20 de febrero de 2012

Sporting 1 - Atleti 1. Nosecuántas ediciones Premios Poya 2012

Buenas noches nenas e nenos. A continuación, y como todos los años, damos paso a una nueva edición de la entrega de los Premios Poya 2012. Enhorabuena a todos los agraciados.

-          Premio Poya a la formación de nuevos talentos, a Courtois, por “Me meo mientras me fogueo”. Ayer nos salvó un punto en una  fenomenal parada en la única ocasión clara que tuvo el Sporting en la segunda parte, y anuló  su lamentable fallo del día del Lazio. Y aquí reside el problema:  sus fallos no van a  ir en beneficio final nuestro, sino  de la Academia de Londres. Ya saben, las cosas de Cerezo&Gil.

-          Premio Poya a la película jarronil más intrigante, a Adrián, por “Como meter un gol y no morir en el intento”. Fue la comidilla de toda la  academia: nadie sabe  si centró, si disparó a puerta, si lo hizo  aposta viendo la desesperada carrera de Canella ... Entrar entró, eso sí, pero refleja demasiados extraños  movimiento de cámara.

-          Premio Poya Camarote de los Hermanos Marx, a Eguren por “El chicharro de mi vida”. La ejecución del film no puede ser más destornillante: centro de un tío del Sporting no se sabe muy bien a dónde, “control” de Botía no se sabe muy bien con  qué, manaza de Eguren, y zapatazo sin mucho sentido de ese  fino estilista que termina resultando mortal de necesidad. Y es que ya sabe, la mano de Clemente es muy larga.

-          Premio Poya al mejor actor protagonista, a Juanfran, por “La resurrección”. Ayer de nuevo fue, y de largo, el mejor de toda la ceremonia.

-          Premio Poya a la actuación más inverosímil, a Godín, por “Los blancos no la saben meter”. Joder, macho. Que no se puede fallar un gol rematando de cabeza, completamente solo, desde el área pequeña, en  el  segundo palo. Para habernos matado.

-          Premio Poya al mejor papel de malvado, a Falcao por “Cuando atardece, no apetece”.  Se ve que a las 18 h. no le mola mucho jugar al colombiano, porque vaya tela … Ayer lo remató todo, sí, pero de él hay que esperar una mayor efectividad. Ni estuvo fino de cabeza  (su especialidad) ni con las pezuñas.

-          Premio Poya edición especial Vaticana Celestium a Juan Pablo por “Los milagros sí que existen”. Otro guardameta que juega contra nosotros con  un especial aurea angelical sobre su cabeza. Lo paró todo, y lo paró además muy bien.

-          Premio Poya Justin Bieber al público del Molinón por “Histeria histriónica colectiva”, con especial mención a los desgraciados de un fondo que cada vez  que Diego intentaba lanzar un saque de  esquina  le bombardearon impunemente con enormes bolas de compresas, braguitas y demás señas de identidad locales. A ver si el año que viene os lo pasáis igual de bien en segunda, gañanes.

-          Premio Poya a la película más violenta a Barral, por “Dónde coño están las llaves de la puta jaula”. La colección de hachazos que soltó el angelito en la primera parte  hizo que su actuación emocionara a los mismísimos Gregorio Benito y Pepe. Y es que claro, entre genes vikingos anda el juego.

-          Premio Poya Globos  de oro, a Luis Filipe, por sus “Centros a ninguna parte”. Qué puta manía con bombear el balón sin ton ni son, cuando las veces que le da  por profundizar crea diez mil veces más peligro. Cholo, caña al mono.

-          Premio Poya Póstumo a la mejor dirección a Don Diego Pablo Simeone, por “El elegido”. Es el auténtico faro, la luz que nos llevará a la gloria eterna, nuestra seña  de identidad que nos ilumina hacia el gran amanecer rojiblanco. Nuestra auténtica guía espiritual.


TERMÓMETRO ROJIBLANCO ( - 10 GRADOS).

En mi opinión, y a pesar de los pesares, es otro punto que suma. El Sporting acababa de cambiar de entrenador, y salieron con el cuchillo entre los dientes. Aún así, la línea del equipo, sin ser tan brillante como la exhibición de Roma, sigue en claro asentamiento de su fútbol. Lo dan todo, el compromiso sigue siendo total, tienen ratos de un excelente fútbol, así que yo ando conforme y encantado con el equipo.

Y así, damos ya final a la ceremonia de los prestigiosísimos Premios Poya 2012. Que ustedes se despierten cada mañana con la compañía de Elena Amaya en su cabecera. Claro que, si la tienen al lado, casi mejor que ni se levanten …

10 comentarios:

Julio dijo...

Cada vez se supera más, don Tomi, en los premios Poya. Sin duda, mucho más entretenidos que los que pretenden copiarle a usted, la Academia de Cine Español.

Yo sigo con el Cholo, y seguiré mientras el equipo muestre la actitud y la ambición que ha demostrado en todos los partidos. Veo que no soy el único.

Un abrazo. Y ya descuento los días para la próxima edición de estos prestigiosos premios.

Abrazos.

Santi Riesco dijo...

Igual de geniales que en anteriores ediciones, maestro. Un placer leer sus premios Poya. Yo me sumo a esa confianza en el Cholo y en un equipo que se ve centradito y a lo que toca, que no es otra cosa que jugar al fútbol.
Por cierto, la mano de Eguren y los dos puntos que nos han robado son menos noticia que el parte del tiempo en Moscow. Ya me entiende. Lo de siempre. Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Amos a ver no hay que ser tan dramatico , no es mal resultado , perdio el malaga y el levante y el espanyol tampoco gano para vuestros intereses ¡ animoooooooooooooo

Tomi Soprano dijo...

Yo no he dicho que sea un mal resultado, macho ... ¡Pero si he subido un grado de temperatura y todo!

Jose I. Fernández dijo...

Creo que un empate en el campo del último sí es un mal resultado, sobre todo teniendo en cuenta que ya van tres empates consecutivos. Eso equivale a dos derrotas. Tres oportunidades perdidas de ponernos 4º. Y el 10º está a un punto...

Comparto los premios en general. Godín increíble que no la metiera (aunque las que tuvo Falcao...), pero desde que llegó el Cholo remata todos los corners. Eso es bueno.
Filipe nunca me ha gustado cómo centra. Me gustaría que Antonio jugara más. Aunque me temo que van a largarle.
Y lo de Adrián me preocupa. Es muy tibio en los mano a mano... Es que me temo hasta que quizá lo del gol fue un pase... Y estaba solo 20 metros... y Koke a tomar por saco.
Le tendrían que tener dos días encarando al portero sin parar.

Un saludo señor Poya!

Anónimo dijo...

Tomi, utilizo tu página para mandar un mensaje de ánimo a Diego Díaz Garrido. Gracias Diego por defender nuestro honor y el escudo del Atleti que es sagrado.
Habría que hacerle llegar al club nuestro apoyo y si tiene que indemnizar al payaso ese tendrían que cubrirlo desde el club.
FORZA ATLETI SIEMPRE

Tomi Soprano dijo...

¿Este es el preparador físico ese que tuvo movida con un sarnoso vikingo en un partido de juveniles? ¿QUé pasó exactamente?

Paul Marble dijo...

Gracias, don Tomi.
Nuevamente dejamos escapar un oportunidad para cazar al Valencia; pero la dinámica está siendo positiva. Confío en ganar al bar$a.

Anónimo dijo...

Hola Tomi, a lo mejor ya sabes lo que ha pasado. Se trata de Diego nuestro portero (el portero rubio que alternó la titularidad con Abel hace unos años y que ahora es entrenador de porteros en la cantera y también en la selección).
Lo que ocurrió fué que el pasado fin de semana se disputó el derby de juveniles en el Cerro. Cascallana les dió dos balones para calentar y el preparador físico de los vikingos dijo que no era suficiente y que éramos "unos muertos de hambre" esto provocó una discusión y Diego le agredió en los vestuarios.
Después, los vikingos empataron en el último minuto porque el árbitro contradijo al linier y convirtió un saque de puerta en un corner a su favor del cual llegó el empate.

Esto encendió de nuevo los ánimos y hubo otra pelea también al final.

Esta gentuza viene a tu casa, te insulta y si les das dos hostias te denuncian claro. Esta semana se iba a celebrar un juicio express porque a pesar del que el Atleti pidió perdón ha habido denuncia.

¿qué te parece? ¿como se puede ser así en la vida?

Tomi Soprano dijo...

Típico comportamiento de la escoria vikinga. Solo espero que pillaran bien (como les suele ocurrir, vamos).

Muchas gracias por la info, anónimo. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8