23 de agosto de 2011

Falcao Maravillao.

Les reconozco que me ilusiona mogollón este fichaje, qué le vamos a hacer (ya saben, el bufandero descerebrado nunca escarmienta). Me parece un excelente rematador, un tipo de esos que tiene el gol en la vena, un clásico nueve de esos que ya están casi en especie de extinción, hombre de área, excepcional rematador de cabeza (y ya era hora que tuviésemos a un tipo así por el Calderón, que desde los tiempos de Gárate no recuerdo a un nueve cabeceador auténtico), jugador de equipo de verdad. Es un menda que transmite ilusión, alegría, ganas de triunfar y de hacer las cosas bien, y que, encima, viene del Oporto (con el aval que supuso Futre para nosotros y todo lo que significó). Al fin una sonrisa en este árido y áspero verano. Además, ya saben los que me conocen cómo es uno para los nombres. “Falcao”. Suena bien, suena a crack total, joder. Esto es un fichaje de verdad. Y de nombre, Radomel. También me vale, va, aunque si hubiese sido Radomir, ya es que me corro vivo. ¿Se imaginan? Radomir Falcao. Suena de la hostia, no me jodan. Demolition Man, killer total.

Pero, cómo no, los vikingos, siempre nerviosillos ellos, subidos en mi chepa todos los días metiendo el dedo en el ojo, siguiendo a pies puntillas las enseñanzas de su amable y simpático entrenador. “Es un fichaje muy caro”. “El Kun valía solamente 5 kilos más y es mejor” (primera vez que muchos de ellos tienen a bien reconocer su valía, qué cosas que tiene la vida, oyes). Manda bemoles que esto me lo digan aficionados de un equipo que paga 30 kilos por un lateralucho con el pelo tipo Valera (larga vida al Getafe), y que ha sido desecho del Zaragoza, por poner un simple ejemplo de los múltiples que usan en esa casa.

Señores, no se engañen. El gol cuesta caro. Siempre lo ha costado, y siempre lo costará. Es lo más caro del mercado. La razón es tan sencilla como evidente: en este deporte, se trata de meter más chicharros que los demás. Pues coño, si tenemos a uno que los hace como churros, obviamente, se tiene que pagar. No sé si el Atleti, o el tal Mendes, pero esta vez no quiero empezar de nuevo a joderme el día, que ya tendré tiempo de cagarme en los muertos de quien sea, va.

Pero no está todo hecho. Hace falta rodearle de buenos proveedores sobre el terreno de juego. Reyes debe de ser uno de ellos. Arda Turan (buen pelotero también, ya me darán la razón) otro. Juanfran también me puede valer cuando supere el ataque de ansiedad permanente con el que parece que ha empezado esta pretemporada. Luego está el caso de Diego, que es tan buen pelotero como incógnita total su rendimiento final si es que al final viene para aquí.

Lo más inteligente sería darle los galones al otro Diego, el Uruguayo. Decirle que jugase como lo hace en Uruguay, que retrase su posición y que se convierta en el auténtico líder del equipo. A él ese papel le va, y condiciones futbolísticas le sobran por todos lados, pero ya saben, se le ha metido por el ojo derecho al señor Miguel Ángel Gil que se tiene que ir, y se irá, ya lo verán.

Pero bueno, sirva esta reentré tras el veranito (más movido de lo que a uno le hubiese gustado) para darle la bienvenida a Falcao Maravillao. ¡Ojalá y logremos que cumplas tu contrato con nosotros! ¡Forza Atleti!

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Un grandisimo jugador si señor , enhorabuena ¡¡
Por cierto donde andas que nos tienes abandonao ? que te has buscado una colombiana o algo ? jajajaj
Te deje un e-mail diciendote lo de la entrevista para hacertela ya me diras crack ¡¡ saludos figura ¡¡

sentir1907 dijo...

Tomy crack pues no me ha llegado correo ni nada tio ¡ a saber a quien se lo has mandao ¡ jejejeje , bueno no pasa nada ya te lo envio yo , pero tardara unos dias eh ?? saludossssssssssssss ¡

Nos vemos figura ¡¡¡

Anónimo dijo...

Apreciado y desconocido ( por el momento) Tomás. Suscribo al 99 por cien tu comentario. No sé si has pasado buen verano o no, en cualquier caso mis mejores deseos para tí. Ando de vacaciones, pero en Septiembre te mando un mail para quedar si es posible.
Lástima que tus deseos con el uruguayo,que eran los míos, se hayan jodido por culpa de nuestro amado Magil. A ver si el tal Diego se concreta, o Borja y Adrián nos dan un sorpresón...
Lo dicho. Un abrazo y hasta pronto.
torrisi

Tomi Soprano dijo...

Don Stefano, a sus pies, como siempre. Le espero con los brazos abiertos.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8