1 de septiembre de 2012

Atleti 4 - Chelsea 1. ¿Qué no os vale con este titular? Os lo repito, joder ... Atleti 4 - Chelsea 1.

Es curioso. Cuando menos ilusión tengo por la vida, cuando peor me van las cosas, cuando más chungo me van a ir, tengo siempre la sensación de que, en el minuto 98 de la segunda parte, algo acudirá en mi auxilio. Ayer, cómo no, fue mi Atleti, nuestro Atleti de Madrid.

De primeras, así de clarito hay que decirlo, porque así somos actualmente, el Atleti está rompiendo moldes, desde la llegada del Cholo. Las finales antes eran partidos en que, durante más de 60 minutos, “equipones” prestigiosísimos se dedicaban sin ton ni son a sobar el balón, sin arriesgar nada, hasta que alguno cometía un fallo, el otro lo aprovechaba, y aquí paz, y después gloria (¡Forza Atleti!).


Ahora no. Los colchoneros, siempre innovadores, siempre marcando tendencias, desde la llegada de nuestro Dios Cholo, solamente tenemos una mente enfermiza en la cabeza: a por ellos. Ni finales ni pollas. Ni especulaciones ni hostias. Así somos, y si, encima, tienes encima no al jugador más erótico, no … al futbolero más pornográfico del fútbol español (y meter, y meter, y meter, y meter, y meter, y meter, y meter, y meter y volver a meter) pues qué más quieren. Tienen un grupo humano de futboleros que están con su escudo a muerte, con su maravillosa afición (otra exhibición más, y van ….)= dejándose el alma , con un Arda que le ha venido bien la marcha de Diego ( ha dado el paso al frente que todos sabíamos que iba a hacer, y , por qué no decirlo, es mi auténtica debilidad) con ese Mario, que el secreto es decirle que cada encuentro es una final …. No sé … Invéntese cualquier excusa … El Trofeo Villa de Madrid (D.E P), el trofeo Neptuno, el Trofeo Príncipe de las Bellotas o el trofeo Belén Esteban Académica de la Lengua ya … qué más da. El Atleti, sin complejos, sin miramientos, sin contemplaciones, sin portadas de panfletos, derrochando coraje y corazón. Lo dejo, que me pongo a llorar ….

2 palos, 3 goles (maravillosos, pero sencillamente sublimes) ….. Es Falcao. Y señores, ojito al Atleti, llevamos el récord de partidos consecutivos ganados en Europa (y son ya unos cuantos, finales inclusive) y tenemos en teoría, un grupo fácil para seguir batiendo récords. Eso sí: en Liga, nos tenemos que olvidar de estos maravillosos días, y centrarnos en volver a donde tenemos que estar: porque, un equipo que le mete 4 chicharros a todo un Campeón de Europa, es algo más que un equipo Champions. Agárrense, señores … Es el Atleti. Sé que voy a morir de amor por ti. Lo sé.

Último mensaje: Vente a tu casa, Fernando vente a tu casa …

NOTA.- Esto no es una crónica especialmente deportiva de lo que hizo el Atleti con el Chelsea. Esto es, simplemente, la croni de un fanático del Atleti que, embrorrachado de la gloria conseguida hace un rato, se pone a las 2 de la mañana a decir gilipolleces en su bloq. ¿Qué coño? Esto no es ni una puta crónica. Esto es … el Atleti.

7 comentarios:

Vitto dijo...

Jejeje, no es una Crónica, es el Atleti!!! Grandísimos señor Soprano. Un abrazo de un asiduo de su blog desde Tenerife. Como decía mi abuelo, Aúpa Atleti!!!!!!!

sentir1907 dijo...

Enhorabuena tio Falcao comosiempre a lo suyo haciendo disfrutar a los suyos .
Por cierto DIRECTIVA DEL ATLETI SINVERGUENZAS.

Adal dijo...

Este sigue siendo uno (si no el mejor) de los mejores blogs sobre al Atleti, y su autor, uno de los mejores atléticos que existen, y el de ayer uno de los mejores partidos de este Atleti que tantas veces nos lleva por la calle de la amargura, CARPE DIEM, FORZA ATLETI, ÁNIMO TOMI, ERES UN CRACK

Abuelito Chus dijo...

Me dijiste que no ibas a escribir nada a las dos de la mañana XP

Por lo demás, irreprochable, no se puede decir más en menos. Cuatro títulos en dos años... y con sensación de equipo, de que todo el mundo cumple su papel... la leche.

Un abrazo socio

Anónimo dijo...

Brindo por los colchoneros de raza como tú. Porque el cholo ha transmitido ese orgullo al equipo. Por ese delantero que nació para llevarnos a lo más alto. Y por las crónicas tan cojonudas que te van a salir. Vamos Atleti. Vamos Tomislav !!!

Paul Marble dijo...

La verdad es que, en estos momento tan jodidos para (casi) todos, el Atlético se está portando.
Me sumo a su debilidad por “Gallagher” Turan. Y añado que Enre va a ser muy importante en este Equipo, ya lo verá.
Grandísimos Gabi, Mario y Koke (los tres de la casa, que tomen nota los de arriba).
El resto rayó a un muy buen nivel (me alegro que Adrián empiece a ser el de la temporada pasada).
Me dieron mucha pena Torres (vaya afición de sosos los blues, que fueron arrasados en la grada por la Afición) y Courtois (que los sufrirá la temporada que viene y que, quizá por eso, es el que más vive las celebraciones.
¿Y Falcao? Aquí, en el Atleti. Gracias.
¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

monje dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Your Ad Here
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8