3 de octubre de 2011

Atleti 0 - Sevilla 0. Dudas irracionales de ayer, hoy y probablemente, mañana.

¿Esto va a ser siempre así, que metemos cuatro o no metemos ninguno? ¿No va a haber término medio? ¿Cómo puede ser que para el descanso no nos fuéramos con ventaja en el marcador? ¿Por qué el puto Reyes en vez de asegurar los tantos tira siempre a conseguir el gol del siglo? ¿Cuántos puntos nos van a seguir costando estas putas gilipolleces? ¿Por qué este equipo no tiene Plan B si vemos que las cosas no terminan de salir? ¿En qué cabeza cabe que tras haber disputado un partido el jueves, nuestro entrenador no agote los 3 cambios, teniendo a gente en el banquillo como Adrián o Juanfran, que venía de anotar un tanto en Francia? ¿Falcao es un tigre, o un minino? ¿Cuándo un rival apriete a nuestros laterales, significa que en ataque renunciamos nosotros a jugar por banda? ¿Medel es un jugador de fútbol? O, aún más, ¿alcanza la condición de ser humano siquiera? ¿Dónde ha estado todos estos años perdido Javi Varas? ¿Salió acojonado el Sevilla en la primera parte? ¿Salió desmelenado en la segunda? Y el Atleti, ¿A qué salió en la segunda parte? ¿Por qué Miranda después del partidazo que se marcó en Francia se quedó en el banquillo? ¿A Tiago, aparte de cuando hace una entradita de las suyas, se le ve algo más en el terreno de juego? ¿Qué coño pinta Gabi en el banquillo? ¿Cuántos balones tiene que perder Mario el gominola Jackson Suárez en el centro del campo para sentarle en el banquillo? ¿No se está mereciendo más minutos Salvio? Estamos en el octavo puesto, ¿esto va a cambiar algún año, o tenemos que asumir que es ya nuestro puesto natural? Fuera de casa, ¿ganaremos algún partido? ¿ganaremos algún día a algún rival directo, o es que nuestros rivales directos son otros? Una vez asumidos que Barsa y Madrid ya hace tiempo que no lo son, ¿Empezamos a olvidarnos también de Valencia y Sevilla? ¿Cómo podemos regatear 2 millones para fichar a un portero como Courtois, y, sin embargo, no hacer eso mismo con Elías, para luego traspasarle en apenas 3 meses? ¿Qué pasó con la animación ayer durante la segunda parte en el Calderón? ¿Se cansarán algún día de pillar los Biris? (uys, que esto no iba aquí, perdón).

EL CRACK DEL PARTIDO: Los porteros. El sevillano a mi, particularmente, me encanta. Es un porterazo como la copa de un pino. Se tira 3 años para sacar, eso sí, pero bueno, eso va innato en la escuela que maman los sevillistas. Por su parte, el belga en la segunda parte nos salvó con 3 paradones de impresión. El otro día le escuché a Cañizares que le veía el defecto de que no atajaba ningún balón. Ya me gustaría ver al rompe colonias rematándole a cuatro metros como le rematan a Courtois, no te jodes …

LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Mario Suárez. En todos los partidos pierde un balón que planta a un contrario delante del portero. Ya está bien, coño. No se puede ser tan ñoño jugando al fútbol. Claro que, la antítesis de él la tenemos en el tal Medel. El chileno es el típico tuercebotas que, digamos que suple todas sus carencias futbolísticas (que son innumerables), a base de amedrentar, provocar, dar coces, protestar y amenazar a todo bicho viviente. Sé que este tipo de jugador gusta mucho a determinados seguidores, pero a mi, francamente, me parecen una especie a extinguir. Un palurdo como este se puede cargar un partido de fútbol como el de ayer. Eso sí, ha caído en el entorno más adecuado para él, también lo tengo claro.

ÁRBITRO:Undiano Mallenco. Bien, en líneas generales, aunque sus linieres eran calamitosos (para variar).

TERMÓMETRO ROJIBLANCO: (- 1 grado).

No lo bajo. Ya saben, rival directo, no victoria. Sinceramente, ando hasta el mismísimo nardo de llevar tanto tiempo sin poder llevarnos un partido de los “decentes” a la boca. Empieza a ser una situación insoportable.

Y, por si fuera poco, ahora viene otra semana de estas que tanto me gustan por el dichoso parón de la Selección. Hay lunes en los que mejor uno se queda en la cama tranquilito y fuera. Y yo estoy inmerso en uno de ellos. Próxima cita: Granada. No digo nada. Al menos, este no es un rival directo. De momento, vamos …


8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya nos acercamos a noviembre y vamos caminos de estar a 10 puntos de la cabeza de la tabla. La misma historia de siempre: en diciembre sin opciones ni de disputar o pelear la Liga ....

sentir1907 dijo...

Vaya tela el cabron de Falcao no marcar ayer ningun gol a los putos sevillistas de mierda , pero no pasa nada este año quedais arriba fijo ¡

P.D. Me tendras que contar lo que ha pasao con los birus guarros ¡¡

Rafael dijo...

La misma peli de todos los años con protagonistas diferentes, que como cambian a los protagonistas nos pensamos que tenemos un megaproyecto.

Si tu vendes a 4 tios buenos y 6 malos, y luego compras a 4 buenos (este año cedidos) y 6 malos. Pues te quedas igual.

Pongo como ejemplo la pelí de "Solo en Casa" de Macaulay Culkin, sabes que el chico se va a quedar solo en casa con unos ladrones.
Quitan al chico rubio (Culkin) y ponen un chico de pelo negro (no sé su nombre), pero sabes que se va a quedar solo con unos ladrones.
Y mañana quitan a este de pelo negro y ponen a uno pelirojo y será el mismo argumento.

Quitan a Torres, y ponen a Kun, quitan a Kun y ponen a Falcao.

Los equipos Gilistas son 3 o 4 jugadores buenos buscándose las habichuelas solitos en el césped, y el resto de la plantilla una mierda como un piano.

El día que se los Golfos les dé por SUMAR buenos futbolistas, en vez de SUSTITUIRLOS por otros, es cuando el Atlético irá hacía arriba.
De lo que se trata es de mantener al Kun, y sumar a Falcao, Turan o Diego.

Llevamos 6 jornadas, y ya nos estamos descolgando de la cabeza. Al final en navidades nos quedamos sin objetivos en Liga (me refiero importantes, no pelear la 7ª de la intertontos). En Enero tiraran la Copa y en febrero tiraran la Europa League que hay que centrase en amarrar la 7ªplaza. Y de Marzo en adelante a vender humo otra vez.

Mucho cambio para que nada cambie. Hasta que no se cambie el palco, nanai de la china.

Julio dijo...

Hace usted muchas preguntas para las que no hay respuesta, o sí la hay, pero es mejor no darla vaya a ser que nos demos cuenta de que esto es cada vez más difícil de soportar.

Cada vez estoy más de acuerdo con usted en lo de Mario Gominolas Suárez. Qué tío!

Un abrazo, y que no decaiga el ánimo que esto puede ir a peor o a mejor, vaya usted a saber.

Emilio dijo...

Le viene al pelo (nunca mejor dicho) lo de gominolas a Mario Suárez. Es blandito, es dulce pero no es (o no debiera serlo siempre) el holding midfielder indiscutible del equipo.

¿Qué habrá pasado con Assunçao?

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Pedazo de Golfo , estate pendiente al proximo articulo que escriba jejeje , va dedicado a 12 personas y tu estas en esas 12 personas . Mucho ojo ¡¡ te va a sorprender ¡¡¡ Estas en la obligacion de comentarme ¡¡¡
Que por cierto me gustaria que me comentases mas en mis articulos tio . ¡ Cuidate ¡

drarenas dijo...

Bueno cronica Tomi...Eso si, en los últimos 5 años a estas alturas si la publicas la hubieras clavado igual....resignación

Miguel dijo...

La verdad que es una sensación muy extraña porque personalmente , uno no sale del campo asqueao o enfadado como otros años pero la realidad es que estamos peor que la temporada pasada..

Veremos en las próximas jornadas si el equipo va para ariba o se hunde...

www.lamiradadeneptuno.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8