Andaba el partido bastante jodido a la par de anodino para poder conseguir batir a Adrián (gran partido el suyo, en el primer cuarto de hora salvó al Betis con dos paradones a Arda y otro en remate a bocajarro a Gabi respectivamente), hasta que al Cholo le dio por animar el cotarro y sacar al campo a Diego Costa, que dio en el tiempo que estuvo todo un recital de lo que él es (para lo bueno y para lo malo). Cinco minutos llevaba apenas en el campo y ya consiguió el ansiado gol tras un saque de esquina y ganarle la tostada a Beñat en el segundo palo, aparte de liarse a ajustar viejas cuentas pendientes que tiene con media plantilla verdiblanca. Debió de ser expulsado por una brutal entrada sobre Rubén Pérez, y consiguió sacar por completo del partido al Betis porque otra cosa no tendrá pero el chaval da siempre la cara como un jabato, y no se deja amedrentar por nadie (escupitajo en la cara de Amaya incluido).
Total, que con esa forma de ser que le ha dado Dios va camino de convertirse en todo un ídolo por el Manzanares a la par de ser uno de los jugadores más odiados por nuestros rivales. Desde ya, en los partidos Betis-Atleti que participe él, la diversión estará garantizada, ya lo verán .
Por todo lo demás, pues nada, que llevamos 20 victorias consecutivas en el Calderón (que se dice pronto el tema, la leche la Toñi), y hemos reducido en un par de puntos la distancia que nos sacaba el Barsapasta, aumentando a siete la distancia con el Mandril (no va mal la cosa, no). Jugó Cisma de titular (como siempre, bastante bien) ya que Insúa se encontraba lesionado (pronto empezamos) y la sorpresa de la jornada fue la internacionalidad de Mario Suárez, que le hizo si cabe jugar aún mejor y con más seguridad y fe en sí mismo.
¿Del Betis? Lo dicho, correoso pero apenas tiró a puerta, especialmente desde la entrada del desquiciante Costa, que lleva camino de convertirse en el mejor (por no decir el único) legado que nos dejó el Sr. Pitarch (ese hombre que está hundiendo al Hércules en estos momentos, acertaron).
EL CRACK DEL PARTIDO: Diego Costa por parte local (decisivo para todo, en la salud y en la enfermedad) y Adrián por parte visitante (buen portero, y queda libre para el año que viene, al loro).
LA DECEPCIÓN DEL ENCUENTRO: Diego Costa por su sucia entrada sobre Rubén Perez. Está visto que este hombre me lo acapara todo, y Amaya por su desagradable escupitajo sobre el propio Diego.
ARBITRO: Undiano. Se come las expulsiones de plantillazos Diego Costa y de regadíos Amaya.
TERMÓMETRO ROJIBLANCO (+ 16 GRADOS).
Esta vez sí que sí, le subo nada más y nada menos que 3 grados de golpe. Eran 3 puntos vitales tras el tropiezo de nuestros rivales. Así que vayan sacando las bermudas (ahora sí, Don Pablo).
Y el domingo, derbi con el Rayo en Vallecas. ¿Tendrá piedad Diego Costa con sus excompañeros? Me da a mi que no, que este no es de los que hace prisioneros. El pistolero ha llegado ya a la ciudad. Que sería de nuestras vidas sin nuestro taradillo preferido.
9 comentarios:
Merecida derrota del Sevilla Verd, más les hubiese valido jugar que guarrear cuando tuvieron que hacerlo.
A Cisma no le vi mal, lo malo hubiese sido que en esa posición jugase el Cata.
Diego Costa es muy necesario, se mueve mejor en estas situaciones que Falcao (Adrián de momento no está).
Me ha recordado la jugada en la que encara Arda solo ante el portero, a una de Hasselbaink contra el Oviedo, pero eso era otro nivel.
Ya se ha acabado el mercado de invierno y parece que no se ha ido nadie, con todo lo que se hablaba; por mi parte que se vaya todo el que no quiera estar aquí.
Por mi parte que los dirigentes-delincuentes dejen de poner en el mercado a todo quisqui que pillan ...
Enhorabuena pero el Diego Costa un autentico sinverguenza , un club como el atletico de madrid no merece tener gentuza como esa , que siga así..... que se está dando a querer .
Saludos crack ¡¡
Gracias, sentir1907. Sinceramente, entiendo tu postura, que quieres que te diga. De todas formas, me parece a mi que ya le han pillado la matrícula, y como esto no es el Trampa$ ni el Barsapasta, pronto irán de verdad a por él.
Un abrazote.
¡Ya llega el verano!
Horripilante partido anoche de Atlético y Betis. Eso sí, los rivales nos respetan bastante. Mejor así.
Diego Costa debe olvidarse de los rivales ya. A jugar y a callar. Le ayudará mucho y nos vendrá de perlas.
Un abrazo.
El Atlético se ha convertido en una máquina de ganar. Ahora vienen dos seguidos partidos fuera de casa y hay que cambiar la tendencia negativa.
Sólo un apunte más, don Tomi, Diego Costa no estará en Vallecas, porque la de ayer fuer la quinta tarjeta.
Abrazos.
Don Julio tiene razón: Diego Costa no juega en Vallecas. Partido estupendo para Raúl García.
¿Firmamos cuatro puntos en Vallecas y Valladolid? Mente fría, don Tomi.
Pues van a ser dos campos más jodidos de lo que nos pensamos, Don Pablo. El Rayo este año en su queli está intratable, y el Pucela también está jugando bastante bien.
Dicho esto, ya sabe que yo no firmo nnada más que victorias. Lo siento, vva en mis genes, no lo puedo evitar.
Un abrazote.
Ahora mismo veo más "sencillo" Valladolid que Vallecas. En Vallecas no solemos jugar bien. Nadie suele jugar bien en Vallecas.
Valladolid me gusta más. Por su forma de juego nos puede venir bien.
Eso sí, a luchar en los dos partidos A MUERTE.
Publicar un comentario