28 de octubre de 2010

Universidad Las Palmas 0 - Atleti 5. Apuntes en mi agenda sobre el partido de ayer.

- Pocos partidos disputará el Atleti tan sumamente cómodo como el de ayer. El rival solamente tuvo una ocasión de gol casi acabando el encuentro. La superioridad colchonera fue de cabo a rabo.

- La alineación que presentó Quique fue una clara declaración de intenciones de que se va a por la Copa en serio, aunque el trivote sigue sin convencerme. Raúl García estuvo horrible, Mario Suárez tampoco hizo gran cosa, y el único que estuvo más entonadillo fue Camacho.

- Por cierto, desoladora imagen de nuestro entrenador, completamente solo en una tribuna del coqueto estadio del Las Palmas. ¿No había ningún directivo, utilllero, empleado, recogepelotas, quién sea, que quisiese estar con él? Parecía un auténtico apestado. Qué poco cuida los detalles este bendito Club, por Dios.

- Una suerte también el que el Universidad accediese a no jugar en su estadio por hacerlo en Las Palmas. Este partido, en un estadio pequeñajo y con césped artificial (que creo que utiliza el equipo universitario), como que cambia bastante.

- Los goles: Godín, anticipándose a su defensor tras un buen córner lanzado por Fran Mérida (que sigue dejándome ni frío ni caliente), dos del Kun, el primero en buena acción individual (el segundo, aprovechando la generosidad de Diego Costa, que a su vez aprovechó la generosidad del guardameta local), el propio Diego Costa, en otro regalito de la casa, y Fran Mérida, que puso la guinda al pastel.

- Quique siempre lento con sus cambios: tenía que haber sacado antes a Alberto Perea, y podía haber dado ya algunos minutos a Pulido. Como no los saque en el encuentro de vuelta, con el marcador estando como está, es para enterrarle vivo.

- Poca gente en las gradas, ambiente muy frío, y los pocos seguidores que había, todos con la rojiblanca puesta. Se nota que allí hay un buen y fiel núcleo de buenos y genuinos Atléticos.

- Eso sí, la gente se despertó cada vez que tocaba el balón Cristo Marrero (que, por la pinta que tenía, parecía que tenía la edad del auténtico Jesucristo, haciendo buen honor a su nombre). Qué manera de recordarle que es un chicharrero, mi madre.

- Había un tal Futre en las filas de la Universidad de Las Palmas (nada que ver de parentesco con nuestro portugués). Me enteré que le llamaban así por la velocidad y la melena que lucía cuando era de joven. Pues bien, todo el puto partido intentando ver quién era el dichoso Futre, y resulta que el menda iba más rapado que una bola de billar. Así me podía haber tirado 3 días, joder …


5 comentarios:

Asun Gómez dijo...

Una curiosidad: el tal Cristo Marrero, antes de que el Tenerife le echara el ojo para su filial cuando ya tenía 22 añazos (que sí, es joven, pero es mucho tiempo sin haber recibido ningún tipo de formación futbolísitca), por lo visto se ganaba la vida de enterrador. Lo del fútbol profesional le vino así de casualidad, como quien no quiere la cosa. Ahora imagino que habrá dejado su trabajo de sepulturero. O no, depende de cómo de generoso sea el Universidad Las Palmas con los salarios.

Y es más joven de lo que parece. 31 años, la edad de Forlán más o menos.

Un beso.

Tomi Soprano dijo...

Genial curiosidad, India. La verdad es que no tenía ni idea. Lo que sí que escuché en la retransmisión es que tiene 31 tacos el pibe, pero, no me jodas, colega ... ¡Parece que tiene 55!

sentir1907 dijo...

Atleti que grande eres ¡¡¡¡ , ya esta todo hecho para el partido de vuelta ¡¡ me alegro por fran merida , el chaval estaba muy ilusionado con jugar de titular en el atleti y ayer lo consiguio , esperemos que Quique se acuerde mas a menudo de el ¡¡ saludos crack ¡¡

Jose I. Fernández dijo...

Creo que Fran Mérida puede dar grandes tardes si se cuenta más con él. Mira con qué clase define el 0-5.
Al contrario que tú, yo vi a Raúl Gª como el mejor de nuestros mediocentros, eso sí, muy protestón...
Mario Suárez volvió a decepcionarme y de Camacho ya prefiero ni hablar. Hace dos años que debió irse cedido.

Como apuntaste el otro día, qué crack Alberto Perea! Creo que lo podría hacer mejor que los tres citados anteriormente...

Por cierto, ¿no has leído mi entrevista con Aguilera?
Pensé que te gustaría.

Un abrazo!

atletista sin solución dijo...

Yo sigo pensando que la Copa sería mucho mejor a un solo partido, porque ya me contará usted qué sentido tiene el partido de vuelta.

De verdad, oiga, que cada vez entiendo menos del fútbol español. Bueno sí, que lo dominan los vikingos y los culés y los demás callan como putas.

No sé si habrá algún movimiento con el asunto del reparto del dinero de las tvs en el nuevo contrato. Porque si no lo hay dé por muerta la competición.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8