22 de junio de 2010

España 2 - Honduras 0. Vencer sin convencer.


Ikerman . Nervioso.
Duracell Ramos. . ¡CRACK!
Capdevila.. Discreto.
Puyolator. . Cumplidor.
Dandy Piqué. . Parece un botiquín con patas.
Pucheritos Busquets. . Ayer sí me convenció.
Lobo de mar Alonso. . Desaparecido.
Todocampista Xavi. . Se notó su ausencia.
Gato Navas.. ¿Pero este tío no desbordaba?
Matador Villa. . Coleccionando golazos.
Máquina Torres. . Incansable (como siempre) pero sin gol (como siempre también).
Mata. . Activo.
Arbeloa. Sin calificar.
Cesc. . Desaprovechado.
Del Green. . Ni me gustó su alineación, ni sus cambios.

Honduras.. No son nadie.
Árbitro. . Puto japonés del orto …

MULETAZOS:

- Aceptable tirando a buena primera parte, con el equipo generando mogollón de ocasiones de gol. Al fútbol no jugaremos como antes, pero ocasiones seguimos teniendo, eso es evidente.

- ¿Por qué no jugó ayer Silva? ¿Tan mal lo hizo ante Suiza? No me lo puedo creer.

- A ver si algún día Navas logra centrar a algún delantero nuestro sin que el balón golpee en las piernas de algún defensa. Y ya si desborda y logra irse aunque sea de Pilar Bardem, miel sobre hojuelas.

- En la segunda parte, al irse Xavi y Torres, el equipo se difulminó por completo. Necesitamos a Iniesta y Silva como el comer.

- Villa y Torres, siempre juntos, por favor. Sí, ya sé que el Niño falla goles, pero hace que los meta Villa, que se siente mucho más a gusto con él en el campo.

- Lo del árbitro nipón fue de traca. El penalti que se come por la mano en el sombrero de Torres es escandalosa. También se come otro sobre Sergio Gramos. Y el penalti que sí que pita es de biblioteca.

- Sinceramente, hoy por hoy no creo que ganemos a Chile. El equipo está completamente fundido, los chilenos son cojonudos y Del Bosque no termina de atinar con la tecla con su dichoso trivote. Pero bueno, si le da por quitarlo y sacar a Iniesta y Silva, con Torres y con Villa adelante, todo es posible.

- Casillas da igual que se afeite o que se ponga tirabuzones. Sigue hecho un puto flan.

5 comentarios:

Asun Gómez dijo...

Totalmente de acuerdo con tu valoración. Navas, que no es mal jugador, me parece que no termina de acoplarse al juego del equipo. En el Sevilla, con un Kanouté capaz de bajar sus melones y un Luis Fabiano siempre colocado en el mejor sitio para recibir, rinde mucho mejor que en esta España, donde el único delantero que es bueno por alto todavía no ha debutado y la mayoría tienen un movimiento escasísimo sin balón buscando el hueco (a excepción de Torres, con el que parece que no termina de entenderse y que suele caer más hacia el otro costado).

Lo de Silva es otra de las cosas que no comprendo. En un equipo tan estático, la movilidad y los pases entre líneas de jugadores como Silva o Iniesta son fundamentales. Ya que el del Barcelona parece que no está todavía al cien por cien físicamente, no entiendo que Silva se quede en el banquillo. Y si ya sacamos a los dos y retrasamos un poco a Xavi a la posición en la que mejor rinde, miel sobre hojuelas. Un Xabi Alonso o un Busquets están bien si el partido se va de madre y necesitamos defender algún resultado. Pero con un equipo con tantísima posesión como nuestra selección, la figura del mediocentro defensivo es la que me resulta más prescindible.

En lo que no coincido es en lo de la no victoria ante Chile. A los chilenos les vale un empate así que es más que probable que traten de buscarlo. Si España soluciona su problema de pegada y mete alguno pronto, el partido se les pondrá muy de cara. Si llegan al minuto 70 con el 0-0, entonces probablemente se acabó el mundial para nosotros.

Después de decir esto, seguramente ganemos con gol de Navas en el 90, gafe que es una. Ojalá, oye, ojalá.

Abuelito Chus dijo...

Ciertamente el inicio del mundial también me ha dejado frio. Pero viéndolo por el lado optimista, se tuvo que ganar a Suiza con absoluta tranquilidad y ayer se pudo golear.

El equipo efectivamente no parece muy trabajado. Con o sin tribote, parece todo muy improvisado tácticamente y la gasolina está justa. Pero jugadores tenemos para asustar y mucho van a cambiar las cosas en cuanto tengamos delante a un grande que no tenga que lanzarse en plan suicida para conseguir una sorpresa.

Sigo a la expectativa. Por cierto, quiero pensar que Cesc no juega porque está hecho polvo o casi lesionado... porque ayer fue salir y casi la enchufa.

Veremos lo del viernes. Chile está bien montada, pero no es Brasil (espero)

juninho dijo...

De acuerdo, en bastantes apreciaciones, Silva no debería de haber desaparecido y Navas dio el nivel que da en el Sevilla, lo intenta( solo faltaba), pero no desborda ni centra en condiciones.
Torres, le viene fenomenal a Villa que es precisamente el que las enchufa en la selección en el Valencia y donde este, ahora Torres ni esta, ni sabemos si estara porque yo como tu creo que no vamos a ganar a Chile, no entiendo tampoco como Cesc no tiene mas protagonismo y no me gusta tampoco la posición de Xavi en el sistema de De Del Bosque, en esto del futbol me enseñaron hace mucho tiempo que lo que esta bien no has de tocarlo y Del Bosque se empeña y yo creo que no lo va a conseguir.
Un abrazo,

monje dijo...

esperemos que el equipo vaya de menos a mas,aunque krusty puede hacer de las suyas y no ponga a los jugones,para mi navas es buen jugador para la seleccion,pero como revulsivo,para romper el ritmo del partido,esta claro que en cuanto cojan ritmo torres e iniesta se notara bastante,si os acordais en la eurocopa iniesta y ramos empezaron bastante flojos y despues terminaron bien..hay que ser positivos y pensar que tenemos potencial.un saludo VIVA ESPAÑÑAAA!!!

Jose I. Fernández dijo...

De momento esta selección pinta a fracaso.
Tanto hablar de las estadísticas es porque el juego deja mucho que desear en realidad.
Normal, no habiendo ninguno del Atleti :D
Reyes lo estaría haciendo mejor que Navas.

Un saludo Tomi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8