21 de diciembre de 2009

Tenerife 1 - Atleti 1. Me corto las manos.

Me fustigo sin piedad todos los días durante 3 horas. Me dejo el pelo greñudo a lo Aznar y las barbas con tirabuzones como los judíos. Me hago talibán y rezo a Alá. Voy a misa de 7 todos los días. Dejo completamente el alcohol, las cañitas y a los coleguis. No salgo más de marcha y reniego de las pibas aunque la mismísima Sarapova me pidiese jugar una partida de tenis juntos. No pruebo jamás ni un buen par de huevos fritos con choricito, ni una buena tortilla de patata ni una rica paeliita en Valencia. No vuelvo a adornar mi casa por Navidad. Abro la puerta a los mormones esos y les dejo que me den su charlote bíblico-eclesiástico.

No me vuelvo a ir de viaje jamás, ni siquiera al centro para pillarme un disco. Quemo mi colección de Los Beatles y David Bowie. Tiro a la basura todas las temporadas de los Soprano. Reniego a volver a ver jamás Los Padrinos. Paso de la porno del viernes del Plus. No vuelvo a pedir a ningún compañero en el curro que me lleve a casa, aunque tenga que subir la maldita cuesta que me toca todos los días que no viene él ad-eternum. No vuelvo a hacer otra clase de spinning ni a pisar más el gimnasio, aunque esto conlleve que mi barriga se parezca más a la de una embarazada de cuatrillizos, cochecito para los churumbeles dentro incluido.

Dejo de fumar. Abandono mi colección de camisetas del Atleti. Paso de volver a seguir más el Tour. Renuncio a ver los partidos de la liga inglesa, y de la Champions. Paso de volver a ver jamás a mi amado Cara. No vuelvo a escribir más en este bloq, ni en ningún otro más. Abandono a mis amigos de las nius. Me tomo todas las mañanas un vaso de leche con la mitad de miel y con 4 cucharadas de azúcar. Papeo todos los domingos filetes de hígado, y los sábados, sesos revueltos con gusanos. Me pillo toda la discografía de los Hombres G, Bisbal y Chenoa. Presento mi candidatura a Gran Hermano, a Fama y a todo repugnante concurso que se me ponga por delante. Sería capaz de hacer el amor a Mercedes Milá. Vestiría como Jesús Quintero. Me operaría la jeta tipo Belén Esteban. No me haría siquiera marica, me convertiría en locaza total. Me tiraría sobre el coche de Marcelo como buena quinceañera histérica que se precie. Mandaría realizar un busto a Dani Alves y lo pondría presidiendo mi salón. Empapelaría mi casa con posters de Roberto Carlos, CR9 y del delegado del Sevilla. Me tatuaría el rostro de Del Nido en la panza. Me pondría un peluquín a lo Cinexin.

Antes la muerte. Antes me mato. Cualquiera de las anteriores cosas que he expuesto, cualquiera, antes, que borrarme de socio del Atleti. Las luchas, perfectas, pero desde dentro. Estemos bien, estemos regular, estemos de pena, o no estemos siquiera, pero desde dentro. Mi número 1966 que me ha costado casi 35 años de mi vida … Ni de coña. No lo cedo ni por nada ni por nadie. Nunca jamás. . Antes me corto las manos, y me las papeo crudas …

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (- 16 grados).

Pues tampoco vi el partido de ayer. Ya para el año que viene supongo que terminaré picando y me haré del maldito Canal Pus Liga ese, porque claro, llega la Copa, llega la Europa League, y van a ser ya demasiados encuentros, así que espero que sea el último encuentro que os falle, aunque para lo que hay que contar … El termómetro, por eso de que estamos en Navidad, y hemos empatado frente a un rival directo, ni lo muevo. Quién me ha visto, y quién me ve …

20 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Pasa Tomi?

Ya me estabas asustando, creía que ibas a hacer todos esos sacrificios para que el Atleti empezara a ganar partidos.

No te perdiste casi nada, como casi siempre. Cualquier equipo, excepto, dos o tres ha demostrado ser mejores que nosotros. Manda huevos. Y el Tenerife volvió a serlo, por lo menos en la primera parte.

Mismos errores que siempre, las mismas virtudes, es decir, ninguna. Muy flojo el Atleti, y lo peor es que no se ve ninguna mejoría. Eso es lo que más me desanima.

Seguiremos en la lucha por hacer un Atleti como se merece su historia y sus abonados y sus dirigentes.

Buena Navidad y buen año nuevo.

Abrazotes.

verlavidavenir dijo...

lo mas grande jamas escuchado de un sentimiento Atletico,cada día me gusta mas leerte
no lo olvides FORZA ATLETI SIEMPRE

Anónimo dijo...

muy bonito si,pero de lo que no nos damos cuenta,que de ésto viven el pelucas y el gilito,saben que por muy mal que lo hagan,siempre estara nuestra maravillosa aficion,quizas haya que pensar que el sacrificio grande no es abonarse, sino,no renovar el abono...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo soy seguidor del Atlético, ante que socio o abonado. El hecho de ser seguidor colchonero va conmigo para siempre, vaya al campo o no, sea socio o no.

Del partido, más de lo mismo. Un asco.

abrazos y felices fiestas

jose1903 dijo...

Hoy estoy más positivo que estos días de atrás. Será que el asco que tengo a la navidad hace que todo lo demás parezca maravilloso. Por eso os digo hermanos que tras el mes de enero, que va a ser horroroso, resucitaremos. Feliz navidad.

Hele Atlética dijo...

De acuerdo en todo menos en lo de la Milá y en lo de los Beatles ;). Te mando un caluroso abrazo, Tomi, que con los menos 16 grados está esto de un gélido insoportable.
Y ná que no nos ha tocado la lotería, otro año será, socio.

Aprovecho también para felicitarle las fiestas al Carabo que seguro que es el autor de ese precioso árbol que preside la página.

Un besazo a todos
Hele

miguel diaz dijo...

Yo me borré del abono total en su día. No pienso dejar de ir al Calderón, ni a la Peineta, ni a donde haga falta, para ver a mi equipo.

Mi padre ya dio de baja a toda la familia en su día, y aqui el único que se jodió fui yo.

Felices Fiestas, Tomi.

un abrazo. miguel

Angel dijo...

Tomi, aunque ahora no tenga el tiempo necesario para actualizar el blog, os sigo leyendo, y solo te puedo decir que, amigo, me has puesto la carne de gallina...

Por algo somos del Atleti...

Un abrazo!!

Paul Marble dijo...

No quemes tu colección de los Beatles, .... Pásamela.
Un día de éstos te paso una rareza del "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars". Te molará.
A la Sra. Velvet también se la tengo que pasar, por cierto.
Un abrazo y ¡Forza Atleti!

Anónimo dijo...

madre,que borreguismo mas patetico,asi nos luce el pelo.

Paul Marble dijo...

¡Qué puñetera manía con ...! El que se quiera inmolar, que se inmole. De paso, recordar, que ya podían haberlo hecho hace veinte años. Pero ya resulta cansino. En fin, vamos a dejarlo que estamos en Navidad.

Tomi Soprano dijo...

A mi es que la peña que firma como "anónimo" me toca la polla sobremanera. ya me gustaría que tuviese pelotas de firmar con su nombre, y, ya de paso, que me lo contase a las puertas del Chiscón o del Parador. Así, al menos, este "borrego" sabría con quién se juega las lentejas.

Por cierto, Don Paul, fijo que ese "anónimo" fue el mismo que, cuando montamos en su tiempo la guerra abierta contra los Gil, nos silbaba continuamente e inclusive nos tiraba cobardemente cosas desde su zona de grada hacla el fondo sur. Al fin y al cabo, así son los "anónimos". Cobardes, ruines, mezquinos, mentirosos compulsivos, bastardos, escoria pestilente, basura e hipócritas. Nada nuevo sobre el horizonte. Eso sí, tengo unas ganas de pillarme a uno por delante ...

Anónimo dijo...

como escueze la verdaz coño!!

Paul Marble dijo...

Depende de quién la cuente, Sr. Anónimo. Discursos como el suyo no hacen sino radicalizarme en el mío.
Y eso es lo que malo de los iluminados, que se creen en posesión de la verdad absoluta. La cosa está como está y ellos con su verdad.
Usted, y los que piensan como usted, se pasan, por ejemplo, a los niños atléticos por el forro. Para ellos lo más grande es ir al fútbol los domingos. Ellos no entienden de "política".
Todos desearíamos un Atlético decente, pero hay lo que hay.
E insisto, podría llamar traidor o cobarde a quien abandone; pero no lo haré, porque para quien lo haga (supongo) supondrá un sacrificio tremendo. Cada uno tenemos una manera diferente de luchar por nuestro Atlético. Ni mejor ni peor. Diferente.

Anónimo dijo...

tienes razon y el atleti desangrandose mientras esté esta gentuza en el palco.

WorldUltra dijo...

http://worldultra1993.blogspot.com/

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Hola amigo Tomi.
Yo también pensaba que todos esos eran los sacrificios que estabas dispuesto a hacer con tal de no tragarte otro bodrio del Atleti...
Comparto tu opinión, me resultaría imposible borrarme como socio, y eso que yo apenas tengo un discreto 16.128 que espero que me llegue para ver la final de Copa in situ ;)
No podría estar en otro lado que en el Calderón sabiendo que hay partido dentro...

Aunque mucho amor a los colores, pero veo que están renegando. ¡¿Cómo es eso de que otra vez no viste el partido?!

Un abrazo y Feliz 2010. ¡A ver si de este año no pasa que nos tomemos ese mini que tenemos pendiente!

juninho dijo...

Me ha encantado el post, es ingenioso al menos(como poco) y eso no lo pueden negar los del borreguismo, que por cierto, cansa ya.
Ahora tambien hay que decir que el Atleti segun lo hemos visto los ultimos partidos va cuesta abajo y sin frenos, yo lo veo horrible, espero que a la vuelta lo vea de otro color.
Futbolisticamente hablando me parece increible la operacion Sinama, pero mas increible aun es que no traigan a alguien para suplir al Kun, porque Forlan esta en otro planeta.
Kun-Forlan, para liga , copa y Uefa, estamos locos.
UN saludo, Feliz Año y felicidades por el post.

Tomi Soprano dijo...

Juhinho, un placer tenerle por esta que es su casa. Feliz Año para tí también. Y tranki. Sobreviviremos.

Anónimo dijo...

en vez de las manos,va a ser mejor que te cortes las pelotas,cuando renueves, asi no te podran tocar los cojones los madridistas cuando perdais un partido si y otro tambien..por cierto gran partido de varela,:)))

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8