23 de marzo de 2009

MALLORCA 2 - ATLETI 0. ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

¿A que sí? Cómo mola el tener taleguitos y, cuando llega un puentecejo … pues qué coño … Nos vamos de puente a Mallorca y punto. Buen tiempo, solecito, playita, guiris, y a vivir, que son dos días. Lo del partido es lo de menos, joder. Qué más da. En la vida hay otras cosas más importantes.

Como me gustaría a mí, en el fondo, el poder hacer lo que ellos hacen. Mandar a la mierda todo, no dar ni chapa, y ya está. Estoy harto de términos como “responsabilidad”, “sacrificio”, “honor”, “honestidad”; “orgullo”, “casta” … Lo importante no es la “casta”, sino la “caspa”. Y nuestros pelitos están relucientes. Somos los chicos Loreal. De hecho, para cuidárnoslos, ni siquiera sudamos.

Y encima, joder, que hemos sacado una pasta y todo. El dúo sacapuntas, el más feliz del mundo, tras haber pagado el Mallorca porque juegue Juradín. Todo el mundo feliz. Ellos, con sus tres puntos. Nosotros, hemos disfrutado de un magnífico puente. El dúo sacapuntas, con 120.000 leuros en el bolsillo. Y a nosotros, pues mira, casi que también mejor. Es importante el ya delimitar lo que no vamos a hacer esta temporada. Adiós Champions, adiós fútbol, adiós espectáculo. A partir de ahora, ir a ver a esta peña será la perfecta excusa para quedar un dominguito con los coleguis en La Latina, inflarnos a cañitas y ya, si eso, pues entramos al fútbol y tal. Total, ¿Qué más da?

De verdad que sé que en esta crónica no os he hablado nada de fútbol, pero es que también estuvo de puente. Así que nada, chavales. Disfrutad todos, que son dos días.

EL CRACK DEL PARTIDO: Alfredo Landa.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: Frank Sinatra.

EL ÁRBITRO: José Coronado. Impecable su peinado.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: + 6º grados.

Ni lo toco. Realmente, ¿A alguien le importa?

Viaje con nosotros, si quiere gozar … Viaje con nosotros, a mil y un lugar … Y disfrute … De todo al pasar … Y disfrute … De las hermosas historias … Qué le vamos a contar …

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable partido, lamentable el comportamiento de los futbolistas. Esta vez no hubo excusas en la alineación. Nada de nada. El peor partido que recuerdo en muchos años, bueno tampoco estoy tan seguro de esto.

Vergonzoso. Lo que más sorprende es que hace siete días nos salimos y ahora no dan ni una patada a un bote. Tendrían que explicarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para no tocar el termómetro lo has bajado un gradito, aunque a mí como a tí ya no se si me importa (no será que lo has hecho intencionadamente para ver si picamos...). Por cierto viendo la crónica del domingo pasado... todavía se entiende menos lo de ayer... pero la frustración que nos invade a todos esa, esa si que la entiendo.

saludos. Atlético71

Anónimo dijo...

Pues no no. Que el termómetro no se toca, coña.

¡CARABOOOOOOOOOOOOOOO! ¡PONLO EN 6 GRADOS, COMPAÑERO DEL METAAAALL!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cada día cuesta más ser del Atleti. Me cansa y mucho. Pocas veces, uno se siente orgulloso con este equipo. Ha sido un bodrio más. Da asco. Un abrazo.

miguel diaz dijo...

Qué tal, Tomi

100% agree. Hemos visto el mismo "no partido". Tomadura de pelo total. Tan dificil es ganarse el sueldo, joé, que es lo que hacemos todos todos los días? Yo ya no aspiro ni a casta, ni amor propio, ni colores, ni leches. Ya me enterao, ya se que esta historia se la sopla y al dúo dinámico más. En fin, a toro pasado me gustaría destacar a Pablo, que con todo lo que le hemos dado estos dos o tres últimos años, el pobre puso interés y hasta lo hizo bien. un abrazo

Anónimo dijo...

Je, je, tanto que no te importaba lo del termómetro... y ya está cambiado, ahora que con +6 graditos como haga un poco de aire la chupa no nos la quitamos; sólo espero que no se cumpla aquello de lo del 40 de mayo... porque si no, ni Champios, ni Uefa, ni la madre que los parió.

saludos. Atlético71

Anónimo dijo...

Amigo Tomi, últimamente veo que tu estado de ánimo es tan cambiante como el juego del Atlético y, por ende, como la veleta de la prensa deportiva.
Quedan dos semanas por delante largas y duras como... Bueno, y yo te pregunto: Si el próximo partido ganamos 3-0 a Osasuna (que puede ser) y el Villarreal pierde 2-1 en Almería (que puede ser) ¿Dónde quedará el "adiós a Champions"?
¿Subimos dos grados el termómetro y volvemos a entonar el "Éste es mi Atleti"?

El partido del domingo fue infumable, probablemente el peor de la temporada, en contraste con el del Villarreal, probablemente el mejor. Pero no hay que ser tremendistas.
Calma, que ya habrá tiempo para echarse las manos a la cabeza.

Un abrazo y a ver si quedamos en la previa de Osasuna que la Liga, como quien no quiere la cosa, se acaba.

Anónimo dijo...

Jose, yo te soy sincero, y estoy convencido de que esta temporada no vamos a pillar Champions finalmente. Lo siento, pero es lo que hay, y ojalá me equivoque.


Un abrazo.

Borja Corchado dijo...

Hola Tomi:

La verdad es que o nos tomamos todo esto a cachondeo -ya lo hacen la directiva y la plantilla al completo- o vamos a acabar desquiciados. El problema del Atlético es estructural, porque si ni los dueños se lo toman en serio, ¿cómo van a trasladar mensajes de actitud y responsabilidad a los jugadores?

No puede haber dos Atléticos ni actuaciones tan dispares de un partido a otro, de bordarlo a hacer el ridículo más espantoso. Lo preocupante es que los ridículos ya ganan por goleada a las tardes para enmarcar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tomi, Tomi, con la sesuda teoría que me he soltado en mi blog y en la Vida en Rojiblanco y no te he visto comentarla.
Seguro que tú tienes tu propia vertiente filosófico-espiritual.

Un abrazo!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8