18 de mayo de 2009

Atleti 1 - Valencia 0. El hijo perfecto.

Ayer el Atleti así se comportó. Como un hijo perfecto, que se arregla convenientemente con su impecable traje de los domingos, va siempre bien peinado, con sus zapatos relucientes, perfectamente afeitado, con su cuerpo perfumado con colonia de Armani. Se comportó de manera seria y responsable durante todo el encuentro, en el que fue muy superior a un impotente a más no poder Valencia.

De hecho, los colchoneros debieron y merecieron más goles, pero se encontraron con la inspiración de ese despojo humano denominado Marie Claire César, que ayer lució unas esperpénticas mallitas azules que le encajan a la perfección con el desequilibrio mental que tiene. Simao, Forlán por tres veces, el Kun ... Todos tuvieron sus goles cantados.

Por parte del Valencia, mucho control de balón, pero nula profundidad. Sin la magia de Silva, los ches son un equipo con encefalograma plano total. Se les ha ido a lesionar en el momento más importante de la temporada. El destino suele ser así de caprichoso, qué le vamos a hacer.

Y sí. Si este equipo juega con el nivel de concentración y de saber estar con el que estuvieron ayer en el abarrotado hasta los topes Calderón, deben, pueden y merecen estar en Champions. Ya hemos hecho lo más difícil. Ahora queda rematar la faena, que ya se sabe que el Atleti suele ser especialista en complicarse la vida, y encima, por Bilbao, con el cariño que nos profesan, no creo que nos regalen ni los Buenos días siquiera, pero bueno, es lo que hay, cosas de no haber hecho los deberes con más tiempo.

El tanto llegó en la primera parte de posible penalti cometido por César sobre el Kun (y digo posible porque no he visto la televisión), que Escándalo Forlán se encargó de transformar tan importante penalti y mantener viva su particular lucha por el balón de oro.

Lo más difícil ya está hecho. Esperemos que el hijo perfecto no le de el próximo finde por ponerse un puto pañuelito palestino y se vaya por ahí de finde a guarrear. Que a veces me le dan unas venas al chaval …

EL CRACK DEL PARTIDO: Domínguez, por parte rojiblanca. Hizo un partido espectacular jugando de central. ¡Dios mío, un canterano jugando de inicio y como los ángeles en nuestro equipo! Es que se me saltan las lágrimas con estas cosas, la verdad. Por parte valenciana, el de los tornillos en el suelo y las mallitas ajustaditas. Tan buen portero como retrasado. No tiene remedio.

LA DECEPCIÓN DEL PARTIDO: El mano a mano que falló Simao solo solito solo delante del portero. Eso no se puede perdonar jamás de los jamases. Y por parte forastera, yo a Villa apenas le ví, la verdad.

ÁRBITRO: Mejuto. No sé si acierta en el penalti o no, pero ya que lo pita, es absolutamente incomprensible que no expulse al “guardamenta” ese. Yo hay decisiones de los árbitros con las que flipo en colorines, vamos.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: + 3º.

No se toca el termómetro. Otro partido de obligado cumplimiento.

Una última cosa para Abel. Sí. Para mí se ha ganado usted la renovación, lo tengo claro. Pero, dicho esto, no me venda el cuarto puesto como un éxito sin precedentes en nuestra historia, porque, sencillamente, no cuela por ningún lado. Que tengo el trastero que parece un taller mecánico ya y todo, hombre. Y mira que me cabrea que me intenten tomar por tonto, no lo puedo evitar.

16 comentarios:

Asun Gómez dijo...

Abel, a mi entender, se ganó la renovación hace mucho tiempo. Concretamente, el día que decidió empezar a sustituir al intocable Maxi, darle minutos a canteranos como Camacho o Miguel, o darse cuenta de una vez de que Heitinga rinde mejor en el lateral, y Perea de central.

drarenas dijo...

Y UJFALUSSI DE LATERAL HIZO MAS EN 90 MINUTOS QUE EL SEITARADO EN TODA LA LIGA

The pater dijo...

Ya ganáis como 'el trampas'...

En fin, todo se pega, supongo.

p.d.: Me he pasao, es verdad.. :-P

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pudimos ganar por más goles. Se nota la mano de Abel. ESte mismo partido con AGuirre hubiera sido imposible pues el equipo se habría echado atrás nada más marcar el gol.

ahora quedan dos partidos fáciles, hay que ganarlos y volver a la Champions.

un abrazo

Abuelito Chus dijo...

Ciertamente Abel ha cogido a un equipo a la desesperada. Sólo por ello y por la falta de efectivos de su gusto entiendo algunos desmanes tácticos como el de Sinama por la banda o poner a Pernía todo el rato.

Domínguez demostró que es un crack y que debe tener continuidad.

Y ojo con Assunçao... En todas partes y con relativamente pocos fallos.

Por cierto, Ujfalusi y Heitinga mejor laterales...

Un abrazo y a por el Athletic

Abu

Abuelito Chus dijo...

Como el trampas... Ciertamente el 1-0 viene del penalty, que no es fácil de ver... pero el resultado es justo como bien han reconocido los valencianistas.

Sí, te has pasado. Dos Avemarías y un Pater Noster :-PP

Angel dijo...

Jajaja, Tomi, al final te me "encenagas" con Abel :). Venga hombre, hay que ser más positivo, Abel vende el 4º puesto como un éxito porque realmente así es tal y como se ha dado la campaña. El tio se ha ganado la renovación, porque volvemos a ver cosas en el Atleti que hacía mucho que no veíamos (partidos de Villareal, Barça y Español y seriedad como la de ayer).

A ver si no la cagamos en Bilbao (cago'n la puta, me pierdo el partido, dichosas bodas) y el último partido para disfrutar contra el Almeria.

Un abrazo socio!!

atletista sin solución dijo...

A ver amigo. Que esta vez coincidimos en que el mejor del partido fue Domínguez.

Parece mentira que teniendo a un jugador así tengamos que traer al Juanito ése. ¿Serán las comisiones?

Confío en que vamos a ganar en Bilbao aunque, como bien dices, habrá que pelearlo porque allí no es que nos quieran mucho que se diga. Y eso que somos sus hijos.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Buenas Tomi!

No pude ver el puñetero partido! Se me rompió la video y no pude dejarlo grabado. Unos se lesionan en momentos claves de la temporada y a otros tontos nos juega una mala pasada la tecnología.

Ahora no hay que cagarla. Que para eso somos especialistas. Me agrada saber que un canterano tuvo una destacada actuación. Que salga de titular en Bilbao!!!

Saludos compañero,

Migue

miguel diaz dijo...

El mano a mano de Simao me pillo en el otro Fondo y cuando vi el cañonazo al muñeco pesé que era Maxi. Imposible que Simao hubiese tiera al muñeco.

En fin, partidazo de todo el equipo. Pizarrón de Abel. presión, anticipación y concentración durante 90 minutos. Si es que no hay nada como una buena bronca a tiempo,...

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

yo tambien me quedaría con otra cosa ,como estubo el frente,impresionante y tambien como acompaño la grada así da gusto... un 10 para el Calderon
gracias Tomi y felicidades abuelo

Jose I. Fernández dijo...

Tomi, Tomi, hace tiempo que tú no te me portas como el hijo perfecto.

Un Grande sin Memoria ha vuelto definitivamente y esta es su nueva dirección:

http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/

Es la misma de antes pero con el "un" delante. Hágame usted el favor de cambiarla en sus Links.

Y si ya de paso se pasa usted por la página y comenta algo sobre el trabajado diseño, miel sobre hojuelas.

Por cierto, no la tomemos con Abel, que el hombre es de la casa y se conoce nuestra historia como tú y como yo.
Abel cogió al equipo a 5 puntos de Champions y tras cinco partidos sin ganar.

Es decir, su trabajo, ha sido todo un éxito.

Si los de arriba hacen lo que deben, el año que viene habrá que exigirle más.

Un abrazo!!

Paul Marble dijo...

Hola buenas.
Un colega me lleva hablando desde hace varias semanas de este rincón atlético. Y a fé mía que llevaba razón contándome sus excelencias. ¡Enhorabuena, señor Tomi!.
Pablo.

Tomi. dijo...

Muchas gracias, Don Paul. Bienvenido a su casa. Póngase cómodo y no se me corte un pelo.

Además, le conozco porque soy un acérrimo seguidor de "El Rojo y Blanco", de los cronicones que allí se escriben, y de los ricos comentarios con que ustedes lo suelen adornar, así que mi alegría es doble por contar con su presencia en esta humilde morada, y que, a partir de ahora, es ya tan suya como mía.

José Ignacio, ya te cambié tu Link. Te ha quedado también tu chabolo cantidad de guapo. Espero que no te lo vuelvan a quitar, socio. Seguimos un contacto.

Un saludo a todo el mundo.

Paul Marble dijo...

Muchas gracias por su amabilidad. Una pregunta, don Tomi: ¿los nenes de "El futuro del grupo 51 ya está aquí" son hermanos?.

Tomi. dijo...

Qué va, Paul. Es el sobrino y el hijo de dos coleguitas míos.

La buena noticia es que, si todo va bien, en este año tendré que añadir en dicha sección un par de fotos más de un miembro glorioso del Grupo 51, que espera un par de mellizas :-)

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8