3 de agosto de 2009

PSG 1 - ATLETI 1. Esto no pirula, señores ...

Sigo diciendo lo mismo que en la anterior crónica, estos partidos son para pruebas, y pocas cosas más, pero hay cosas que me resultan del todo punto inaceptables, a saber:

a) No puedes empatar un encuentro que vas ganando jugando contra 10 tíos durante más de 50 minutos. Es del todo punto inaceptable.

b) La maldición de los laterales. Por Dios, ¿Quién pollas ha enseñado a defender a Varela? Su única forma de hacerlo es reculando siempre hasta que deja centrar al jugador. ¿Y a este tío se le ha renovado y todo? Por favor … Me importa un bledo que se incorpore al ataque. Vamos a ver: la principal misión de un lateral es DEFENDER bien su banda. Si luego la sube y todo eso, pues mejor para todos, pero si no la sube pero en su zona no pasa ni Dios, de puta madre. ¿Tan difícil es de entender este concepto?

c) Señor Abel, ¿Quiere hacer el favor de decir a sus jugadores que es una puta gilipollez que saquen en balón en largo y bombeado buscando al Kun, que suele estar marcado por 15 tíos que miden 2 metros? Es exasperante el maltrato continuo al balón que hace este equipo.

d) Me jode sobremanera el contemplar que lo que ví frente al Benfica parece un puto espejismo. Y no me refiero al juego, que ese es normal que a estas alturas no ande muy allá. Me refiero a la INTENCIÓN del juego, especialmente a la hora de la creación del mismo.

Pero bueno. No todo va a ser negativo. Como siempre, algo positivo también se ha podido sacar:

a) Roberto. Pues este año parece que tenemos 2 porteros de garantía, algo indispensable en todo gran equipo que se precie.

b) Jurado. Me pasa algo parecido a lo del año pasado con Banega. Hoy por hoy, el único centrocampista auténtico que tenemos en tareas de construcción. Su titularidad debería de ser incontestable.

c) Borja y Pacheco. Le dan mil vueltas dormidos al Sinama. Están para el primer equipo. Aportan mucho más que el francés.

d) Cléber. No me está disgustando. Además, demuestra una gran compenetración con Jurado. Parece (y digo parece) aprovechable.

e) No todos los días vamos a dar 3 palos y no va entrar ninguna, ¿No?

Y reitero. Que nadie se preocupe por los resultados. Es lo de menos. Lo que sí es preocupante es que no tenemos un patrón de juego claro, especialmente en ataque. No sabemos si jugamos al toque, al patadón, a la contra, por las bandas … Empanada mental en grado sumun. Y para empanao ya me valgo yo un puto lunes cualquiera, joder …

8 comentarios:

Paul Marble dijo...

(Copia del comentario a la crónica anterior):
Preocupante, cuanto menos, es la situación actual.
Ya lo habíamos hablado, pero:
-Laterales horrorosos. Mención especial para Heitinga: cada vez peor.
-Enganche/organizador/pasador .... Salvo un par de cosas de Jurado (buen pase a Pacheco) nada de nada. Y Jurado a mí me sigue sin valer. Tiene que dar mucho, pero que mucho más.
-Reyes. Cada vez peor. En el partido contra el Arsenal consiguió no tocar más de tres veces la pelota.
-Pablo y Juanito, Juanito y Pablo.
-Sinama.

En el haber muy poco:
-Los canteranos: Pacheco (éste va a ser alguien), Borja, Koke.
-Los porteros.
-Ujfalusi.
-Assunção.
-Agüero y Simão.

En definitiva, se ha dado una imagen bastante mala. En 15 días hay que estar a tope, pero seguimos con lo mismo. Habrá que seguir jugando con 8/9 tíos y conformarse con que los otros 2/3 la cagen lo menos posible.

Tomi dijo...

Preveo que voy a tener una larga y dura cruzada contigo durante toda la temporada en relación a Jurado. Pues bien, ya te anticipo: prepárate, porque vas a palmar esta batalla. Lo más guay de todo es que no voy a salir ganado yo. Va a salir ganando nuestro Atleti, compañero.

Un saludo.

Paul Marble dijo...

Nada me molaría más que palmar esta batalla y que el susodicho fuera el enganche que nos falta: eso que ganaría el Atlético. Pero no lo veo, amigo.

Unknown dijo...

Estoy con Paul Marble, me encantaría uqe Jurado fuese el centrocampista que necesitamos como el comer pero no le veo. Técnica tiene para aburrir pero le falta carácter y sangre. Ayer sin ir más lejos le dieron casi todo el partido y no cogió al equipo en ningún momento.
De este torneo solo destaco a Asenjo, Borja y Pacheco. El tal cabrera es un paquete comisión y Varela no vale ni para hacerse mechas.
La defensa sigue igual y eso es lo preocupante.

Tomi dijo...

London, pregunta. ¿Un centrocampista, ante todo, qué tiene que hacer, jugar al fútbol o dar hostias a diestro y siniestro?

Anónimo dijo...

aguirre dimision!!!!!,perdon joder,que esta abel en el banco,ESTE SIII, PIIITAAAAAAAAAAAAAAAAARCHHHHHHH DIMISIOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Borja Corchado dijo...

Hola Tomi:

Yo creo que el Atleti sigue mostrando exactamente los mismos defectos que la temporada pasada: no hay nadie que construya fútbol, y cuando digo fútbol no me refiero a los patadones en largo; la defensa es una verbena que funciona siempre se cambien las piezas que se cambien; y no se ha traído a nadie de calidad. Cléber triunfó en el Mallorca, un equipo que pelea por no descender, no lo olvidemos, y Jurado tiene mucha calidad, pero no es un mediocentro, es más un mediapunta.

Sigo viendo muy limitado al equipo. Todas sus opciones pasan por los 'milagros' que creen Forlán, Agüero o Simao. Lo único que ha mejorado es la portería.

Un abrazo

Billie dijo...

Amigo rojiblanco, perdón per el spam pero quería anunciarte a ti y a tus lectores el nacimiento de la Peña Quinielística Pobre Atleti. Disculpa las molestias, muchas gracias y sería un honor que jugaras con nosotros.

P.D.: ¿Cómo fue el examen machote? Y sí, Pacheco debería estar en la Primera plantilla y Reyes en su puta casa... Un abrazote y buenas vacaciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8