15 de febrero de 2010

Atleti 2 - Barsapasta 1. III Edición Premios Poya 2010.

¡El mayor espectáculo del mundo ya está aquí! ¡El día más esperado y señalado por todos ustedes! ¡Rechace imitaciones de pseudofarloperos directores trasnochados y niñatas actrices pijas histérica-repelentes! ¡comienza el no va más! ¡Tomen asiento, pasen y disfruten del desfile! Allá va …

- Premio Poya al actor revelación. De Gea por, “¡Qué grande que es mi niño”! Grande, hermoso, guapo, y omnipresente. ¡El futuro es nuestro! Y el presente … también.

- Premio Poya al más duro de los duros. Ufaljusi por, “Prohibido el paso”. Nadie se atreve a entrar en su callejón. Es el amo y señor de su zona. Su lema, “Aquí no pasa no Dios. Levántate y huye”. Cualquiera le pide fuego al colega …

- Premio Poya al actor más desconcertante. Perea, por “El hombre de las dos caras”. Imprevisible. Nadie sabe cómo va a reaccionar. A veces rápido, otras atolondrado ... Hombre generoso donde los haya, parte y reparte por igual.

- Premio Poya al actor más regular. Domínguez, por “Orden y concierto”. Pide a gritos más protagonismo en este mundillo. Un actor sencillamente excepcional. Merece más reconocimiento a nivel internacional. Hoy por hoy, insustituible e incontestable.

- Premio Poya póstumo de corazón. Antonio López, por “Volver a empezar”. La fuerza del cariño que se le procesa hace que se le perdone todo, y sigamos confiando en él. Esperemos que poco a poco vuelva a crecer. Se lo merece. Nos lo merecemos.

- Premio Poya al mejor actor. Reyes, por “Rey de Reyes”. Ha sido mi gran apuesta personal junto con Jurado. Reconozco que con este último fracasé, pero con el utrerano he acertado de pleno. Trabajo, lucha, pelea, compromiso y calidad, sus señas de indentidad. Salvo esto último, lo demás era sencillamente impensable hace apenas unos meses. Nada más recibir el premio, y ante la presencia de su hijo en la ceremonia, nos dijo lo siguiente: “Mi niño tiene 2 añitos y cuatro meses. No creo que me llegue a felicitar porque aún no habla mucho”. Como tenga que aprender de ti, compadre …

- Premio Poya al mejor actor secundario. Assunsao, por “El hombre del traje gris”. Un tipo obscuro, opaco, de los que no hace ruido, trabajador incansable y esposo y padre ejemplar. Es el pulmón de la academia. Un ejemplo a seguir.

- Premio Poya a la mejor dirección. Tiago, por “¡Qué bueno que viniste!”. El cerebro, la cabeza pensante, el tiralíneas. Siempre se ofrece a ayudar al compañero. Siempre con criterio y saber hacer. Lo sencillo hecho realidad.

- Premio Poya a la mejor fotografía. Simao por “La ejecución”. Un artista de artistas. No sabes por qué plano te va salir, pero siempre logra una estética sencillamente inigualable. La clase transformada en arte.

- Premio Poya a la eficacia. Escándalo Forlán, por “Los blancos también la saben meter”. A pesar de que algunas veces parece que se nos haya olvidado, nada más lejos de la realidad. ¡Qué segunda vuelta nos espera!

- Premio Poya Kun Agüero. Al propio Kun Agüero. No hay mejor forma de definir este premio que decir su nombre. Somos unos privilegiados todos los que le podemos contemplar semana tras semana. Su sonrisa es nuestra esperanza. Su compromiso, nuestra bandera. Su mirada, nuestro guía. Sus goles, nuestra razón de ser.

- Premio Poya a la fe inquebrantable. Quique Sánchez Flores, por “Creo en ti”. Tiene mucho mérito encontrarse con lo que se topó y lograr hacer de esto hasta un equipo saludable y todo. Criticado y vilipendiado a veces, hay que reconocer que sus apuestas van dando su fruto, mal que pese a quién lo haga.

- Premio Poya a la plasticidad. F. C. Barcelona, por “No pasa nada, la Liga está ganada”. La fórmula es sencilla: volver a clavar otros seis en la pocilga, y aquí paz y después gloria. Lo que pacha es que esto es el Calderón, y aquí se viene a disfrutar … perdiendo.

TERMÓMETRO ROJIBLANCO (- 15 grados).

Sé que muchos se van a echar las manos a la cabeza, pero me da igual. El termómetro no se mueve. Partido de obligado cumplimiento. Las tradiciones son las tradiciones, y hay que respetarlas siempre al máximo. ¡Qué vivan los Atleti-Barsa!

Y hasta aquí el final de esta ceremonia. Esperemos que todos ustedes hayan disfrutado como un servidor ayer. Hoy solamente puedo despediros con un “¡Qué bello es vivir”!

15 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Esto de los premios Poya se te da como a nadie, lástima que sólo se entreguen una vez al año porque podrías dedicarnos más de una de estos premios a lo largo de la temporada.

Qué bello es vivir y ser del Atlético con partidos así. Disfruté como hace tiempo no lo hacía al ver a los nuestros entregados para lograr la victoria final.

Todos los culés empequeñecieron ante la gigantesca lucha, entrega y calidad de los rojiblancos. Así da gusto ir al Calderón. Ni pasé frío, oiga. Un poco de nervios eso sí.

Un abrazo, campeón. Estoy contigo, esperanzado en una segunda parte de la temporada que promete hacernos felices.

J.Dorado dijo...

Tomi, macho, no me lo puedo creer. Entiendo que ayer hizo frío de cojones en el Calderón, pero tío, el Atleti nos dió el calor.

Súbele un par de gradetes, anda, que en el fondo son buenos chavales, jeje.

Un abrazo!

Paul Marble dijo...

Suba la temperatura, oiga. Hasta el siempre optimista Fernando se lo pediría.

Tomi Soprano dijo...

Ya sabía que sería impopular el no tocar el termómetro, pero ... A ver si en Almería sí que lo puedo empezar a subir algo, aunque no prometo nada.

atletista sin solución dijo...

Ya está tu comentario en mi blog.

No sé porque cojones lo interpreta como spam y no lo publica. Tengo que arreglarlo, pero no es por el CAPTCHA.

Siempre eres bienvenido a mi blog. Siento las molestias.

Y para crack, usted.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial Tomi. Sólo el Atleti es capaz de ganar al mejor equipo del mundo y eso les jode mucho a los vikingos que no pueden con el Barça. un abrazo.

Adal dijo...

Yo añadiría u premio más:
Premio Poya al mejor bloguero a Tomi Soprano por "Es la Poya", cada vez te superas a ti mismo, siempre es mejor llerte a ti que a cualquiera de esos periodicuchos que irónicamente nos dan las gracias en el día de hoy y mañana volveremos al olvido informativo, un abrazo

Tomi Soprano dijo...

Adal, a los panfletillos, ni puto caso. Ya sabe ... Ladran, luego cabalgamos ...

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Muy bueno Tomi!! Me han encantado tus premios, son todos acertadisimos.

Saludos

verlavidavenir dijo...

yo sigo votando.... te quiero Atleti laralalalalala te quiero Atleti....

Jose I. Fernández dijo...

Obligado cumplimiento... pues no estás tú sobrao... cada victoria contra el Barça hay que disfrutarla por lo que vale.
Que en los dos últimos años nadie les ha ganado mientras se estaban jugando algo...
Qué privilegio ver al Kun... yo todavía sigo esperando que le renueven...

Un abrazo y a ver para cuando ese premio poya al mejor mini de whisky ;)

Asun Gómez dijo...

Todos acertados, excepto Forlán. Que ha marcado un golazo, estupendo, pero siendo hoy un partido en el que toda la plantilla ha dado lo mejor de sí misma, no creo que haya estado a la altura. Ojalá el uruguayo me acabe cerrando la boca, como ya lo ha hecho Quique.

Un saludo.

Abuelito Chus dijo...

Efectivamente era día para disfrutar, como bien me decías tras el partido.

Lo que pasa es que ya estamos a martes y... no sé yo si contra Galatasaray y Almería veremos tanto trabajo y acierto...

Es muy positiva la recuperación de Reyes (creo que definitiva, aunque no sea el de Arsenal y Sevilla), la aportación de Tiago y si recuperamos al Perea rápido que no se complica y a Antonio López... jopé.

Me preocupa la baja forma de Forlán y la de Simao que no se recuperan, aunque el domingo acertaron de cara a puerta.

En fin, el jueves hablamos.

jose1903 dijo...

Muy bueno lo de los premios. El que me gusta cada vez más es Tiago y Assunçao juntos. Creo que nos espera una segunda vuelta bonita. Un saludo

Jose I. Fernández dijo...

Oye Tomi, pásate por mi blog que un amigo turco me ha hecho un análisis del Galatasaray.
Esta noche andaré por Casa Ángel a eso de las 20:30.

Un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8