antes y ni vio los goles de Forlán.
Yo reconozco que también le pegué algo, pero lo justo para paliar el frío, que ya se sabe que para combatirlo lo mejor que hay es el whisky.

En cuanto a la Copa, cuando me enteré lo primero fue lamentarme. Pero luego lo piensas mejor, y será un partidazo, una fiesta extra que nos regala la Copa después de Reyes y al menos nos garantizamos que no estaremos tú, yo y cuatro más como contra el Orihuela, y el año pasado o el anterior, ya en octavos, contra Valladolid u Osasuna, donde no hubo más de 10.000 personas.
Tampoco me gusta la vuelta fuera, aunque siendo el Barça, quizá nos hubiera matado ya en la ida de ser allí e igual aquí salen más relajados y les metemos mano.
Habrá que ver si Aguirre sale con todo, porque si reserva a alguno del tridente…
Lo mejor, el camino de después: Espanyol en cuartos y Betis, Almería o Mallorca en semis. Si hacemos la machada con el Barça: ¡a la final!

Un abrazo!

miguel diaz dijo...

Lo mejor fueron los tres puntos y la "juerga" que te corriste, Tomi. Lo de Forlán es impresionante, tanto como los tres cambios de golpe quedando 5 minutos. para qué se hicieron? misterio.

un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No me gusta nada que no haya tocado el Barcelona. ES el peor rival posible. Pero intentaremos ganarles. al menos, veremos buen fútbol. Un abrazo

Anónimo dijo...

el atleti jugo muy mal,suerte de la gran pegada que tenemos,pero pudimos empatar tranquilamente,y eso que el racing estaba con 10,la verdad que jugando asi nos va a costar llegar a la uefa,ojala me equivoque.forza atleti.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8