12 de abril de 2012

Atleti 1 - Vikingos 4. 40 puntos.

Cojan ustedes la clasificación, y verán: 1.- Vikingays. 82 puntos. 9.- Atleti. 42 puntos. ¿Diferencia? 40 puntos. Y quedan 6 jornadas. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Las mías son las que ya saben: el equipo está en donde está, y la diferencia real que hay entre ambas escuadras es más  que evidente. Y eso que ayer, mientras nos duró el fuelle, mantuvimos más o menos el tipo … en defensa,  que Casillas, salvo el gol de Falcao, no tuvo que intervenir ni una sola vez más en toda la noche.

Podemos fusilar ahora a Courtois, especialmente por el gol de falta que se come lastimosamente (el primero del ser despreciable) y llevaremos razón, pero también les digo que es un chaval que tiene 18 tacos y que, mal que nos  pese, está en plena formación, y también llevo razón yo, ¿No?

Podemos darle cera al Cholo, porque viendo que el equipo  estaba  fundido en la segunda parte y que los vikingays  estaban apretando de lo lindo, no sacó a nadie  del banquillo, pero, si nos asomamos al mismo, ¿Quién tenía? Koke, Pedro, Pizzi, Merida y Assunsao. ¿Alguno de estos podía  haber solucionado algo? Yo pienso sinceramente que no.

Podemos decir que el  penalti de Godín no fue (o yo no lo veo por ningún lado) aunque también nos podrán contrarrestar indicándonos que el propio Godín y Luis Filipe debieron se expulsados, y no les faltara tampoco razón, la verdad.

¿Conclusión? La de siempre. Mientras la confección de la plantilla se haga cambiando todas las temporadas a 8-10 jugadores, saturando puestos y dejando abandonado otros, cambiando entrenadores sin ton ni son (ayer me preguntaba un compañero mío de curro que es del Elche que si sabía algo de César Ferrando, que acaba de ocupar el puesto de entrenador allí, y, obviamente, le dije que sí, porque … ¿Quién de los que hay ahora por ahí no ha sido entrenador del Atleti en algún momento de su vida?), admitiendo cedidos para foguearlos, no luchando por un reparto televisivo más equitativo y acorde, en definitiva, dirigiendo un Club en el que impere el Proyecto Deportivo por encima de todo y de todos (Mendes y Quilón incluidos), nos  encontraremos con  este tipo de humillaciones a las  que, por desgracia, ya estamos  bastante acostumbrados (o, al menos, se intenta disimular, que a mi el disgusto, a pesar de todo, sigue sin quitármelo nadie de  encima).

Así que, ahora mismo el único consuelo que tengo es el recuerdo que tengo de todo lo mucho y bueno que he vivido siguiendo este Club, y esperar tiempos mejores, si es que Gil y Cerezo no logran fulminarme por completo el sentimiento Atlético que poseo, y que espero morirme intacto con él. Pero los números son los números, y la lógica es la que es: 40 puntos. No hay más vuelta de hoja posible.

4 comentarios:

VJ#1 dijo...

Sí, soy un cabrón, pero Courtois, o lo fichamos o que deje de jugar ya.

Cholo, existe un tal Domínguez, más allá de Perea.

Siempre tengo esperanzas antes de los partidos importantes, a pesar de tanto sinvergüenza, y espero que no me las quiten nunca (mira que es difícil conservarlas)

VJ#1 + 1 dijo...

He mirado dos post históricos del blog, que resumen bien a mi parecer los últimos años.

En uno sale D. Jesús Gil y Gil con una bandera de un equipo y en el otro sale un tal E.CEREZO con una camiseta de un equipo.

http://cronicasdeltomi.blogspot.com.es/2007/06/seleccin-frases-clebres-de-jess-gil.html

http://cronicasdeltomi.blogspot.com.es/2009/06/el-arte-de-no-decir-nada.html

Tomi Soprano dijo...

A mi tampoco me hace ni puta gracia el tema de Courtois, VJ#1. Pero ni puñetera gracia :-(

Julio dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribe, don Tomi. Tanto en lo de Courtois como en lo de que el Cholo no tenía ninguna alternativa a los que estaban en el césped. Y mucho más con lo de los cambios de 8-10 jugadores cada temporada.

Yo, sin embargo, creo que el penalti de Godín si fue.

La defensa, que estuvo estupenda en los primeros partidos del Cholo está volviendo a ser una verbena.

Cada vez tenemos menos futuro, don Tomi.

Abrazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8