3 de marzo de 2011

Getafe 1 - Atleti 1. ¿Quiere usted que su marido deje de ver partidos de fútbol?

¿Está harto de que sus hijos no le dejen ver sus telenovelas favoritas? ¿Echa de menos salir a cenar un sábado por la noche, o comer un domingo con su familia, o salir a un teatro entre semana, o disfrutar de un polvo en condiciones a la hora del día que más le apetezca (ya sabe, a cualquier hora, y en cualquier día, siempre le puede obstaculizar el tema un dichoso y maldito partido de fútbol)? ¿Hace cuánto no ve una película con su gente juntos en el salón? ¿Odia las conversaciones de qué por qué este jugador juega, el otro en qué posición lo hace (el jugar, digo) o por qué este árbitro nos pita siempre en contra, que es una vergüenza, joder?

Aquí está la solución a sus problemas, señores. Producciones Hasta el Nardo Bernardo Ilustraded lanza un nuevo producto en el mercado. Su manejo es sencillo y simple, no tendrá mayores complicaciones en hacerlo. Simplemente tendrá que realizar una mamad … digooo, llamada telefónica, y su vida cambiará. Las instrucciones son las siguientes:

Cuando observe que alguno de sus seres queridos le ignora por completo porque se va a poner, una vez más ,delante del televisión, haciéndole menos caso que cualquier ciudadano de a pie a las medidas contra el paro que propone Zapateiro, no dude en llamarnos al siguiente teléfono: 91-555-55-55. Marque usted la opción cuando oiga la locución “por el culo te la hinco” pulsando, obviamente, el nueve, y, automáticamente, aparecerá sobre las pantallas del interfecto en cuestión imágenes exclusivas del encuentro que disputaron (jaja, jeje, jiji, joju) Getafe y Club Atlético Tordesillas, digoooo … Atlético de Madrid. Créanme, resultará infalible el tema. Saldrán sus personas amadas anestesiadas, hastiadas, asqueadas … Da igual que los especímenes estén drogados, vayan hasta el culo de pelotis o de anfetas. El efecto es sencillamente infalible. No volverá a soportar contemplar un partido de fútbol más. Da igual que sea la final de Champions, de Copa, de Intertoto o de Intercontinental (¿He dicho Intercontinental? Prepararos … “ .. y al besar la red un gol de Ayalaaaa”).

Desde el momento en que pulse la citada tecla, emitiremos una señal que se introducirá en su televisión y contemplará las imágenes en detalle de dicho encuentro. ¿Cómo puede ser tan infalible? Sencillo, mi querido melón. Muy sencillo.

Hemos desarrollado una selección de imágenes en el que en el primer tiempo podrá contemplar (hay que disimular un poco para lograr crear el ambiente necesario para que el enfermo se crea que está contemplando un partido de fútbol, ya comprenderá), rápidamente, un gol local, obra de Manu del Moral (la que tuve yo para ver el puto partido, no te jodes). Pero no … No será un gol bello, elástico y demás … Será un tanto que rebote en la chepa de Jolín con Godín y que el pobre De Gea ni se entere de por dónde le han clavado el tema. Angelito …

A continuación, se desarrollará el primer tiempo en la que el Atlético Benavides intentará atacar, sí, pero entre la precisión suiza de Raul García, los desplazamientos en largo de Naomi Perea y sus piernas de seda, ese trotar atolondrado de Valera es la pera, ese Tiagolpes dando estopa a diestro y siniestro, ese Reyes chocando contra todo lo vivo e imaginable que uno pueda imaginar, y, por si fuese poco, la gran novedad: aún después de todo esto, si vemos que el conjunto colchonero puede llegar con algo de peligro a la meta local, hemos puesto a un linier que levantará el banderín, una vez sí, una vez también, con un mando a distancia que le proporcionaremos con la adquisición del producto, cuando vea que el equipo visitante se acerca con peligro al área del Getafe. El resultado les resultará terriblemente demoledor, créanme.

Por otro lado, tampoco se preocupe en exceso del equipo local, ya que hemos introducido en sus filas un infiltrado nuestro que se encargará de vivir en el fuera de juego directamente, abortando cualquier intento de medio jugar al fútbol por parte de los propietarios del terreno de juego. Se llama Bunga Bunga Colunga, y no , no es negro (innovador donde los haya, reconózcamelo).

Así se llegará al descanso, en la que sus amigos irán al servicio, o a beber, o a cenar, o a machacársela sin piedad, buscando una extraña razón que les haga aguantar otros 45 minutos viendo el espectáculo.

Tranquilos. Sabemos que finalmente se sentarán, y volverán a las andadas. Que nadie pierda la fe. La oferta de la segunda parte de imágenes que hemos seleccionado son sencillamente impagables: una auténtica colección de despropósitos van, despropósitos vienen, no, píllala tu, no, mejor que la lleve el otro. Balonazo sin sentido para acá. Melonazo para allá, brevazos por doquier (me los quitan de las manos, oigan, que me los quitan de las manos), el Atlético Fuensanta que no da una, y los de Cara con anuncio de Burguer que están pensando más en la hamburguesa que en matar el encuentro.

Para que todo el mundo quede descontento del todo, lograremos que el Atlético Policarpo logre empatar finalmente el encuentro a falta de 9 minutos, con un tanto de Elías el Mesías … ¡¡¡¡¡de cabeza!!!! El gol es un chicharrazo, cierto, pero es que hay que dar al menos una pequeña dosis de algo parecido a un partido de fútbol, para que el paciente carabanchelero se crea que no le están engañando, y que está presenciando un encuentro de verdad.

¿Conclusión? Al final, sea uno de uno o del otro equipo, terminará diciendo ¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAA!!!!! y se levantará del sofá ipso-facto con ganas de ver un musical de Malena Gracia, aguantar un striptease de Paz Padilla, escucharse la discografía entera de Yurena Seisdedos (¿Qué hará con el sexto dedo la colega? Humm …), tragarse entera la filmografía de las pelis de destape producidas por mi querido Cerdezo, o irse a cenar y pasar una velada romántica con Carmele Marchante. Será suyo para siempre. Hará cualquier cosa que desee, cualquiera, menos contemplar de nuevo otro partido de fútbol. Palabra de Dios, te rogamos Señor …

TERMÒMETRO ROJIBLANCO: Marcaba - 5 grados antes de metérmelo por el puto culo.

Hala, les dejo tarareando una preciosa canción de Nino Morcillo … “LIBREEEEE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEE, COMO EL MARRRRR” …


14 comentarios:

VJ#1 dijo...

Ya que no hubo fútbol por Madrid, por lo menos ayer se podía ver al Barça, espero que nos dé alegrías deportivas esta temporada, porque si nos las tiene que dar nuestro Atleti...

Tomi Soprano dijo...

Yo, después de lo de ayer, tío, fui incapaz de aguantar cinco minutos más de cualquier cosa que fuese once tíos de corto persiguiendo un balón, macho ...

Anónimo dijo...

Esto es un esperpento. Esto es un subproducto. Esto es malo para la salud física y mental. ESTO NO ES NI TU ATLETI NI EL MIO. Hay que estar muy mal de la cabecita para admirar semejante ¿espectáculo? Y BOCHORNO TRAS BOCHORNO HASTA LA VERGUENZA FINAL. LA PRENSA CALLADITA CALLADITA, LA AFICION, LOBOTOMIZADA Y AGIL Y POLLADA.
Y TAL Y TAL Y TAL.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, Tomi, pero mi pregunta es... ¿TENEMOS FUTURO???

Tu amigo desconocido, el melón de velada.

Emilio dijo...

"La precisión suiza de Raúl García" jajajaja, menos mal que usted siempre saca una carcajada de lo más adentro del sufrido aficionado atlético.

Qué pena de partidos, qué poquita emoción tienen, qué capacidad para hacer que los colchoneros vayan a la nevera a ver qué ponen de comida al día siguiente con tal de no ver lo que se brinda.

Solo nos queda esperar, hoy puede ser un gran día.

Un abrazo.

Tomi Soprano dijo...

El futuro es evidente ... Gil fuera del Atleti ya. No hay más futuro que este.

Charly dijo...

Buenas.

Me ha hecho pasar un buen rato,gracias al cachondeo de su crónica.Que sepa que me sirve de terapia,para ir sobrellevando el hastío que produce este equipo.

Un agradecido saludo.

Tomi Soprano dijo...

Don Charly:

Los amigos de Don Emilio son mis amigos. Está usted en su casa. Las birras, en el armario de la derecha.

Gracias a usted.

sentir1907 dijo...

Hay que quitarse ya los giles y cerezos de una puta vez , no se puede perder en el coliseo getafense ni empatar tio , pero bueno aun queda tio , esperemos que al menos vayais a la europa league tio ¡¡ saludos ¡¡

VJ#1 dijo...

Pues el partido del Barça fue un buen partido. Hubo mucha presión y un gran despliegue físico. Vamos, le echaron huevos (qué envidia)

Quedémonos con lo bueno, ayer fuimos nosotros los que conseguimos puntuar en los últimos minutos, no se te queda tanta cara de tonto. En otros tiempos este comentario vendría tras gol de Albertini, hoy es tras jugar contra otro equipo de presidente y entrenador biquingos (¿Osasuna? No, echaron a Camacho)

Además, Forlán dio una asistencia, ¿qué será lo siguiente? ¿Un gol? ¿Aunque sea de penalty?

Tomi Soprano dijo...

Adivina quién andaba por el Cuerna con el gol del Albertini ... Todavía tengo huellas en mi brazo ... Imagínate por qué.

Emilio dijo...

¡Qué tiempos Don Tomi! Aquellos en los que con Futre, Schuster e incluso Rodax y Julio Salinas (manda narices...) llegábamos a casa roncos y oon luxaciones de codo por hacer tantas veces ese moviemiento por usted recordado.

Ahora salimos al ruedo como vaquillas toreadas. ¡Qué penita!

Un abrazo.

Julio dijo...

Esta es una crónica made in Tomi, sí señor. A la vez que nos hace reír, nos hace reflexionar de el estado actual de nuestro Atlético de Madrid.

Quiero creer que el fin del Gilifato ha empezado, pero es tan grande el daño que han hecho a la entidad que nos costará un porrón de años volver a ser lo que fuimos, si es que algún día llegamos.

Leer en algún panfleto y escuchar en alguna radio que el Getafe y el Atleti se disputan ser el segundo equipo de la capital es una prueba determinante para darse cuenta del daño ¿irreparable? que han hecho el dúo prescrito al Atlético de Madrid.

Un abrazo don Tomi.

Asun Gómez dijo...

Unas prácticas me impidieron ver el partido. En el momento me cagué en todo lo cagable, pero después de leer el consenso bloguero en cuanto a crónicas, casi que me alegro. Seguro que aproveché esas dos horas mucho mejor.

Un gusto volver por aquí, aunque no he dejado de leerte en este tiempo :)

¡¡Un abrazo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los Giles y los Cerezos han conseguido que ni canta los goles del Atleti, que ni me ilusione con el partido, que ni planifique mi semana pro el Atleti, que me de igual si juega Perea o Valera,etc.

Sólo tengo un objetivo: Fin de Giles y Cerezos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8