26 de octubre de 2009

Atleti 1 - Mallorca 1. Vergüenza torera.

Escribo estas líneas simplemente porque todavía me queda algo de orgullo y de vergüenza torera, cosa que no les pasa a los estúpidos mercenarios que portan la camiseta esa que dicen que es del Atleti. Ya ni siquiera tengo fuerzas para meterme con el Cerezo. De hecho, y aunque os parezca mentira, no le considero a él culpable de que un equipo nos empate con nueve tíos. Le podemos reprochar mogollón de cosas más, es cierto. Pero no lo del pasado sábado. No tiene nombre lo ocurrido ese día. Y con un tal Santi Denia de entrenador. ¿Quién ha dicho que no hay nada imposible en esta vida?

Eso sí, imagino que los “atléticos de verdad” se alegrarían enormemente del fiasco de ayer. Esos que son incapaces de ver más allá de sus narices. Esos que tanto hablan en foros histéricos de la vida, pero que luego no hacen nada más que insultar y señalar. Esos talibanes rojiblancos que han convertido el Calderón en un estadio en el que no se puede animar a tu equipo, porque te tachan de vendido. Esos mismos que no paran de insultar y maldecir al Frente Atlético por si protestan, por si no protestan, por si animan, por si dejan de animar. Ahora están indignados porque fueran al entrenamiento de ayer a pedirles compromiso a nuestros jugadores. Cosa que ellos no han tenido ni tienen cojones de hacer, por cierto. Supongo que por su propia frustración actúan así.

Así que nada. Desearle mucha suerte a Quique (el cual me parece un magnífico entrenador), porque le va a hacer falta. Mucha falta. Y que no le tiemble el pulso con nadie.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (- 7º grados).

Bajo 2 grados más. Nuevo récord histórico, pues.

Lo dicho. Que hoy no tengo ganas de hablar …

16 comentarios:

Paul Marble dijo...

¡Qué razón llevas, amigo!: ¡qué fácil es señalar, criticar y no hacer absolutamente nada!.
¿Sabes qué es lo que más me jode de todo?: que luego son los que se anotan los tantos.
Por cierto, prepárate que te van a machacar los integristas de la raza atlética.

Tomi Soprano dijo...

Me la suda, Don Paul. Estoy hasta la polla de tanta puta tontería. Y el que tenga algo que decirme, soy muy fácil de encontrar por el Calderón. En mi puta vida me he escondido ni de nada ni de nadie. Vamos, que el que quiera guerra ... la tendrá.

Un abrazo, socio. Y gracias por el apoyo.

Miguel dijo...

¿Ya no lo pblicas en las nius?

verlavidavenir dijo...

GRANDE TOMI,no tengo mas que añadir,para mi un 10 a tu cronica,pero en estos momentos tenemos que estar mas juntos que nunca

rodericus dijo...

Después de la vergüenza que fue ver hace un par de años a los del Frente ir al entrenamiento a amenazar a los jugadores y encararse con Bastón sobraba lo de ir el domingo.

Puerta cero todos los partidos.

Tomi Soprano dijo...

Rodericus, no tiene absolutamente nada que ver la protesta de hace 2 años en el entrenamiento del Atleti con la que se realizó ayer. Absolutamente nada.

Anónimo dijo...

creo que el frente donde tiene que ir es a la finca de miguel antel gil,y no precisamente a tomarse una copa,ahí tendrian que presionar,porque como bien dices el partido de ayer,solo le empatan con nueve al atleti a ningun otro equipo profesional del mundo le pasaria algo igual..pero esto viene de lejos,la gestion del club y todo lo que rodea al club,da pena,esto no es el atleti,la verdad me averguenzo del actual atleti,porque sabemos que el autentico atletico dejo de serlo desde la intervencion judicial mas o menos..habria que dar cera a los gestores...

Carlos_Pinto dijo...

Mi intervención en esta crónica sera breve, solo tengo que decir que no entiendo y nunca entenderé a la gente que critica a los que animan y dedican gran parte de su vida a seguir al Club Atlético de Madrid. Un saludo Tomi

Abuelito Chus dijo...

Sabes que estoy de acuerdo contigo y que entiendo todo lo que dices. Si hubiera ido me hubiera enfadado, pero hubiera apoyado al equipo, como hice en Londres.

A los del Frente les utilizan... una vez más. Me da igual lo que diga el resto del personal.

En cuanto a los palos que te puedan dar, hay palos que hacen más grande entonces. Yo no quiero verte deseando derrotas para que el cáncer se vaya...

Un saludo

Abu

Angel dijo...

De acuerdo contigo Tomi, en todo.

En el tema del Frente, el problema es que hay momentos en los que da la imagen (o al menos eso parece) de un servilismo a la directiva absoluto. Lo de ir al entrenamiento, si es para darle un toquecito de atención a los jugadores, pues me parece perfecto, pero solo si era para eso...

Saludos!!

Dirty-F dijo...

Ya decía Burt Lancaster en Noveccento, que lo más jodido que te puede pasar es que no se te levante. Sin duda, lo peor es la impotencia.

Querer y sufrir por algo y no poder hacer nada.

Ánimo porque no os mereceis este cúmulo de sinsentidos. Suerte con Quique, ya sabes que me cae (o me caía con el culo) pero siempre me ha parecido un buen entrenador.

Dirty-F dijo...

Ya decía Burt Lancaster en Noveccento, que lo más jodido que te puede pasar es que no se te levante. Sin duda, lo peor es la impotencia.

Querer y sufrir por algo y no poder hacer nada.

Ánimo porque no os mereceis este cúmulo de sinsentidos. Suerte con Quique, ya sabes que me cae (o me caía con el culo) pero siempre me ha parecido un buen entrenador.

Jose I. Fernández dijo...

Hola Tomi, veo que te sales del lado oscuro.
Ya sabes cuál es mi opinión en todo esto, pero hace un tiempo te vi muy cercano a muchos de esos a los que ahora llamas talibanes (no sin razón).
Como dices, muchos "atléticos de verdad" parecen disfrutar con estas debacles porque es ahora cuando pueden ir a la carroña.
No hay más que ver como tras la victoria (la única victoria) contra el Zaragoza en la Vida en Rojiblanco se pudo leer a varios diciendo: estareís contentos con esta mierda de victoria. Ahora como ganemos en Pamplona y Londres se acabarán las protestas...

Para su suerte y nuestra desgracia el equipo fue humillado en ambos envites.

Aunque sí es cierto que la única manera de que las protestas crezcan es que el equipo vaya mal, yo quiero-ver-ganar-a-mi-Atleeeeti!!!

Y ya toca.

Yo, amigo, iría a por la Copa. Pero de verdad y sin medias tintas. A la mierda lo demás. Pero son 14 años sin títulos y aquí nadie se da cuenta.
En la acera de enfrente por tres años sin tocar metal se subían por las paredes.

Un saludo y te espero por mi blog.

atletista sin solución dijo...

EStoy de acuerdo contigo, Tomi. Si alguien piensa que Cerezo tiene la culpa del estado actual del Atlético de que hayamos ganado dos partidos en toda la temporada es que ya hemos perdido el norte.

Los únicos responsables son los jugadores que no quisieron ganar el partido del sábado, con una desvergüenza y falta de profesionalidad que raya lo obsceno.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

si es cierto tomi,la culpa es de la aficion por no animar todo el rato sin parar como dementes,es una verguenza,ésta aficion ya no es la mejor del mundo..

Paul Marble dijo...

Si no es cuestión de repartir culpas. Todo el mundo sabe quién es el culpable: MAGM. Ni el FA, ni la Peña Atlética Chinchilla de Abajo, son culpables como algún sector interesado (tanto de la prensa como de la afición) quiere hacer ver. Porque si hablamos de "colaboracionismo", aquí hemos colaborado todos: pagando el abono, comprando el partido, ....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8