21 de septiembre de 2009

Barsa 5 - Atleti 2. Matemáticas Rojiblancas.

Uno. Primer minuto de juego. Uno. Primer disparo al larguero. Uno (Valdés), dos (Maxwell, tiene nombre de humorista graciosín yanqui el pibe este), tres (Busquets), cuatro (Ibra), cinco (gol). En 1,12, lo que podría parecer un tanteo de balón sin más trascendencia por parte local, es igual a gol. 1-0. Sigamos con la tabla.

16. Gol de Messi. Vaya novedad. Lo raro es que no los consiga.

31. Alves tiene hambre. Roberto, más. Tercero en la buchaca.

41. 4-0. Keita había metido uno o ningún gol en su carrera deportiva. Al fin el chaval despejó sus dudas.

41. Gracias, Busi. Gracias por permitir que el único pibe (aunque esté lento como si llevase una mesa camilla en su cintura atada cuando disputa un balón) con algo de vergüenza torera anotase el tanto del honor.

45. Fin. Mis ojos dicen basta. Mi corazón también.

4. Partidos llevo vistos. Me parecen una eternidad. El resultado tiende a infinito. No hay quien lo pueda soportar.

5. Goles nos llevamos al final. Pocos me parecen. Lo siento, en la segunda parte hice pellas. Que hable otro por mí, aunque para lo que va a decir …

15. Jugadores disponibles ya, en tan solo 3 jornadas ligueras. No sé qué será de nosotros en Enero. La planificación deportiva del maestro Trinchard es digna de batir récords. Creo que anda en Valencia el colega porque le operan un tobillo. No aparezcas más por aquí, si no quieras que también te operen, tu puta tibia y tu puto peroné.

Es como un ciclo. Podían hacer un teorema sobre nosotros. Se resumiría en:

Uno. Ilusión. Esperanza. No fichamos. Mantenemos bloque. Buena pretemporada. Se consigue la Champions. Qué gusto, qué felicidad, sin noticias de la atrocidad.

Dos. Dudas. Complejos. Mosqueos. Incertidumbre. Al final no fichajes, al final, pobredumbre. La primera en la frente. La primera, bien dada. Empieza el recital. Somos un equipo sin igual.

Tres. El tema huele mal, olemos a hospital. Desilusión. Cabreo. El sueño de Morfeo. Hay que reaccionar, si no queremos vomitar. No es cuestión de estar, es cuestión de saber estar.

Cuatro. El pescado está vendido. Todo decidido. En enero, a echar cuentas. Qué acabe pronto esta penitencia. Lluvias, frío, fracaso. Otro nuevo año, otro nuevo caso.

Cinco. Protestas. Mosqueo. Entrenador cesado. Culpable. Lapidación. Destierro. Desolación. ¿Conclusión? Cómo no, otro entrenador, fuera del Calderón.

Seis. Somos tontos, nos venden motos. Ganamos dos partidos, “Te quiero Atleti”, nuestro estadio atrona. Lo siento, me suena la historia, no aguanto más, yo me vuelvo a la litrona.

Siete. Sin títulos, sin prestigio. ¿Qué hacemos? ¿A dónde vamos? Entramos en Europa, barra libre para la tropa. Algunos hasta irán a Neptuno, que chachi, que cojonudo, pero, por mí, les pueden dar mucho por culo.

Ocho. Renovación. Engaños, falsos nombres. Tranquilo, te ofrezco a Maradona, aunque te traeré a Patadegoma. Otro año, otro timo. Larga vida a tanto desatino.

Nueve. Ilusión. Ya tengo mi abono, aunque ya no lo tenga Bono. Soy ya el número mil novecientos sesenta y seis. No cambiéis, la mejor afición, nos diréis, pero yo siempre pensaré, pero qué infelices siempre seréis.

Diez. Volveremos de nuevo al punto uno, es decir, nos seguirán dando por el culo. Y así, una y otra, y otra … Que no pare, que no pare nunca, de rodar la pelota.

EL CRACK DEL PARTIDO: Le doy los 3 puntos a Abel. Sacó lo que tenía. 2 a Roberto, por el marrón que se comió (también Abel le podía haber dado algún partido antes, la verdad), y uno al Kun, por demostrar algo de amor propio.

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Pues pongo el -3 a Escándalo Forlán. Se puede jugar bien, se puede jugar mal, pero no se puede bajar los brazos sin más. Pasar de ser un Escándalo, a convertirte en una camiseta andante. -2 a Simao. Quién le ha visto y quién le ve. Y -1 a Maxi, que ya ni siquiera tiene engrasado su fusil.

EL BARCELONA: Jugó con nosotros cómo y cuando quiso. Un juguete roto en sus fabulosas manos. Un triste juguete. A años luz. En todo.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: - 3 Grados.

No lo bajo. Es un partido que se puede perder. Y, fijaros lo que os digo, nos vemos en la vuelta, culés. Porque, a pesar de todo, no estaremos muertos. Por mucho que se empeñen …

EL ÁRBITRO: Mejuto.

Nos favoreció y todo, así que mejor callar …

El teorema rojiblanco está de moda. Lo narramos un año y otro sin dejar de cansarnos. Recitad conmigo … Uno …




12 comentarios:

miguel diaz dijo...

Que pasa, Tomi?

La verdad es que el verdadero mérito es ponerse a escribir con la depre. Yo no se porqué en el Atleti es tan dificil que los defensas se peguen a los delanteros contrarios en lugar de darle siempre un par de metros. Me fijo en los demás equipos, incluso el propio Barça, y todo el mundo se pega como lapas menos los nuestros. A parte, no meten el pie, se giran de lado ponen el culillo cuando tiran a puerta,...son para agitarles y agitarles hasta que les salga toda la caraja que tienen por las orejas.

En fin, le doy 3 puntos al Kun, 2 a Jurado y 1 a Assunçao (el evitar que los jugadores salgan acarajotaos, creo que es trabajo de Abel, y no lo ha hecho). En los negativos estoy de acuerdo contigo -3 Forlán, -2 Simao y -1 Maxi.

un abrazo, Tomi

Hectorium dijo...

Vaya desastre,... este año con su desastrosa planificación están haciendo buen gestor al Administrador Judicial,...
3 puntos: Los atléticos que acabaron de ver el partido (yo tampoco aguanté hasta el final)
2 puntos: Jurado
1 Punto: Assunçao

atletista sin solución dijo...

Aquí hay dos cuestiones, la primera los cinco puntos perdidos en Málaga y en el Calderón contra el Rácing. De haberlos conseguido, no estaríamos tan preocupados.

La segunda es que independientemente de eso, el partido fue lamentable sobre todo en la primera parte.

Dice Abel que salieron sin tensión, o algo así, pero vamos a ver ¿Cómo se puede salir sin tensión contra el Madrid o el Barcelona? Lo peor es que la historia se repite.

3 puntos a Jurado, 2 a Kun y 1 a Roberto.

Yo sí aguanté este año, el pasado no. Par mí fue más humillante.
Un abrazo, compañero.

verlavidavenir dijo...

vamos que la cosa esta mal de cojones,pero el problema creo que es,que nos encontramos en un callejon sin salida,los jugadores pasan,la directiva tambien y nosotros bendita aficion cada día nos quedan menos ganas de aguantar esto,mirar el teletexto recuerda aquel viaje a Oviedo......

Angel dijo...

Tomi, vaya principio de temporada colega...

¿De verdad no viste la segunda parte?, muy mal tenían que estar tus neuronas para eso. Yo aguanté estoícamente, y lo curioso es que analizándolo friamente, el Atleti jugó el mejor partido de lo que llevamos de temporada... Y eso que nos llevamos cinco.

Roberto no empezó con buen pie. Puede hacer más en los 3 primeros goles, aunque para mi el más lamentable es el segundo, donde se tira como si le hubiesen pegado un tiro. Voto de confianza para el chaval a la espera del partido de Almería.

saludos!!

Tomi Soprano dijo...

Angelito, te lo juro por mis muertos que no la ví. Estoy muy quemao de esta peña.

Y no me queméis al Roberto todavía, joder ... Vamos a ver. En el segundo gol le remata un tal Messi, a bocajarro, desde el borde del área pequeña. ¿De verdad crees que podía haber hecho más?

Lo que tenía que haber hecho Abel es, sabiendo lo que nos esperaba, haber empezado la liga con Roberto, para que se fuese haciendo al puesto y esas cosas, que los rivales no eran en teoría tan comprometidos (y fíjate que digo en teoría) y luego ya, cuando volviese Asenjo, pues ya veríamos que pasaba, según vaya siendo el rendimiento del chaval.

Un abrazote.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y estoy seguro que los comepipas recibirán al equipo con aplausos y ovación el miércoles en el Calderón. Seguro que les hacemos la ola y aplaudimos por un saque de banda. Así nos va. Afición complaciente, equipo mediocre. Afición exigente, equipo campeón.

un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

Fernandisco, me juego contigo un pelotazo a que el miércoles no se le recibe al equipo con aplausos (salvo el FA, pero esos cumplen con su misión de Ultras, aunque tu no la entiendas). ¿Hace?

Jose I. Fernández dijo...

Claro que no habrá aplausos el miércoles. Y habrá que ver cómo está el campo con esa horita a las 8 y la gente saliendo del curro...

Enhorabuena por las rimas Tomi.

El panorama pinta negro sobre todo por lo que dices: jornada 3 y 15 en plantilla...

PD: El planteamiento más que valiente temerario. Si nadie presiona no hay nada que hacer contra un Barça.

Un abrazo

Billie dijo...

Yo creo que Roberto tuvo poca culpa. El primer gol es una cagada de Ujfalusi y Pablo que dejan que el paquetón de Ibrahimovis, lento como el sólo se pueda llevar ese balón ante la inutilidad de Pableras. En el segundo estaba vendido y en el tercero gritaba como un poseso pidiendo más jugadores en la barrera y no le hicieron ni puto caso. Del cuarto y del quinto tengo recuerdos vagos y no me apetece verlos de nuevo, la verdad.

Tomi, estos partidos hay que verlos para coger coraje, duelen mucho pero así luego no olvidas. Yo me torturo en el Camp Nou por eso y porque Mireia me lo ha prohibido si no me iba a Valencia... empiezo a hacerme ultra... yo con mi equipo y contra la directiva.

Te meto un spam de una entrevista que le hemos hecho a Kiko.Entrevista a Kiko. Gracias socio.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No, no entiendo al Frente Atlético. Entiendo actitudes racionales y lógicas, no actitudes sin sentido ni criterio. Igual no hay aplausos, pero seguro que no hay pitada y silbidos. Hay mucho borreguito por el Calderón y demasiado comepipas. Si no entrasen los borregos y los comepipas, mucho mejor nos iría. como echo de menos al auténtico y verdadero aficionado atlético que yo conocía en mis primeros años e el Calderón. Eso era querer al Atleti, de verdad.

un abrazo.

Anónimo dijo...

grandisimo comentario,sobre todo la parte final,lo has bordado..y seguimos cayendo en la trampa...yo en el minuto 30,ya me habia ido,osea que te admiro por haber aguantado la primera parte entera.este atleti,es un equipo sin personalidad,sin garra,sin cabeza y lo que es peor,sin alma.no nos merecemos ésto,ya no es el atleti,no se lo que somos..pero la verdad es que me averguenzo de todo lo que conlleva este club mientras esté la directiva actual.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8