4 de marzo de 2012

Sevilla 1 - Atleti 1 ¿Dónde está la plantilla...

… La plantilla dónde estáaa? Señores, ¿Sabemos sumar? Yo les ayudo: Pulido + Joel + Reyes (gracias … por irte, joder) + Diego Costa (delantero … especie en extinción) suman 4. Fran Mérida (suplente del todopoderoso Braga) suma uno. Si, encima, nos faltan nuestros 3 cracks (Diego, Turan y Falcao) … ¿1 punto en el Pitzjuán? Genial, joder … Y si, encima, en la primera parte el Atleti fue imperial, dominador, rodillo constante, fútbol total, y, merecedor, de una ventaja más considerable que el golazo que consiguió Don José Eulogio Salvio (tras pase majestuoso del gran Gabi), ya ni les cuento.

Sí. Resultado justo, que en la segunda parte el Sevilla fue el mejor (no mucho mejor) pero sí lo suficiente como para hacerse acreedor del justo reparto de tablas. O, dicho de otra forma. El Atleti ni olió el área. Pero … ¿Qué opciones reales tenía el Cholo de cambiar esto? No sé … Pregúntenle al Cami …

Cronicón total que he hecho, ¿Qué no? Pues no esperen más, porque no lo hay, entre otras cosas .. porque tampoco lo hubo. Eso sí: a pesar de los puntos … sigo orgulloso de los míos. Enfermo que es uno, qué le vamos a hacer.

EL CRACK DEL PARTIDO: El Cholo. Dieron la cara, y no lloró por ninguna ausencia (que otro lo hubiese hecho). Este es mi Atleiti.

LA DECEPCIÓN DEL ECNCUENRO: Cri cri cri … Cantaba el grillo.

TERMÓMETRO ROBIBLANCO .-9 GRADOS.

Lo bajo un gradito. Y lo dicho: este es el camino.

,,, la plantilla dónde está? Sr. Caminero … ¿Hay alguien ahí?

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

No pudisteis con estos ¡¡¡ ayyyyyyyy dios mio pero bueno no esta mal empatar fuera de casa ¡¡¡

Julio dijo...

Don Tomi: es cierto que es difícil que se den las circunstancias para que haya cuatro jugadores importantes que no puedan jugar un mismo partido. Independientemente de eso, lo que es meridianamente claro es que la plantilla está confeccionada con sálvase sea la parte. Dieciocho mediocampistas y dos delanteros.

Lo que más me preocupa del Atleti es que Simeone tiene muy pocos recursos. Como desde hace varias temporadas. Muchas ya.

Abrazos.

Anónimo dijo...

hechas de menos a los que se fueron en invierno, y si ese fuera el banquillo del sabado clamarias al cielo. yo quiero ver plantillas cortas para que no haya problemas entre ellos y ir metiendo poco apoco canteranos,tipo barsa. y no me vale con que son peores que los del barsa, porque eso es falso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8