10 de junio de 2009

I'm so tired.

I’m so tired de que nuestros dirigentes no pongan en realidad cláusulas de rescisión, sino precios de mercado a nuestros jugadores, que es muy diferente. Cualquier club del mundo que realmente quiere retener a sus cracks les atan con cifras prohibitivas. Nosotros no. Nosotros etiquetamos con PVP. Malditos Helter Skelter del palco.

I’m so tired de niñatos consentidos, que por un lado te juran fidelidad eterna en España, y, en cuando cruzan el charco, te clavan el puñal por la espalda. Yo no sé si es que son tan sumamente retrasados que se piensan que en pleno siglo XXI lo que digan allá no va a tener repercusión acá, que les traiciona el subsconsciente, o que los periolistos de allí son como los de aquí, entrevistan metiéndoles los dedos en la boca a los jugadores para que vomiten lo que quieren escuchar. Probablemente sea una mezcla de las tres causas. De todas formas, Kun, lo que has hecho no sé cómo se llamará allí, pero aquí se denomina cobardía. Tranquilo, no es una herida mortal, aunque sea profunda.

I’m so tired de que casi nadie respete ya a nuestra entidad. En esta vida hay cosas no escritas que deben de estar preestablecidas. Una de ellas es que, por ejemplo, jamás le intentarás quitar la novia a tu mejor colega, por mucho que ella se te insinúe. Eso es Alta traición. Andar tonteando con la misma tampoco es buena señal, aunque luego no vayas a comerte un colín. Forlán, cuando se firma por el Atleti se realiza un compromiso de no escaparte jamás con el vecino de enfrente. Puede que no lo ponga en tu contrato, pero así es. O así te lo deberían de haber dicho.

I’m so tired de que cualquier jugador del mundo que dice que se quiere ir a un Club en el que quiera disputar títulos, no analice primero por qué él no lo ha conseguido en el equipo de origen. Porque digo yo que algo de culpa también tendrán ellos, ¿Me equivoco?

I’m so tired de que el Sr. Abellán lleve diciendo desde Octubre que el Kun se va (como ya hizo en su día con Torres). Ahora dice, que si no es este, será el año que viene. Claro, hombre. Y si no, al otro, o al otro, o al otro … O si no, cuando se retire, pues se irá también. Y entonces saldrás con el "ya lo dije", no te jodes ... Y también Forlán, claro. Y el tío lo dice tan feliz. Un individuo que se presupone Atlético hasta la médula, y que a lo único que en realidad se dedica es a reírle las gracias al Cinexín, en vez de preguntarle porque es incapaz de ni siquiera intentar retener a nuestras grandes estrellas. Y así queremos intentar ganar títulos y demás …

I’m so tired del tono agresivo, soez y despreciable que emplea siempre el Sr. De la Morena en cualquier entrevista que le realice a nuestro entrenador. Y todo porque no logró en su día dar la puta exclusiva de las pelotas de su fichaje. ¿Hasta cuándo va a tener que pagar ese precio, mi querido dictadorzuelo del tres al cuarto? ¿Hasta cuándo? Sencillamente nauseabundo …

I’m so tired del empecinamiento continuo y constante que realizan todos los medios sobre cualquier bicho viviente que destaque un poquito en nuestro Club. Es un desgaste sencillamente insoportable, y claro, de tanto lijar la madera, al final se queda en nada y termina desapareciendo. Da igual lo que tarden. El objetivo está cumplido.

I’m so tired del desprecio hacia cualquier otro club que realizan los periódicos deportivos de este país en beneficio del de siempre, desestabilizando entidades, jugando con sentimientos ajenos, realizando vergonzantes montajes con jugadores propiedades de equipos vistiéndoles con la camiseta del “equipo” por excelencia, imponiendo precios, metiendo presión, toneladas de presión … La maquinaria mediática del señor Langostino anda perfectamente engrasada y a pleno funcionamiento.

I’m so tired hasta del tiempo, que entre semana lo hace de puta madre, y llega el finde, cuando te toca descansar, relajarte, darte un bañito y demás, y a joderse tocan. Hasta esto parece manejado por la puta patronal.

All you need is Love. Está claro. Es lo que necesitamos hoy en día los Atléticos. Amor, y no despellejarnos entre nosotros. Siempre con la misma puta cantinela. Que si adormecidos, que si aborregados, que si la ola, que si pollas en vinagre. Nosotros fichamos, nosotros traspasamos, nosotros vendemos campos … ¡A la mierda con todo, hombre!

Al menos, siempre me quedará Anfield. Y esa ciudad. Y esa gente, que, sin mayor pretensión de ninguna clase, vio en su estadio el auténtico sentimiento Atlético a flor de piel de todos aquellos 2.500 tíos que nos dejamos el alma animando a nuestro Atleti. Y así nos lo han reconocido, dándonos el premio a la mejor afición que ha pasado por allí. Ya sé que esto no interesa, pero a mí, que tuve la enorme suerte de estar allí presente, me llena de orgullo y de satisfacción. Y, por supuesto, siempre me quedarán The Beatles. Y el LP Blanco. Y mi Atleti. Como siempre, por encima del bien y del mal …


7 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Pues sí TOMI, tienes toda la razón. Si de algo podemos estar orgullosos es de nuestra afición, de la que tú y yo tenemos suerte de formar parte, por mucho que nos critiquemos entre nosotros y digamos que no somos una afición inteligente, es lo mejor que tenemos, que quieres que te diga...

Y en cuanto a todo aquello de lo que estás tired, me parece que poca solución tiene.

El Atleti no es tratado por los medios como el grande que fue, por desgracia y como dices, ni por los que se "autodenominan" como atléticos.

Con lo de Agüero no te hagas trizas la camisa, que Torres si era atlético (¿no?) y tras 7 años jurando amor eterno ya ves dónde está metiendo goles y dónde los va a meter al menos hasta los 30...
Agüero no es del Atleti, lo queramos o no, y ¿tú no querrías fichar por el Barça?

Desengañémonos.

Un abrazo tronco!

Tomi dijo...

José Ignacio:

Torres era y es Atlético hasta la médula. Te voy a contar un confidencial.

Tengo un amiguete en el curro que es colega de uno de sus representantes. El susodicho tenía prácticamente apalabrado con Florentino su fichaje por el Madrid (acuerdo con el Liverpool incluido). Pues bien, Fernando, 3 días antes de que se iba a anunciar el tema, el representante le comunicó la buena nueva (cobrando un pastón de la rehostia bendita) y él dijo que, "rotundamente, no".

Y ojo, que la persona que me lo ha dicho está libre de toda sospecha: es vikingo hasta la médula. Pero me lo ha dicho muerto de envidia y diciendo que ya no quedan en el mundo jugadores así.

Un abrazote.

atletista sin solución dijo...

Es cierto que tu artículo y el mío son muy similares. Y no creo que expresen únicamente nuestros sentimientos. La mayoría de los atléticos piensan lo mismo.

Lo que pasa es que los intereses de los mercenarios y los nuestros son rotindamente incompatibles. Nosotros nos sacrificamos, no dormimos, nos entregamos a los colores rojo y blanco y ellos viven de esos colores y les importa un pimiento estar hoy aquí y mañana allí.

Date cuenta de que no hace mucho tiempo el Atlético era capaz de fichar a algunos de los mejores de España: Kiko, Caminero, Molina y a algunos mejores de los extramjeros: Simeone, Juninho, Vieri, Hasselbaink, ... peleando con Madrid y Barcelona.

Ahora la diferencia económica entre nuestros "enemigos" y nosotros es tan grande que sería impensable que les pudiésemos quitar a alguna de las estrellas actuales, léase Villa, por ejemplo.

En fin, colega, que suscribo de principio a fin tu artículo y que has atinado de pleno, una vez más.

Abrazos rojiblancos.

Anónimo dijo...

Se ha visto reflejado mi pensamiento y sentimiento en cada uno de los párrafos Tomi; yo sinceramente estoy ya hasta los huevos, no sólo de los pros-prescritos que okupan el palco, sino de toda esa bacofia de prensa puesta a disposición del mandril, y encima esta año con Don Langostino tienen carnaza para dar y vender.

Estoy hasta los huevos de la familia Gil, de la prensa y si me apuráis hasta del fútbol, porque este maravilloso deporte sin el Atleti (y este no es el Atleti) para mí no existe.

saludos. by Atlético71

Anónimo dijo...

PUes si, toda la razon del mundo! es una pena como cada dia se levanta uno con una noticia diferente..

Sobretodo me identifico con dos parrafos. Ese que dice que los jugadores aqui parecen muy atleticos, pero cuando pasan el charco y se van a jugar con su seleccion te la meten doblada, una diciendo que es muy lindo que Florentino se fije en el, y el otro comentando que ojala lo lleve Messi consigo.. aqui se le ha tratado mal? solo se ha hecho aqui un hombre, es verdad..

Y luego lo de Abellan es totalmente cierto.. que por cierto, yo tengo dudas que sea atletico pues entre la cancha e importancia que le da al Madrid y que cada vez que se refiere al Atleti es para meterle palos, etc etc.. Eso si, amiguito de Cerezo, a ese no le investiga ni cuenta nada, no vaya a ser que se le acabe el chollo del radiador..

En fin, vaya veranito espera.

Saludos

Anónimo dijo...

yo tambien estoy very hasta la polla de todo esto,y como no reconozco ésto como el atleti de toda la vida,me he dado de baja y no quiero saber nada mas,no voy a dar un puto duro a esta gentuza para que luego se rian en nuestra cara,despues de llevarse la talegada por traspasos,nuevo estadio...asi han renovado al hijoputa del pitarch,es lo último...nada el año que viene todo el mundo otra vez abonado,y estos a reirse de todos,la verdad he perdido la ilusion para ir al futbol,ojala estos canallas se vayan pronto y recuperamos la ilusion del atleti de siempre.FORZA ATLETI.

juninho dijo...

Toda la razón del mundo llevas, ni un pero ni una coma.
En lo de Abellan y De la Morena, lo has clavado, no se que tiene De la Morena pero le trata a Abel como si le debiera algo.
En lo demas, nada que decir.
Un 10 ....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8