21 de enero de 2011

Atleti 0 - Real 1. Nadie ha gritado.

Hoy tengo ganas de hablar

Se acabó. A partir de ahora ya no me va a callar nadie. Ya no estoy preso de un absurdo amor a un abono de un equipo al que ya, por lo único que reconozco, es por el escudo, que es lo que realmente nos queda de nuestro Atleti de verdad. No voy a pasar ni una más. Me he puesto el traje de mimeta que me dieron en la mili, me he pintado la cara de camuflaje y voy a por todo y a por todos.

No voy a callar

Y me importa un bledo todo. No tengo miedo a nadie ni a nada. Siempre lo he dicho, el que quiera, sabe dónde encontrarme. Yo nunca me escondo.

Hasta que alguien me responda

Hay tantas cosas, que no sé ni por dónde empezar, la verdad. Necesitaría 3000 páginas para que alguien me respondiese, pero, ¿Quién lo va a hacer? ¿Un presidente marioneta? ¿Un máximo accionista que se pira a dar vueltas a M-30 como un puto retrasado cuando juega el Atleti? ¿Un entrenador cobarde y ruin, que, eso sí, sabe manejar muy bien a una afición que solo escucha lo que quiere oír? ¿Una afición conformista, que no quiere saber nada de lo que ha sido, y que le importa 3 cojones lo que es?). Sí, ya sé … Lo llevo en chino, señores …

¿Por qué tantas cosas que no están bien?

¿Quién ha fichado a Elías el Mesías? Y no. No me digan que es que necesita tiempo y demás, por favor. Que uno también vio debutar a Leivinha, a Pereira, a Dirceu, a Alemao … ¿Estos también necesitaron tiempo? No insulte nadie más mi inteligencia. ¿Por qué resulta que Juanfran juega el partido de ida sin haber entrenado siquiera con sus compañeros, y, sin embargo, el de vuelta, siendo supuestamente un jugador agresivo y vertical como es, no es titular? ¿Cómo puede pasar uno de ser tan indispensable a prescindible en apenas 15 días? ¿Por qué al Vila-Real se le lesiona un lateral y a los 2 días tiene uno, a Osasuna se le quita un jugador y a los 2 días tiene sustituto, y aquí, qué cosas, no se ficha a nadie hasta un mes después de traspasar al jugador que, a la vez, supuestamente hiciste Capitán para hacer grupo y demás? ¿Alguien duda de que si se hubiese ganado a Racing y Hércules aquí no hubiese venido ni Cristo bendito? ¿Por qué el Atleti lleva desde los tiempos de Caminero y Pantic sin tener centro del campo? ¿Por qué no se fichan más que centrales sin ton ni son? ¿Por qué aguantamos desplantes de jugadores, que se creen que nos están haciendo un favor, cuando resulta que en su puta vida han ganado nada hasta que han vestido esta puta camiseta? ¿Por qué aquí se lesiona la peña y hasta los 3 días nadie se entera de nada?

Por qué tanto odio

CRetrasado, cómo no, nos tenía que mandar callar, en uno de sus gestitos ya tan clásicos en jugadores que portan esa camiseta. A ver si se enteran, señores de blanco. Hay equipo que juegan y son 100.000 veces mejores que ustedes, y, sin embargo, no utilizan ninguna de esas gilipolleces para demostrar lo que son, los números uno indiscutibles del Mundo. El día que se enteren de qué les hablo, igual ustedes tienen alguna posibilidad, no desesperen …

Engendrado por quién nunca está

El dirigente mejor y más guay del mundo. Igual le dieron el premio por eso, por ser el único Presidente-Accionista-Robaperas que se dedica a dar vueltas por la M-30 cada vez que juega su equipo. Y digo bien, “su equipo”. Esto ya no es mi equipo. Mantendré mi número de socio, porque ese me lo he ganado yo solito, y me lo dio Don Vicente Calderón, no ustedes, miserables. Pero no les pienso dar ni un puto duro más para hagan sus trapis de turno, para que sigan manchando nuestra historia, para que nos sigan humillando más y más, para que nos sigan pisoteando haciéndonos jugar en lunes sin defender nuestros intereses deportivos, para que nos sigan trayendo sus truños de jugadores-comisiones sin atender jamás a las necesidades reales de mi equipo, para que sigan renovando a nuestras figuras bajándoles las clausulas de rescisión, poniéndoles PVP para todo el mundo. Para que fichen a jugadores que nos despreciaron miserablemente por irse a nuestro eterno rival. Estoy harto de su juego y de que se aprovechen de mi sentimiento gitaneando impunemente con él. Les odio. Sí. Profundamente.

¿Quién construyó estas fronteras?

¿Quién permite que cada día la diferencia entre Barsa y la puta gentuza de blanco sea más grande con nosotros? ¿Por qué no encabezamos un movimiento común contra ellos? ¿Por qué no les hacemos frente todos juntos? ¿Por qué todos somos comparsas de esta puta mierda en que nos putean a las 22 h., o los lunes, o lo que se les ocurra? ¿Por qué ellos no juegan nunca en esos días? ¿Por qué el reparto de las televisiones no es igual para todos, cuando supuestamente nos necesitan como rivales? ¿Por qué se consiente todo esto? ¿Por qué nadie hacemos nada? ¿No nos damos cuenta nadie de que se están riendo todos en nuestra puta cara? ¿De verdad, a nadie nos importa? ¿Les seguimos haciendo felices y más y más y más poderosos a cuesta de nuestras lágrimas, de nuestras decepciones, de nuestra rabia contenida? ¿No va a estallar esto nunca por ningún lado?

Que pretenden separar lo físico de lo mental

La frontera que han construido entre mi y ustedes, cada día, lo reconozco, es más y más grande. No me interesa nada ya de lo que me cuenten y de lo que me digan. No les soporto, no les aguanto. Han pisoteado lo que más yo quería en esta vida. Les odio como jamás llegué a pensar que llegaría a odiar a unos individuos. Y sí. Ya me he dado cuenta de que lo he dicho antes …

Y nadie ha gritado

Probablemente lo más triste. Mientras nos desangramos vivos, se canta Puta Sevilla (haciendo rivales en equipos que no eran ni reconocibles por nosotros), se canta Guti Maricón, no se quién muérete … Siempre asomados al balcón. Siempre sin fijarnos quién está en el salón. Siempre diciendo “manzanas traigo” mientras nos enculan una y otra y otra vez …

Y quién lo hizo ya no está

Ya no está Luis Aragonés, ni Arteche (nunca pensé que añoraría tanto a una persona), ni Setién, ni mi Niño Torres, ni mi Cholo, ni Don José Eulogio, ni mi Ratón Ayala, ni mi Don Juan José Rubio, ni mi Landáburu, ni, Marina, ni, por supuesto, mi Don Vicente Calderón. Ya no está nadie, porque, sencillamente, no me siento identificado con nadie.

Sé que conseguirán que me calle

¿Quién pollas soy yo? Un pobre imbécil que por escribir en un bloq se cree que va a solucionar todo, que flipa con qué algún día se va a producir una revolución en el Calderón que va hacer cambiar todo esto, que añora una pañolada, una lluvia de almohadillas, esos ¡Fuera, Fuera, Fuera! A grito pelao. Un ingenuo que les debo ya de aburrir siempre con la misma historia, con las mismas sandeces, que se intenta autoconvencer rememorando tiempos pasados de que esta vez sí, de que al fin vamos a volver a ser lo que fuimos, de que se acabó el conformismo … En definitiva, un puto gilipollas.

Pero no voy a dejar de pensar

Porque ya solamente me alimenta mi llama Atlética eso … Mis recuerdos. Ese par de 0-4 que vi en el Cuerna, ese Rubén Cano dándose codazos a diestro y siniestro con Del Bosque, ese Futre que cada vez que pillaba el balón hacía enmudecer al Santuario, ese Kiko lleno de magia y de arte, ese Tomás subido a la yugular de Pardeza, ese Marina, ese Julio Prieto, ese coraje y corazón, eso que, por más que busco, no encuentro por ningún puto lado …

Qué poco vale la humanidad

Representada fielmente en esta afición que va al Calderón cada 15 días. Solo nos importa que nuestras pipas esté crujientes, ricas, tostaditas. Nos la suda que los asientos estén siempre llenos de mierda. Tragamos con todo, con la excusa de que “chisst … Somos el Atleti, qué le vamos a hacer. ¿No encuentras encanto en perder, y perder, y perder, y volver a perder? Pero qué megachupiguaydelahostia soy, madre …”. Y me lo creo con risa boboidal mientras sigo el juego a los de siempre …

Si por deseos de uno todos nos podemos matar

Y nos terminaremos matando entre nosotros, sin llevarnos a los verdaderos culpables por delante. Sí. Esos que se ríen y descojonan en nuestra puta cara diciéndose el uno al otro “¿Pero qué más da, tío? ¿No ves que son imbéciles perdidos, y que a estos les da igual 8 que 80? Súbete el sueldo otra vez más, Miguel Ángel, que ahora, además, tienes el plus de ser mejor dirigente del Mundo, no me jodas …”.

Y nadie ha gritado

Lo dicho. Nos seguirán distrayendo, manejando y riéndose en nuestra puta cara mientras no nos damos cuenta de que nos han robado lo que supuestamente nos ha unido y ahora ni reconocemos. Nuestro sentimiento Atlético.

Y quién lo hizo, ya no está

No. No voy a estar más. Mi ciclo terminó. Seguiré al equipo, si. Y les continuaré atormentando con mis putas crónicas de pseudojuntaletras. Pero estos no van a ver ni un duro más mío. Ni uno solo. Porque, señores, yo no soy del Club Atlético de Madrid, S.A.D. Era del Atleti. Y con ese orgullo seguiré, aunque me cueste soltar más de dos y tres lágrimas de pena por lo que fui y jamás volveré a ser.


Asfalto - Nadie ha gritado









10 comentarios:

Julio dijo...

Ni quito, ni pongo.

Nuestro Atleti, el de nuestros padres y abuelos, ya no es ni la sombra de lo que fue.

No me extraña que usted que ha visto al Atleti de verdad esté hasta los cojones de la pantomima ésta.

Espero que sea verdad y, al menos, no le abandonen las ganas de seguir escribiendo este magnífico blog.

Un abrazo.

Emilio dijo...

Don Tomi, ante lo que ha escrito sólo podemos ponernos en pie y aplaudir. No se puede expresar mejor la rabia que sentimos los que conocimos otros tiempos.

Insisto en lo de Don Julio, no deje usted que ningún mangante nos prive de leerle.

Gracias y un abrazo.

Abuelito Chus dijo...

Nos han engañado y nos hemos engañado. Mirad hacia atrás y decidme qué podemos llevarnos a la boca. Sí, dos títulos... pero los ridículos que ha habido en este tiempo y salvar la cara el día del Barça que ya ni eso.

Nada, nada. La ilusión lleva enterrada mucho tiempo. Suscribo lo dicho por Tomi sin dudarlo.

Vicente dijo...

Así es, una impotenci enorme ayer ya que estaba sin voz y no pude gritar: CEREZO, LADRON FUERA DEL CALDERON y no los gritos absurdos contra dos profesionales insoportables y prepotentes que tenían claro como jugar el partido.

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Si todavía nos matásemos entre nosotros habría un mínimo atisbo de esperanza. Usted no lo sabe, pero la realidad es que ya estamos muertos.
Por eso cuando yo le llamo no me coge, y cuando yo hago idem, ocurre lo mismo...
Yo lo único que sé es que ¡En el Calderón, hay mucho maricón!
Cristiano tiene todo el derecho del mundo a callarnos porque somos una afición acomplejada y se vio al final del partido.
Y eso, por cierto, lo fomentan aquellos de los que tu formaste parte, porque son la voz del Calderón y son los primeros que apuntan al sitio equivocado.
Quizá tú sepas explicarme por qué...

Un triste abrazo

sentir1907 dijo...

¡¡ GILES Y CEREZOS FUERA YA JODER ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS ATLETI EN LIGA NO PODEIS FALLAR MAS COMPAÑERO ¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tomi, firmo lo que dices al 100%. Pensamos totalmente igualmente. Otro que va de este Atleti.

un fuerte abrazo para un gran atlético como el Señor Tomi

monje dijo...

tienes toda la razon,pero esto ya lleva asi mucho tiempo,los titulos del año pasado fue algo que no se creen cerezo y gil todavia..la verdad que yo me queje con alguno mas de que si gil o cerezo hacia tal o pascual.. y alguno nos llamaban talibanes atleticos, pues a lo mejor deberia toda la aficion hacerse taliban atletico y echar a esa gentuza del palco del atleti.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Monje, tu conciencia está muy tranquila. Mejor ser un talibán en la defensa del Atleti que no un comepipas.

Baccarat Online dijo...

Joking aside!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8