20 de abril de 2011

Pulsad F9, merluzos.

¡Pulsad la puta tecla para que me actualice, coño! ¡Pulsad!




- El derbi. O lo que ha pasado de ser el partido más ilusionante de la temporada a ser el que más pereza me da de todos volver a aguantar. Misma historia de siempre, misma dosis de mediocridad, misma desesperación, mismo aburrimiento, mismo hastío. Esta situación se resume en el cántico de los fuleros: “¡Échale huevos, Atleti échale huevos!”. Triste hasta decir basta.


- “A Pamplona hemos de ir, con una mierda, con una mierda, a Pamplona hemos de ir, con una mierda desde Madrid”. Eso cantaba yo en mis 6 años que estuve yendo a los SanFer de fiestuqui. Y sí, fuimos con una mierda de titular, que les estalló a los indargorrinos en toda la puta cara. Diego Costa, ¿Qué te tomaste, tron?


Mientras tanto, a los de la Real el tema del descenso les ha descentrado un tanto y se creen que el Calderón era el estadio que solía. Espabilad, donostiarras, espabilad. Y tomad nota del domingo que viene con el Levante. Eso era otro Atleti, eso era otra historia, eso era otro sentimiento. O, mejor dicho, ese era el auténtico Atleti.


- Manifa. Yo ya no vuelvo a machacarme más contra el mismo muro. Lo tengo claro: 1000 tíos no se pueden imponer a lo que 50.000 quieren. 50.000 que no les importa el Atleti cómo esté, por qué esté luchando y esas cosas. Otra cosa es que yo ya no me sienta parte de esta masa social, que, francamente, me encuentro a años luz alejada de la misma, ideológicamente hablando. Ya solo tenemos e n común el escudo que portamos, y, todo se andará, señores. Todo se andará …


- Espanyol. Es la historia de siempre: la ambición del Kun frente al mejor delantero que pueda tener un equipo en el mundo: Piernas de seda Perea., con Quique de cómplice necesario al seguir teniendo en el más absoluto de los obstracismos a Domínguez. Está uno de un cansado …


- De Gea. Está más vendido que Méndez al servilismo del Sr. Cerdezo. ¿Apuestas?


- ¿Dónde he estado este tiempo? Quitándome un tumor en el estómago que andaba dándome la barrila en exceso. El partido no se ha acabado, pero nadie puede fácilmente cantar victoria cuando tiene enfrente a un Atlético como rival. ¿Qué se esperaban? Les he añorado un montón a todos, que lo sepan …

7 comentarios:

Miguel dijo...

¡Qué alegría volver a leerte! Además se te nota con muchos ánimos. ¡Un fuerte abrazo, padre!

Cárabo dijo...

Olé!!! ¡¡FORZA ATLETI MÁS QUE NUNCA!!!! :-DDD

Jefe, de lo que ha pasado en su ausencia,le dedico la victoria del Sporting en el Cuerna... :-DDD

verlavidavenir dijo...

VUELVE TOMI LA MEJOR NOTICIA!!!
GRANDE, GRANDE !!

sentir1907 dijo...

Coño pense que cerezo te habia raptado ¡¡ jejejejejeej y te tenia de rehen ¡¡ , nos has tenido abandonado mamona , eso no se haceeeeeeeeeeee ¡¡¡¡

Julio dijo...

Don Tomi: qué alegría verle de nuevo por aquí.

Muchas cosas qué comentar, pero lo más importante es su salud, así que dígale al tumor ése que se dé por derrotado. No podrá contra usted.

Hago votos por su pronta recuperación y por su victoria definitiva.

Hoy, más que nunca un fuerte abrazo, compañero.

Julio.

Anónimo dijo...

Estimado Tomi,

no nos conocemos (pertenezco a la mayoria silenciosa que se llama del Atleti, pero que no va al campo), pero le deseo la mejor de las recuperaciones y espero que no sea nada lo de su operacion. Su blog es de obligatoria lectura para simpatizantes. Un saludo afectuoso,

Miguel Vicente

Anónimo dijo...

Joder,joder... Porque ya le han sacado a ostia limpia esa bicha, que si no...
En fin, que coincido plenamente en sus comentarios y que si hay que esperar para esas bravas y esos zarajos, se espera.
Toca recuperarse al cien por cien, salao.

Un abrazo de un amigo por conocer.

stefano Torrisi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8